Vender Ps3 en GAME o sitios similares

Buenas, resulta que tengo una ps3 de 60gb (con la lente un poco hecha peazos, no suele leer juegos) y bueno, tenia pensao repararla y tal, pero necesito dinero y estoy pensando en venderla, sabeis cuanto me podrian dar en GAME por ella, y qué hace falta llevar? (si hacen falta los cables, la caja, etc etc), también habia pensao en llevarla al Cash Converter, no me fio de ellos, ya que son unos bribones, pero imagino que no hará falta llevar los componentes, o si, ni puta idea xD, así que si alguno la habeis vendio o algo, me decis lo que sepais, gracias de antemano :D.
A ver por llevar tienes que llevar todo lo que traia la consola de serie, y ya te digo que en game y gamestop, al igual que en todas, prueban las consolas, asi que si no suele leer juegos ya te digo que no te la van a coger como falle, y luego aqui no esta permitida la tasacion, asi que el hilo te lo van a cerrar, porque aunque te digamos un precio a lo mejor mañana lunes lo cambian
La mia de 60 gb la vendi en el GAME el jueves pasado y me dieron 117€ en vales, o 80€ en efectivo. La consola la prueban y hay que llevar los cables de corriente y el de audio y video.
capoeira1984 escribió:La mia de 60 gb la vendi en el GAME el jueves pasado y me dieron 117€ en vales, o 80€ en efectivo. La consola la prueban y hay que llevar los cables de corriente y el de audio y video.

Pues no esta mal,sobre todo por el tema de las luces amarilla,teniendo en cuenta que casi todas caen...
No te aconsejo game/gamestop para vender juegos o consolas te sacarias mucho mas en el foro compra/venta
Pues la mia de 60 Gb vendida esta tarde misma 117 € por la consola mas 20€ por el mando, y me e llevado la de 160 Gb por 160 €, creo que esta muy bien, ya que la mia estaba empezando a fallar.
dongo escribió:Pues la mia de 60 Gb vendida esta tarde misma 117 € por la consola mas 20€ por el mando, y me e llevado la de 160 Gb por 160 €, creo que esta muy bien, ya que la mia estaba empezando a fallar.

si...está muy bien. Es lo que he hecho yo, porque si empezaba a fallar, mejor vendersela a una tienda, que alfin y al cabo cuando la vendan dan garantia, que a un particular. Porque imaginate que la vendes a un particular y al mes se le rompe..... Como te conozca, lo llevas claro.
Vendela en el foro compra/venta que te sacarás algo mas que en las tiendas :) :)
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
yo kiero una
Jod?? con la preguntita donde te pille mas cerca y quien te de mas por ella. XD
Mi colega la vendio por 100 euracos en mano, la prueban antes de pagarte
En el foro de C/V no vendes una FAT de 60gb por mas de 120 ni de coña, aqui todo el mundo sabe el peligro que fienen las fat60 y no las suelen comprar caras.
11 respuestas