Vender Ps2

Hola.

En noviembre llegan unos juegazos para mi Ps3 recién estrenada, y no es que vaya sobrado para comprarme 3 juegos en un mes, ¿Cuánto me darían por la Ps2 'slim', en, prácticamente, perfectas condiciones? Ya sea Game, GameStop, o lo q sea.

había pensado venderlo por ebay o algún lado de estos, ya que hay mucho pavo suelto, pero no me llego a fiar XD
Mucho no vas a Sacar, ya que en gamestop o en game se venden de segunda mano por 49€. por lo que dudo que te den mucho, igual no te dan ni 30 Eurillos.
Por el foro de compraventa yo creo que sacaras por el estilo, de lo que he visto se valora el tema del chip,
Hombre, en ebay el problema de fiarse no es precisamente de vender.. ;) , suele ir más unido a comprar. El tema esta en que si no has vendido y no tienes buen perfil tampoco te van a ofrecer mucho.
En ebay tienes también una zona llamada " ebay anuncios", en la que te deja poner GRATIS anuncios durante dos meses para entrega en mano, ahí puedes pedir tu cifra y no pierdes nada.

Mi consejo es que no la vendas, para sacar dos duros, es mejor tener una ps2 para el día que tengas ganas de jugar a un juego de su por otra parte estupendo catalogo. Si la PS3 fuera actualmente retrocompatible todavía, pero como no lo es yo no perdería la oportunidad de jugar al catalogo de ps2 por dos duros.Como mal menor, siempre tendrás ahí un reproductor de DVD " especial " ;)
salvor70 escribió:Mucho no vas a Sacar, ya que en gamestop o en game se venden de segunda mano por 49€. por lo que dudo que te den mucho, igual no te dan ni 30 Eurillos.
Por el foro de compraventa yo creo que sacaras por el estilo, de lo que he visto se valora el tema del chip,
Hombre, en ebay el problema de fiarse no es precisamente de vender.. ;) , suele ir más unido a comprar. El tema esta en que si no has vendido y no tienes buen perfil tampoco te van a ofrecer mucho.
En ebay tienes también una zona llamada " ebay anuncios", en la que te deja poner GRATIS anuncios durante dos meses para entrega en mano, ahí puedes pedir tu cifra y no pierdes nada.

Mi consejo es que no la vendas, para sacar dos duros, es mejor tener una ps2 para el día que tengas ganas de jugar a un juego de su por otra parte estupendo catalogo. Si la PS3 fuera actualmente retrocompatible todavía, pero como no lo es yo no perdería la oportunidad de jugar al catalogo de ps2 por dos duros.Como mal menor, siempre tendrás ahí un reproductor de DVD " especial " ;)

+1

Mi opinion que no la vendas, para la miseria que te vana dar... me la quedaba... siempre puedes echar tus ratos a algun juego que te guste de ésta. Yo no la vendo por eso, para que me den 30 €, ahi se queda... xDDDD

SAluds
No la vendas x el precio de un juego 30€ que te van a dar tienes muchos titulos
3 respuestas