Vender PS3 a Game

Hola compañeros debido a motivos economicos lo mas seguro esque tenga que vender mi PS3.. la cuestion esque el GAME lo tengo a 50 Km y haber si me podriais hacer ovsotros un precio aproximado de lo que me darian si vendo este pack.

PS3 el modelo con el Gran Turismo, 2 Sinxasis, Cable Sony HDMI, Metal Gear Solid 4, Gran Thef Auto 4, Soul Calibur 4, Virtua Tennis 3, Motorstorm.

Haber si alguien me puede decir mas o menos cuanto me darian...

Gracias
Estoy por apostar que si lo vendes en C/V te darán más dinero que en el GAME. Pero un precio justo es 400€. Pero eso no te lo darán en el GAME...

Saludos
No compensa, si eso vendela en algun foro o algun amigo o algo
no estoy vendiendo ni comprando he pedido una ayuda de cuanto dinero me darian si vendo en GAME nada de vender por aqui :S

Porcierto una preguntao muy tonta que es C/V?
cejudin escribió:no estoy vendiendo ni comprando

Lo que estas pidiendo es que te tasemos tu lote.
cejudin escribió:no estoy vendiendo ni comprando he pedido una ayuda de cuanto dinero me darian si vendo en GAME nada de vender por aqui :S

Porcierto una preguntao muy tonta que es C/V?

Es el foro de Compra y Venta de EOL, está en los foros generales ;) . Por cierto, no se puede tampoco pedir tasación:

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.
ahh vale lo siento cerrad el hilo y disculpad las molestias
Siempre puedes poner un precio y mandarlo para C/V.

Saludos
cejudin escribió:ahh vale lo siento cerrad el hilo y disculpad las molestias

hombre no creo que hayas molestado a nadie....

de todas formas sin poner ningun precio (que creo que es lo que no se puede), pienso que es obvio que un particular estará dispuesto a pagar un precio mas justo que una tienda....

Valora que es lo que te interesa, venderla rapido y obtener menos de lo que vale o esperar un poco y venderla por un precio mas justo...
ya lo puse en C/V aunque creo que soy demasiado generoso jaja

Gracias a todos por la ayuda :D
10 respuestas