Vender PS3 60Gb en GAME

Algun trabajador de GAME me podría decir si puedo vender mi PS3 60Gb sin el sello de garantía?La consola funciona perfectamete lo unico que la abrí para limpiar la tapa nada mas.MUCHAS GRACIAS!
si ven que no tiene el sello no te la cojen
Es decir, honestamente no, pero si no se dan cuenta... entonces si.
en la mia no miraron nada y encima la acababa de metere el secador por detras para arreglarla y al encenderla olia a secador xDDD
CristianoO escribió:en la mia no miraron nada y encima la acababa de metere el secador por detras para arreglarla y al encenderla olia a secador xDDD

xDDDDDDDDDD
javibarreiro escribió:
CristianoO escribió:en la mia no miraron nada y encima la acababa de metere el secador por detras para arreglarla y al encenderla olia a secador xDDD

xDDDDDDDDDD

Que gracia, a ti te molaria que te vendieran de segunda mano en el game una ps3 i que tubiera eso i a las 2horas te pete? [plas]
A mi si me molaria, porque compraria una PS3 de segunda mano y me daria el Fallo de la luz amarilla y como ellos te dan 1 año de garantia, me la cambiarian por una nueva ;)

Digamos que la putadilla de eso es para el Game, no para el consumidor.

Saludos
supervegeta10 escribió:A mi si me molaria, porque compraria una PS3 de segunda mano y me daria el Fallo de la luz amarilla y como ellos te dan 1 año de garantia, me la cambiarian por una nueva ;)

Saludos

exactamente, sino no lo hubiera hecho ;)
supervegeta10 escribió:A mi si me molaria, porque compraria una PS3 de segunda mano y me daria el Fallo de la luz amarilla y como ellos te dan 1 año de garantia, me la cambiarian por una nueva ;)

Saludos

Si, si te sale ventajoso y todo, pero el susto te lo llevas, que acabas de desembolsar una pasta en algo que no va...xD
kboxer escribió:

Saludos

Si, si te sale ventajoso y todo, pero el susto te lo llevas, que acabas de desembolsar una pasta en algo que no va...xD

ir iva, y encima se la deje que no hacia ni ruido, como la seda hoyga :p
tiru69 escribió:Algun trabajador de GAME me podría decir si puedo vender mi PS3 60Gb sin el sello de garantía?La consola funciona perfectamete lo unico que la abrí para limpiar la tapa nada mas.MUCHAS GRACIAS!

Por si te interesa saberlo a dia de hoy en game te dan un poco más de 180€ en vale (unos 140 en metálico) por la consola sólo con los cables. Por el mando creo que dan alrededor de 18€ en vale. El problema que vas a tener es que no te la van a coger sin pegatina de garantía pero si la consola está bien puedes venderla en el foro de compra-venta por mas/menos esa cantidad en metálico.
A mi el martes me dieron 165€ por la PS3 de 80GB y 24€ por el DualShock3 (en vale). La dependienta no comprobó absolutamente nada, ni siquiera la encendió. Me dijo que ya la probarian y me dirian algo si no iba bien. De todas formas, mi consola funcionaba perfectamente.

Hoy he ido a comprar el pack de la PS3 Slim con el Uncharted 2 y le he preguntado a un dependiente con el que tengo cierta confianza a ver si la habian probado, que por lo que pudiera ser luego no quiero problemas, y el chico me ha hecho un gesto como diciendo "no te preocupes".

Lo que me mosquea un poco es que hace unos meses tuve que mandar mi antigua PS3 60GB al sat y accedí a que me devolvieran una de 80GB, que dan menos problemas. Si hubiera pedido otra de 60GB, habria sacado mas pasta por ella.
En los foros de GAME el moderador que es un trabajador de una tienda me has dicho lo siguiente(a la misma pregunta que he formulado aqui mismo):

-Sí, no te preocupes. Total, la garantía la damos nosotros, la garantía con la casa ya poco puede servir.Si funciona, pues listo.
Si,pero no mola hacer eso, asi va este mundo macho,si se te jode pagas el arreglo,si no te compras una nueva,pero no le cargues el muerto a otro,luego algunos se quejan de que game son timadores y tal,pero es que veo que muchos de aqui meten consolas rotas aposta o otros tienen ideas de venderlas por el foro de C/V igual que en la xbox con la toallita...da asco la gente asi.
The End escribió:A mi el martes me dieron 165€ por la PS3 de 80GB y 24€ por el DualShock3 (en vale). La dependienta no comprobó absolutamente nada, ni siquiera la encendió. Me dijo que ya la probarian y me dirian algo si no iba bien. De todas formas, mi consola funcionaba perfectamente.

Hoy he ido a comprar el pack de la PS3 Slim con el Uncharted 2 y le he preguntado a un dependiente con el que tengo cierta confianza a ver si la habian probado, que por lo que pudiera ser luego no quiero problemas, y el chico me ha hecho un gesto como diciendo "no te preocupes".

Lo que me mosquea un poco es que hace unos meses tuve que mandar mi antigua PS3 60GB al sat y accedí a que me devolvieran una de 80GB, que dan menos problemas. Si hubiera pedido otra de 60GB, habria sacado mas pasta por ella.
yo tengo la fat 80gb y la slim y sinceramente te digo queno vale la pena cambiarlas al final lo unico ventajoso que encuentras es la altura , estube apunto de comprar otra de 80gb pero me pedian 259 y por la slim 289 ya ves 30 euros elegir la diferencia de disco duro de 40 gb mas , y tambien que ya tenia un 80gb.
aer0_x escribió:Si,pero no mola hacer eso, asi va este mundo macho,si se te jode pagas el arreglo,si no te compras una nueva,pero no le cargues el muerto a otro,luego algunos se quejan de que game son timadores y tal,pero es que veo que muchos de aqui meten consolas rotas aposta o otros tienen ideas de venderlas por el foro de C/V igual que en la xbox con la toallita...da asco la gente asi.

ee trankilito, cada uno que haga lo que quiera, aqui nadie a entregado nada roto.. asi que... :-| no trabajaras en game verdad? :o
Jur...

En todo este tipo de casos, lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en la tienda en cuestión (depende de ellos).

Un saludo.
16 respuestas