Vender ps3 500 gb + juegos

Hola a todos. Lo que me gustaría saber es cuánto dan en Game (u otras tiendas de su estilo) por una ps3 slim de 500 gb con el GTA V, el Tomb Raider, el Call of Duty Ghosts y el Fifa 15, además del Call of Duty Advanced Warfare en versión digital. Lo digo porque me gustaría comprarme la ps4. También tengo un mando que va perfectamente. Si creéis que dan poco, ¿qué sitios web o lugares me recomendarían para ponerla a la venta? Gracias.

P.D: Es de color rojo, por si sirve de algo más.
Hay una App para Smartphone del propio GAME que te dicen cuanto te dan por cada cosa.
vendela por el foro de aqui de compra venta(necesitas 60 mensajes para entrar creo). en tiendas de segunda mano te van a dar poquisimo a no ser que pilles un plan renove.
Aún acabo de crear este usuario, así que de venderla po aquí hasta dentro de un tiempo no podría. Por otra parte, como se llama la app? Game?
No puedes por la cantidad de mensajes que tienes, una opción es que busques otros foros de compra y venta. Siempre, y siempre será mejor vender a particulares que a Tiendas ya que te dan casi nada. No importa el pais la política es pagar a precio de miseria.
Eso si cuidado con los estafadores, venta con plata en mano.
pabloson7 escribió:Aún acabo de crear este usuario, así que de venderla po aquí hasta dentro de un tiempo no podría. Por otra parte, como se llama la app? Game?

GAME de GAME STORES.

Entre eso y la web del CEX ya tienes lo básico para empezar.
mira a cuanto la venden en cex , game y sitios asi y te haces una idea, pero ojo, ellos ofrecen 1 año de garantía.
Como dicen los compañeros intenta venderla a un particular, o en alguna plataforma como wallapop o asi, seguramente saques algo mas que lo te vayan a dar en game o cex.
Buenas, estas cosas lo mejor es venderlo en los mercadillos de los foros ...... aquí mismo, vadal, meristation incluso en Milanuncios ..... también es importante saber si la consola tiene mucho uso o no, etc .....

Salu2
Tiene 2 años, y fuia pegntar y en GAME por tod me daban 110 euros, y decidí no venderla, no me valía la pena. ¿Cuánto le puedo sacar aprox vendiéndolo por alguna de estas páginas de 2º mano?
Hola
En el foro de compraventa se venderia la ps3 de 500gb mas un mando y un juego por 150 euros sin problemas.
Y los otros juegos aparte.
Facil te sacabas 200 euros y tienes una ps4 nueva por 300 y de segunda por unos 230.
Suerte
11 respuestas