Vender PS Vita para pillar la 3DS

univa está baneado por "Troll"
Vender PS Vita para pillar la 3DS

Quiero pillarme la 3DS con el bajo precio que tiene y varias ofertas que he visto en Game/Gamestop. Tengo la "PS Vita" muerta de risa la quiero vender en una de estas tiendas que creo que hacen un plan renove, junto a 3 juegos que tengo (FIFA 13, Street Fighter X Tekken y Silent Hill: Book of Memories).

La razon es porque tengo a vita cogiendo polvo, que no veas, entonces mejor la Vendo por que fue un Fraude a mano armada no vale lo que cuesta, probe la 3DS con un Amigo y es una gozada de echo probe varios juegos de la 3DS y me an encantao. [inlove]

Si alguien sabe en donde mas puedo vender este Aparatejo (Vita) que me oriente porfavor, tire mi dinero a la basura. [buaaj]
Si tienes echado el ojo a ofertas de ¨cambio¨ en Game/Gamestop porque preguntas donde venderla?
O eso, o a un particular...
Particularmente, pienso que malvender consolas nuevas sí es tirar el dinero. Aunque ahora esté cogiendo polvo, venderla por 150 €, que no creo que consigas más, me aprece mal negocio porque le estarás perdiendo dinero. Por esa pasta prefiero dejarla en el cajón que seguro que acabo sacándola por algún lanzamiento futuro.

Dicho esto, probablemente saques más dinero por ella vendiéndola en el foro de compra/venta.
Fijo que sacas mas vendiéndola en CV
No hagais ni caso a este troll, solo hay que ver en su perfil que va en contra de PsVita, lo hace para trollear....
Vamos, que hay que reportar
univa escribió:tire mi dinero a la basura. [buaaj]

cambiala en el game o vendela en CV, pero no vengas a generar flame con este tipo de mensajes (entre esto, y tus mensajes pro-nintendo, no veo por que has comprado la PSVita, si tanto odio le tienes a Sony.)
5 respuestas