Vender PS VITA en Game

Estoy pensando en llevar la PS Vita a Game para cambiarla por una ps3 o xbox 360 y querría saber cuanto creéis que dan por ella en vale mas los juegos que voy a dar y una tarjeta de 32 gb.
Leí que estaban dando ahora 110€ en vales... Y por la tarjeta 30€. Poquísimo.
porca miseria te van a dar... cada cual que haga lo que quiera claro.
joder, no compensa nada venderla, sino es x una necesidad
A ver, sería un cambio y por lo tanto no estaría perdiendo nada, si tengo que poner algo de dinero no me importa pero si es una estafa no lo hago evidentemente xD. Sabéis si en GameStop pueden dar mas? Es que la tengo por aquí y no la cojo casi nada.
Il Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Game de mi barrio la venden a 160,asi que para que ellos pillen algo de beneficio te la deben comprar por una miseria y mas si es en vales.

El Gamestop que hay cerca de mi casa lo que hacia era quitarse las Vitas a 99 euros si entregabas una Nintendo 3ds en buen estado con sus ridiculos plan renove,por que segun me dijo el dependiente tenian el almacen lleno de stock sin venderse,asi que estos seguro no dan mucho por ella,veo la mejor opcion el ir a un Game

Lo malo es que si en el futuro Sony rebaja la consola por que sigue sin vender,tambien bajaria de golpe el percio de segunda mano y lo que dan por ella

A mi me paso con una Wii justo fui a venderla 3 dias despues de que la rebajaran de precio oficialmente y me daban una mierda por ella y de haberla vendido antes podia haber sacado mas en vales asi que procura no aplazarlo mucho

Eso si lo mires como lo mires,perder dinero lo pierdes,de cambio nada
gran consola mejor persona
Wenas

Perdón por entrometerme en el hilo pero estoy en una situación parecida a la del autor del hilo. Solo que en mi caso estoy pensando en cambiar mi Vita wifi por una 3DS XL y quería saber si conocéis alguna tienda en la que hagan plan renove.

Un saludo

p.d: Baussant si lo consideras oportuno lo muevo a un hilo nuevo.
Vendedla en la C/V del foro
Sylansek escribió:Vendedla en la C/V del foro
Esa es la idea, pero entre que estas cosas cada día que pasan pierden valor y que todavía no puedo estrenarme en la C/V del foro ando buscando una tienda para acelerar el proceso XD

Pero eso si, en cuanto pueda inicio mi actividad en la compra venta del foro [sonrisa]

Un saludo
Hombre como tu mismo dices, contra más tiempo pase menor es el precio que tiene. Si estás seguro de venderla más vale que lo hagas pronto aunque si es cierto que por el precio que te dan a no ser que sea necesidad es una lastima.
Sylansek escribió:Vendedla en la C/V del foro
Wenas de nuevo,

ya se que desde el punto de vista económico no parece algo rentable, pero os pongo mi situación para intentar explicaros el porque de querer hacer este cambio. El pasado mes de febrero me regalaron un 3DS blanca con la que fui super feliz gracias a juegos como kid icarus, star fox, zelda OoT, mario 3d land, resident evil revelations,...o realizando otras actividades como completar los paneles de cromos (esto me encantaba, ir paseando ir de repente ver que me había cruzado con alguien y tenía cromos nuevos ) pero en el mes de mayo me diagnosticaron un problema ocular que derivo en una operación por lo que me asuste bastante y un acto 100% impulsivo decidí rápidamente cambiar mi 3DS por una Vita por miedo a que esta me pudiera derivar en nuevos problemas o sabe dios que. Vamos el típico ataque de cangelo

Ahora pasado unos meses de la operación y recuperado de manera satisfactoria me dio el otro día por probar una 3DS XL en una tienda y volví a sentir las mismas sensaciones que tenía cuando jugaba a mi antigua 3DS y que por una razón u otra no consigo tener en PSVita pese a que tiene varios juegos que me gustan, de echo a los pocos días de comprarme el STxTK la dejé aparcada y ahí sigue pese a que en los último días me he comprado varios juegos para ver si me volvía el gusanillo pero ni tan siquiera los he estrenado más allá de desprecintarlos o descargarlos (Everybodies Golf, Lumines o Modnotion Racers o Ridge Racer 4 de PSX).

Por eso os pregunto si conocéis algún sitio donde tengan las 3DS a buen precio y me puedan hacer una buena tasación de mi PS Vita más juegos y demás para abaratar.

