Vender ps3 60Gb en GAME

Si quieres vender la ps3 de 60Gb a GAME y has abierto la consola alguna vez por curiosidad pero la consola funciona te pueden decir que no te la compran?Miran todo a la perfección?MUCHAS GRACIAS!
No deberían admitirla...
tiru69 escribió:Si quieres vender la ps3 de 60Gb a GAME y has abierto la consola alguna vez por curiosidad pero la consola funciona te pueden decir que no te la compran?Miran todo a la perfección?MUCHAS GRACIAS!


Te miran los precintos, si estos esta bien la aceptaran si funciona.

Saludos
claro que te la miran, aunque funcione bien si no tiene la pegatina no t la cogen, te lo digo porque yo he llevado una así.
saludos
Por un lado me dicen que no pasa nada y vosotros me decis que si que pasa,pero bueno,de todas formas lo intentare y le dire k la abri para retirar la tapa y nada mas y sino me cree pues nada,ellos se lo pierden.
tiru69 escribió:Por un lado me dicen que no pasa nada y vosotros me decis que si que pasa,pero bueno,de todas formas lo intentare y le dire k la abri para retirar la tapa y nada mas y sino me cree pues nada,ellos se lo pierden.

noooooooo no les digas que las a abierto si lo descubren entoces das esplicaciones si no pues mejor para ti.cojen mandos rebañados en mierda de cualquier consola no creo que le agan ascos a una ps3
mira yo me he comprao recientemente una 60gb en el game y no llevaba ni un santisimo precinto de sony todos quitados y aparte la consola estaba bastante trillada.pues la devolvi por mal funcionamiento y me dieron otra totalmente nueva sin ni un triste arañazo como nueva con todos sus precintos originales.
Asi que supongo que lo cogeran todo porque la primera que me dieron estaba pa hacerle una foto.SALUDOS.
De todas formas tú crees que te compensa venderla en el Game? Te van a dar una porquería, antes coméntanos cuánto te dan e igual le interesa a alguien, a mí podría si es a buen precio.
tiru69 escribió:Por un lado me dicen que no pasa nada y vosotros me decis que si que pasa,pero bueno,de todas formas lo intentare y le dire k la abri para retirar la tapa y nada mas y sino me cree pues nada,ellos se lo pierden.


también puedes probar a ir a otro game. Yo fui a un game a vender mi ps2 y no me la cogían porque estaba pirateada, fui a otro y me la cogieron xDD
yo lleve una ps2 sin precinto hace tiempo y no la cogieron.saludos
Si la vendes por el foro de compra-venta de esta web, en otros medios de internet, o en algún periódico de venta de segunda mano, puedes sacarle a la consola EL DOBLE de lo que te va a dar Game; ellos venden la consola al doble o incluso más de lo que van a darte a tí. Actualmente la PS3 de 60gb de segunda mano la venden a 238,95€, así que a tí te darán en torno a 115-120 euros máximo (si vas nos comentas cuánto te han ofrecido, por curiosidad jeje). Si no te urge, se paciente y véndela tú mismo, nada de Game ni Cash Converters ni tiendas así. Saludos.
Jur...

Lo mejor que puedes hacer es ir con tu consola a Game y que te comenten cuanto dinero te dan o si te la compran.

Los precios pueden variar de un día a otro.

Un saludo.
11 respuestas