Vender pc o No

Estoy por vender mi torre (sólo torre por 650€). El conjunto es este: caja Nzxt h440,procesador i5 6400,placa msi z170A krait gaming, 8gb ram fury hyperx 2133.disco duro m.2 de 256gb y grafica msi 970 gtx 4gb. Mi consulta es...la suelto a ese precio?Si la vendo por ese precio podría llegar a unos 850/900 mucho estirar para otra torre. Si mirase otra torre probaria con rayzen q e leid q calidad/precio va genial. O cambiar algún componente q pudiera ser necesario y quedarme con ella? Yo juego en 1080p ...Muchas gracias
Es decision tuya.....podrias hacer las dos cosas.. :)
Si te va muy bien el equipo....yo venderia la grafica y compraria otra mejor...haria solo ese cambio y mas adelante algo mas de ram....
El principal problema que veo es que por lo que te quieres gastar poca ganancia de FPS vas a tener, salvo que saltaras a los 950-1000€ metiendo una configuración de Ryzen 2600 + GTX 1070
Hombre...Yo No soy el típico frenético de los fps.. lo digo Porq en realidad el pc lo utilizo para web,multimedia y jugar evidentemente me gusta jugar o al menos intentar jugar en ultra. Y jugar juego cuando tengo tiempo q tampoco es un diario
majumia escribió:Hombre...Yo No soy el típico frenético de los fps.. lo digo Porq en realidad el pc lo utilizo para web,multimedia y jugar evidentemente me gusta jugar o al menos intentar jugar en ultra. Y jugar juego cuando tengo tiempo q tampoco es un diario

Al decir que jugabas a 1080p como yo...por eso decia...vendes la tuya por 100 euros por decir algo o mas y poniendo a lo mejor 150 mas compras una gtx 1060 6 gb...asi a groso modo es una opcion
Por 150 euros tienes la Rx 570 8gb tambien...como tu veas
Si cambias la GTX 970 por una GTX 1060 o RX 570 te vas a quedar a dos velas porque parecerá que no has cambiado la gráfica.

Lamentablemente si quieres notar un cambio de verdad deberás pasar a una 1070 o Vega 56.
@Okamura Rin eso me an dicho en una tienda,q no merece la pena cambiar la 970 como sea dar un salto a lo grande.porq todo lo q termine en 70 es mejor q una 60,asin de claro me lo an dicho.y q para los juegos como graficas nvidia nada de nada. Q las rx q si q están muy bien pero q los juegos están echos para q vayan a full con nvidia.
@majumia bueno bueno, de lo que te han dicho a lo que te he dicho yo hay un trecho.

No todas las nvidia xx70 son superiores a las xx60. Ten en cuenta que son diferentes generaciones. La nvidia GTX 1060 rinde un poquito más que la GTX 970, pero ni por asomo compensa el desembolso que deberás hacer.

Si te han dicho que todos los juegos se hacen full Nvidia, es que no conocen muchos, sino sabrán que Battlefield 1 rinde muy bien con AMD o Forza Horizon 4, en este último una Vega 64 se compara a una 1080Ti. No es lo normal, pero decir que todos los juegos son pro-nvidia es una falacia enorme.

Como te comenté, si quieres notar algo cambiado de gráfica, todo lo que sea una GTX 1070 o Vega 56 para arriba. Y aún así, habrá casos en que te limite el procesador.

Si cambias todo el PC, deberías tirar a algo así para notar diferencias:
https://www.pccomponentes.com/configurador/980bC6316
7 respuestas