Un saludo
ahora que ha llegado psplus a psvita....................yo no lo venderia
dumiro escribió:ahora que ha llegado psplus a psvita....................yo no lo venderia

Opino lo mismo. Ahora que existe el ps plus.
yo quiero vender una vita wifi porque me he tenido que comprar otra porque la anterior se me cayo y se jodio la pantalla. al encender la pantalla sale en blanco y con una mancha en una esquina de la pantalla, pero si deslizas la pestaña principal de la vita donde pone la hora se oye la musica del menu y me llegue a meter en el juego y en la aplicacion de los trofeos porque sabia en que ubicacion exacta estaban.
y me informe y que poner una nueva pantalla salia por 160€ y entonces pues por ese precio me compro una nueva. y hoy despues de comprarmela he visto de un sitio que te la arreglan por 110€. entonces habia pensado arreglarla por 110€ y venderla. obviamente solo la arreglare en el caso de que al venderla me den mas de 110€. y he visto que decis que mas o menos son 110€ lo que te dan por venderla.

y me pregunto que si despues de que pase la rebaja temporal que tiene ahora la vita si luego al venderla me daran mas de 110€ en game o gamestop.

y claro si la vendo en el foro de compra/venta lo justo seria decir lo que me paso con la vita por si acaso con lo que sea luego cuando alguien me al compre no vaya a ser que a los dos dias tenga problemas porque no la han arreglado bien o porque igual tenia algun otro fallo. pero claro si digo lo que le ha pasado nadie me la va a querer comprar por miedo a lo que he comentado de que no esta bien arreglada y que en un futuro le de problemas o lo que sea.

y eso que nose si en game/gamestop cuando termine la oferta te daran mas o si es mejor venderla por aqui y no decir nada del problema que ha tenido etc...
Yo tambien estoy por vender la mia 3G u.u
Claro que no merece la pena... ¿Cuánto más podrían darte?, no se trata más que de un consola portátil que ofrece posibilidades similares a la Play Station 3... ¿Quién va a gastarse el dinero en juegos que puedes tener en la otra plataforma, y viceversa?, ¿qué utilidad tiene?

Es un fallo de consola, las buenas portátiles son las DS. Pero no te preocupes, has recapacitado a tiempo; véndela cuanto antes, al primero que te la quiera comprar, y cómprate una buena XBOX 360, o ya puestos una WiiU.Y si alguien te pregunta, tú nuca tuviste una PS VITA, "no le conozco, siga caminando".
Pues yo ya la vendí y por la consola mas la tarjeta de 16 gb mas 4 juegos me dieron en GameStop 235 en vales y me pillé una Xbox. Sé que podría haber sacado mas vendiéndola por aquí en Compra/Venta pero tenía ganas de pillarme el cod para jugar con unos amigos.
Predator1989 escribió:Claro que no merece la pena... ¿Cuánto más podrían darte?, no se trata más que de un consola portátil que ofrece posibilidades similares a la Play Station 3... ¿Quién va a gastarse el dinero en juegos que puedes tener en la otra plataforma, y viceversa?, ¿qué utilidad tiene?

Es un fallo de consola, las buenas portátiles son las DS. Pero no te preocupes, has recapacitado a tiempo; véndela cuanto antes, al primero que te la quiera comprar, y cómprate una buena XBOX 360, o ya puestos una WiiU.Y si alguien te pregunta, tú nuca tuviste una PS VITA, "no le conozco, siga caminando".

Lo que se dice una trolleada de primera, oyes. De verdad que no sé qué diversión le ves a tratar de picar así a la gente, parecéis críos de teta.

Y conste que tengo ambas consolas, y que a día de hoy prefiero mi 3DS XL por el catálogo y algunos pequeños detalles, pero venir a decir que Vita no vale para nada, es una estupidez como la copa de un pino.

EDIT: Veo que ya la has vendido, así que espero que acertases con la decisión. Desde luego X360 tiene un grandísimo catálogo y es un consolón.
Al OP, decirle que piense bien lo que va a hacer con la consola, porque lo que es realmente estúpido -no es insulto, es algo que reconoce cualquiera que lo haya hecho antes- es malvender para volver a comprar otra vez la consola cuando salga un God Of War, Gran Turismo, Ratchet, Uncharted o lo que sea exclusivo de Sony (o un multi bien adaptado a Vita, como ya hemos tenido algunos).

Si realmente has decidido vender la consola, si se trata de reservar Wii U véndela en Gamestop, que te dan bastante pasta por ella (20% más) y te saldrá parecido a lo que puedes conseguir en el foro de C/V. Si no es para reservar Wii U, yo esperaría a entrar en C/V porque lo que suele dar Game o Gamestop sin esas promos es bastante poco.
Quizás me haya expresado mal... Opino que se trata de una consola que funcionalmente se solapa en su mayoría con su compañera de sobremesa. Muchos de los juegos, una gran parte de hecho, son los mismos en una plataforma y en la otra, y no obstante no son compatibles. ¿Tiene sentido que los juegos a los que vayas a jugar sean los mismos (en el caso de que decidas pagar por ambos formatos, porque si no, debes elegir)?

