Vender Ps Vita

Pues quiero cambiarme a 3DS y me gustaría saber si alguien sabe cuando me darían en game por venderla.
90 en metalico sino me equivoco,mejor vendela en el foro que le sacaras mas
termita1979 escribió:90 en metalico sino me equivoco,mejor vendela en el foro que le sacaras mas

Entonces en ticket unos 110 no?
Siempre vas a sacar más en efectivo si vendes en compra / venta, pero si lo que quieres es comprar otra consola o videojuegos con el dinero, te dan más en "vale de compra" en el Game o GameStop (sobre 110€ como tu dices).

De todas formas no venderás la consola pelada ¿no? Si es la consola sin nada más la puedes cambiar por el vale de compra y tampoco pierdes mucho dinero con respecto a lo que la ibas a vender en compra venta. Pero si tienes algunos juegos / accesorios ya sí creo que te sale mejor hacer un buen pack para compra / venta.
Arngrim escribió:Siempre vas a sacar más en efectivo si vendes en compra / venta, pero si lo que quieres es comprar otra consola o videojuegos con el dinero, te dan más en "vale de compra" en el Game o GameStop (sobre 110€ como tu dices).

De todas formas no venderás la consola pelada ¿no? Si es la consola sin nada más la puedes cambiar por el vale de compra y tampoco pierdes mucho dinero con respecto a lo que la ibas a vender en compra venta. Pero si tienes algunos juegos / accesorios ya sí creo que te sale mejor hacer un buen pack para compra / venta.

Pues simplemente tengo la consola, cargador y tarjeta de memoria.

Bueno y también la psp que llevo sin usarla más de un año
borjitaLOLO escribió:
termita1979 escribió:90 en metalico sino me equivoco,mejor vendela en el foro que le sacaras mas

en game son 100 en vales
Dattebayopsv escribió:
borjitaLOLO escribió:

en game son 100 en vales

Vale gracias :)

Supongo que me pillare una 3DS de segunda mano
Yo también se que en GameStop para las reservas dan un 25% más por los juegos que traigas. Lo que no se es si también lo darán por las consolas... todo es preguntar. Aunque claro también tendría que ser por la reserva de algún pack de XL especial que esté por venir.
7 respuestas