Vender PS3 60 gb luz amarilla [DUDA]

Mi duda es la siguiente:

Tengo pensado vender mi ps3 de 60 gb con luz amarilla y no se cuanto me darían por ella en el post de C/V de esta misma pagina.

La ps3 en cierto modo esta impoluta, la abrí solo una vez para limpiarle el polvo (no le cambie la pasta termica ni nada , solo quitarle el polvo), a los siguientes meses desgraciadamente me salio la luz amarilla, la lleve a reparar con reballing con plomo v1 a una tienda muy conocida(tengo la factura y todos los papeles que consta que fue así, por si a alguien les interesaría, o no se lo cree) que dicen que es la mejor y mas fiable. El arreglo me duro casi 9 meses y de nuevo me salio la luz amarilla.

También pondría el mando sixaxis original que venia en la caja junto a la PS3 y por supuesto los cables originales que también venían dentro de la caja para que la consola funcione perfectamente.

En cierto modo esta impoluta, menos por las luz amarilla.

¿Cuanto creéis que me darían, o cuanto me daríais ustedes?

PD: no lo pongo directamente en el hilo de C/V, porque sino creo que ya estaría obligado a venderla xD.

Salu2.
Eso míralo en el foro de C/V, mira cuanto se venden más o menos en otros foros y ves el precio que puedes ponerle.

Un saludo
Lo siento pero no está permitido solicitar tasaciones de productos.
2 respuestas