Vender ps3 40gb en game

¿Cuanto creeis que me darian por ella en el game en formato cupon? Estaria pensando en comprarme una slim de 2mano, mas que nada porque mi ps3 esta empezando a fallar, hace una semana compre el GTA y no me voy a quedar sin jugar a este juegazo(y mas con el online a la vuelta de la esquina [snif] )
PD: Solo consola y sus cables
Edit: no tiene pegatina de garantia que deberia tener a la derecha.
creo que unos 50€.

la venden por 90€ ellos y con lo cabrones que son...
erberna escribió:creo que unos 50€.

En la pagina pone que la venden a 99€. Bueno sin la cogen a 50€ me vendria bien el trato porque cambiarla la lente me sale a 65€. Mientras que la slim me sale a 90€ en el game 90-50=40€ que tendria que pagar por ella.
samuelportador escribió:
erberna escribió:creo que unos 50€.

En la pagina pone que la venden a 99€. Bueno sin la cogen a 50€ me vendria bien el trato porque cambiarla la lente me sale a 65€. Mientras que la slim me sale a 90€ en el game 90-50=40€ que tendria que pagar por ella.

creo que la slim mas barata son 130€
Yo la venderia por alguna pagina de segunda mano o en el foro de CV si estas en el.Seguro que minimo 75 eurillos le sacas.Y asi la aprovecha alguno y no estos listos del GAME.Yo vendi no hace mucho en milanuncios una PS3 con 40 g por 110 a un colegilla mio(el la vendia y yo puse el anuncio).
SUPERWI escribió:Yo la venderia por alguna pagina de segunda mano o en el foro de CV si estas en el.Seguro que minimo 75 eurillos le sacas.Y asi la aprovecha alguno y no estos listos del GAME.Yo vendi no hace mucho en milanuncios una PS3 con 40 g por 110 a un colegilla mio(el la vendia y yo puse el anuncio).

yo no creo que saque eso por una de 40gb con el lector tocado y sin mando,compré yo una hace casi 1 mes,slim 320gb,con mando y juegos por 130€
erberna escribió:
SUPERWI escribió:Yo la venderia por alguna pagina de segunda mano o en el foro de CV si estas en el.Seguro que minimo 75 eurillos le sacas.Y asi la aprovecha alguno y no estos listos del GAME.Yo vendi no hace mucho en milanuncios una PS3 con 40 g por 110 a un colegilla mio(el la vendia y yo puse el anuncio).

yo no creo que saque eso por una de 40gb con el lector tocado y sin mando,compré yo una hace casi 1 mes,slim 320gb,con mando y juegos por 130€

Exactamente, esta el lector tocado y quiero cambiarla rapidamente. También me podéis dar sugerencias de loq eu hariais...
Yo realmente te aconsejaría que se lo vendieses a alguien que sepa que le falla la lente y llegues a un precio justo. Porque eso de vender las consolas semi-averiadas ó con vicios ocultos y después venga cualquier otra persona, en este caso al GAME, y tenga que lidiar con una consola estropeada....no me parece correcto, pero cada uno sabrá... [reojillo]

Por si alguno me dice que en GAME dan garantía de un año...después te vienen con el rollo de que demuestres mediante un perito (con lo que cuesta esto) que la consola no la has estropeado tu...y en definitiva te comes con "papas" la PS3.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Yo realmente te aconsejaría que se lo vendieses a alguien que sepa que le falla la lente y llegues a un precio justo. Porque eso de vender las consolas semi-averiadas ó con vicios ocultos y después venga cualquier otra persona, en este caso al GAME, y tenga que lidiar con una consola estropeada....no me parece correcto, pero cada uno sabrá... [reojillo]

Por si alguno me dice que en GAME dan garantía de un año...después te vienen con el rollo de que demuestres mediante un perito (con lo que cuesta esto) que la consola no la has estropeado tu...y en definitiva te comes con "papas" la PS3.

Saludos! [bye]

Creo que al final me la quedare, la limpiare por dentro totalmente. Intentare que mi padre que le haga el mod de los ventiladores y cambio de pasta termica. Y que dure lo que tenga que durar, y si veo una oportunidad de hackearla lo hago. Entonces compro un lector suelto y le recaso el lector.

Edit: Es que le tengo un amor a mis consolas y me sabe mal venderlas la verdad. Espero que dure un poco mas hasta la siguiente GEN. [+risas]
samuelportador escribió:
Ynrab escribió:Yo realmente te aconsejaría que se lo vendieses a alguien que sepa que le falla la lente y llegues a un precio justo. Porque eso de vender las consolas semi-averiadas ó con vicios ocultos y después venga cualquier otra persona, en este caso al GAME, y tenga que lidiar con una consola estropeada....no me parece correcto, pero cada uno sabrá... [reojillo]

Saludos! [bye]

Creo que al final me la quedare, la limpiare por dentro totalmente. Intentare que mi padre que le haga el mod de los ventiladores y cambio de pasta termica. Y que dure lo que tenga que durar, y si veo una oportunidad de hackearla lo hago. Entonces compro un lector suelto y le recaso el lector.

Edit: Es que le tengo un amor a mis consolas y me sabe mal venderlas la verdad. Espero que dure un poco mas hasta la siguiente GEN. [+risas]

Me parece una excelente idea compañero! Nadie mejor que tu sabe el estado de tu consola y lo del lector con comprar otro (30-35€ de segunda mano) y recasarlo tienes para otra buena temporada disfrutando de tu PS3

Saludos! [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi han comentado que ya no las compran ¿es verdad?
10 respuestas