Vender ps3 en Game o similares

Hola tengo una ps3 Fat de 40gb, un mando sixaxis y otro dualshock 3, cable hdmi y todo el cableado...cuanto me darian por ello en el game o alguna tienda similar??? La quiero vender por no usarla...funciona perfectamente y esta perfectamente!

Muchisimas gracias
eros14 escribió:Hola tengo una ps3 Fat de 40gb, un mando sixaxis y otro dualshock 3, cable hdmi y todo el cableado...cuanto me darian por ello en el game o alguna tienda similar??? La quiero vender por no usarla...funciona perfectamente y esta perfectamente!

Prueba a ir a la tienda la informacion es Gratis.
:cool:
eros14 escribió:Hola tengo una ps3 Fat de 40gb, un mando sixaxis y otro dualshock 3, cable hdmi y todo el cableado...cuanto me darian por ello en el game o alguna tienda similar??? La quiero vender por no usarla...funciona perfectamente y esta perfectamente!

Muchisimas gracias

Véndela en el foro CV de aquí, en EOL, que te sacarás más pasta si funciona como debe.

En el GAME te pueden dar por la consola con los cables y el mando sixaxis unos 80 Euros, y otros 15 por el otro mando si funciona.
aham..unos 100€ en game...y sobre cuanto las estan comprando en el foro CV? lo sabeis?
Teoricamente no se pueden hacer tasaciones en todo EOL y las transacciones solo en el foro de CV. Pasate por el foro de CV y vete mirando por cuanto lo estan vendiendo y pone un precio acorde a ello.
Muchas gracias!! Voy a mirar y segun vea ire a game o algo asii!! gracias de nuevoo!

edito: Una cosilla...lo unico que no tengo es la caja ylos papeles de la consola...sabeis si podre venderla en game?

Gracias!
sin problema. Creo que como mucho tienes que llevar el cable de alimentacion y creo que un cable de video.
A pues perfecto! infintas gracias a todos!!!
durguem escribió:sin problema. Creo que como mucho tienes que llevar el cable de alimentacion y creo que un cable de video.

Correcto +2, y es más, si compras una te venden los mismo consola + cable de alimentación + cable de video y normalmente sin caja
8 respuestas