En resumen, es una consola que no tiene demasiado sentido como complemento a una Play Station 3, cosa que no sucede con las portátiles de Nintendo; no sé si me explico.
Predator1989 escribió:Claro que no merece la pena... ¿Cuánto más podrían darte?, no se trata más que de un consola portátil que ofrece posibilidades similares a la Play Station 3... ¿Quién va a gastarse el dinero en juegos que puedes tener en la otra plataforma, y viceversa?, ¿qué utilidad tiene?

vete a tu cueva troll,k sabras tu lo k es una consola...
Predator1989 escribió:Quizás me haya expresado mal... Opino que se trata de una consola que funcionalmente se solapa en su mayoría con su compañera de sobremesa. Muchos de los juegos, una gran parte de hecho, son los mismos en una plataforma y en la otra, y no obstante no son compatibles. ¿Tiene sentido que los juegos a los que vayas a jugar sean los mismos (en el caso de que decidas pagar por ambos formatos, porque si no, debes elegir)?

En resumen, es una consola que no tiene demasiado sentido como complemento a una Play Station 3, cosa que no sucede con las portátiles de Nintendo; no sé si me explico.

Sí, te explicas. Hay gente que no tiene PS3 y le puede interesar jugar a un "port". De todas formas, no todos son ports. Rayman origins también está en 3DS, por lo que supongo que será un port de consola también, ¿no?. Eso entre otros tantos juegos.

Y lo mismo de siempre. El catálogo, es mejor que el de 3DS en su inicio, pero de lejos. De hecho ahora tampoco es que esté de locura, exceptuando algunas joyas, todo lo demás nunca lo compraría ni por 5 euros.

Cada uno, puede tener unos gustos, pero no se pueden negar los datos (y lo mismo pasa con las ventas, no se pueden negar).

Venderla en game o cualquier otra franquicia, van a ser perder bastante dinero con respecto a lo que pagaste, salvo alguna promoción o algo, que la pérdida puede ser menor, como dice algún compañero más arriba.

De todas formas, acércate a los sitios y pregunta, que hay millones de éstos hilos abiertos, cosa que no veo en otros subforos.

Un saludo.
Predator1989 escribió:Quizás me haya expresado mal... Opino que se trata de una consola que funcionalmente se solapa en su mayoría con su compañera de sobremesa. Muchos de los juegos, una gran parte de hecho, son los mismos en una plataforma y en la otra, y no obstante no son compatibles. ¿Tiene sentido que los juegos a los que vayas a jugar sean los mismos (en el caso de que decidas pagar por ambos formatos, porque si no, debes elegir)?

Esto ya es otra cosa, perdona lo de troll pero entiende que la forma de hablar de tu otro post sonaba muy distinto.

Entiendo lo que dices, y en parte lo comparto, pero yo creo que la consola sí que puede ser un complemento genial a PS3. Por una parte, el crossplay también puede ser un atractivo muy grande para los que TAMBIEN tienen PS3. Te compras la versión de PS3 y tienes la de Vita gratis. Puedes continuar esa partida que dejas en casa cuando te vayas de vacaciones al pueblo o a la playa, etc... O por qué no crear juegos que discurran paralelos pero permitan desbloquear contenidos (fases enteras, incluso) al continuar partidas en la otra consola.

Y en cuanto a lo "específico" de las consolas de Nintendo, yo creo que hay que darle tiempo a Sony para sacar partido al hardware exclusivo de Vita. Tiene acelerómetros y dos pantallas táctiles que la PS3 no, ¿por qué no pueden salir grandes juegos específicos para Vita como tiene la 3DS...? Confiémos en los desarrolladores, la consola apenas está despegando.
Pues lo que yo decía... que la PS Vita sobre, a la calle, ¡vaish, vaish! HAHAHAHAHA.

Ciertamente es una buena aplicación la de poder continuar jugando a los juegos que tienes en la Play Station 3, pero en portátil, es la aplicación que deberían darle a la PS Vita para crearle su propia identidad, y siempre cuando den la copia para PS Vita al comprar el juego en PS3, porque, para otra cosa, uff... Como siempre, conforme vaya viendo el asunto, Sony se sacará las ideas de Nintendo... digo de la manga. :D

gerlopra escribió:vete a tu cueva troll,k sabras tu lo k es una consola...

Jawohl! [sati]
hola, es una pena lo de tu psvita, un saludo
27 respuestas