Vender PS3 FAT y comprar una SLIM

Quería pasar de mi PS3 FAT de 40GB que se calienta demasiado, lo que provoca que los ventiladores hagan un ruido extremo (por cierto motivo solo puedo jugar a la PS3 de noche pues no puedo poner la TV a tope) y también temo que se rompa el lector (porque ultimamente va muy raro). Mis dudas son las siguientes.

1- ¿Cúanto me darían (aproximadamente) por la PS3+Cable de corriente+Sixaxis en un Game/Gamestop? ¿Me dan lo mismo que si se la doy sola o lo hago en plan renove por la slim?
2- ¿Realmente la PS3 Slim se calienta menos y hace mucho menos ruido (ventiladores) que la FAT de 40GB? De ruido, algo así por lo menos como las xbox 360 arcades de las últimas sería lo ideal.
3- ¿Me sale mejor comprar la PS3 en UK o aquí en españa? Lo digo porque vale unos 50€ más barata, pero no se si el tema de cables de corriente y tal es igual que aquí.

Gracias.
Yo la compraría en España por el simple hecho de no tener que mandarla alli cuando se joda la garantía, esos 50€ de ahorro pueden salir MUY caros. Y tampoco la compraría en tiendas o sitios donde sepas que la atención al cliente sea pésima. Yo optaría por el corte inglés o la FNAC
En game por una de 80gb dán 120 en vale..hazte una idea de lo que te dán por la tuya.
Como han dicho mejor comprarla en sitios donde dén buena garantía(y sobretodo en España) y sobre cambiar..con la slim de momento hay muy pocas posibilidades de que se te rompa por sobrecalentamiento..con la tuya de ahora es una loteria.
2 respuestas