Vender ps3 para comprar ps4 pro

Buenas, tengo la siguiente duda existencial, si vendo mi ps3 con todos mis juegos y todos sus perifericos, voy a poder comprar el ps4 pro con gta v y algún otro juego, la siguiente pregunta es:
Vale la pena vender todo para ir a la nueva generación?
Porfavor, opinen los que dieron el salto, quiero saber si se arrepienten o no, saludos
Ni de coña, ve ahorrando.
En su momento si me arrepentí (y aún creo) ya que no había demasiado catálogo en PS4 como lo es ahora, pero al día de hoy aún sigo planteándome en pillarme nuevamente una PS3. Te recomendaría a que vayas por un modelo de PS4 Slim, si te encuentras corto en dinero.
pues depende del genero que te guste....pero ni de coña me desaria de mi ps3 ....ahorra y espera mientras mas esperes mas barata esta y los juegos mas tirados de precio están....no tengas prisa las prisas no son jamas buenas consejeras.....ras
El tema está en el catálogo...si PS4 tiene juegos que no puedes disfrutar en PS3....está claro que sí. Si no es así espera a saltar a la siguiente generación, aunque el esfuerzo económico tienes que tener en cuenta que será mayor, por lo que debes de ir ahorrando.
ps3 ya esta muerta comercialmente,,no va aver mas juegos.. quitando de futbol es el momento de decir adios... teniendo ps4 no vas a poner mas la ps3
danisonique escribió:ps3 ya esta muerta comercialmente,,no va aver mas juegos.. quitando de futbol es el momento de decir adios... teniendo ps4 no vas a poner mas la ps3

pues no la pondrás tu por que yo es la que mas uso habitualmente al igual que wii u.....ps4 la tengo cogiendo polvo desde verano asi que....
Hola. En mi caso yo tenia Ps3 Slim y la vendi para comprar ps4. En los últimos dos años he tenido los 3 modelos de ps4, ahora tengo la pro con tv 4k. La semana pasada volvi a comprarme de nuevo la ps3, con lo que tengo las dos consolas en este momento.

Mi experiencia es que ps4 tiene juegazos pero pocos, el catálogo es relativamente pequeño, pero hay muy buenos titulos, y los que están por venir.

He vuelto a adquirir ps3 por su extenso catalogo y bajos precios de los juegos, me parece muy buena consola.

Si te compras ps4, básicamente tiene que ser por tus gustos en cuanto a juegos, tienes que tener muy claro a lo que quieres jugar. Yo si fuera tu, buscaria una ps4 económica, no compres el modelo pro. Creo que hay una mejora, pero no es tan sustancial y no va a afectar a la experiencia de juego enormemente, ni mucho menos.

Depende de tu gusto en los juegos. Yo he disfrutado mucho jugando a The Witcher III, Uncharted 4, Rise of the Tom Rider, y otros. No soy de shooters puros ni de juegos deportivos, pero cada uno tiene unas preferencias.

Si te desaces de ps3 para comprar ps4, ganarás en calidad y en juegos exclusivos para ese sistema, pero gastarás más dinero en juegos, son bastante más caros. Yo disfruto enormemente de ps4, pero al final me he vuelto a comprar también ps3

Saludos
lygn escribió:Hola. En mi caso yo tenia Ps3 Slim y la vendi para comprar ps4. En los últimos dos años he tenido los 3 modelos de ps4, ahora tengo la pro con tv 4k. La semana pasada volvi a comprarme de nuevo la ps3, con lo que tengo las dos consolas en este momento.

Mi experiencia es que ps4 tiene juegazos pero pocos, el catálogo es relativamente pequeño, pero hay muy buenos titulos, y los que están por venir.

He vuelto a adquirir ps3 por su extenso catalogo y bajos precios de los juegos, me parece muy buena consola.

Si te compras ps4, básicamente tiene que ser por tus gustos en cuanto a juegos, tienes que tener muy claro a lo que quieres jugar. Yo si fuera tu, buscaria una ps4 económica, no compres el modelo pro. Creo que hay una mejora, pero no es tan sustancial y no va a afectar a la experiencia de juego enormemente, ni mucho menos.

Depende de tu gusto en los juegos. Yo he disfrutado mucho jugando a The Witcher III, Uncharted 4, Rise of the Tom Rider, y otros. No soy de shooters puros ni de juegos deportivos, pero cada uno tiene unas preferencias.

Si te desaces de ps3 para comprar ps4, ganarás en calidad y en juegos exclusivos para ese sistema, pero gastarás más dinero en juegos, son bastante más caros. Yo disfruto enormemente de ps4, pero al final me he vuelto a comprar también ps3

Saludos

Opino igual, me quedaría PS3 y me pillaba una SLIM para tener el catálogo de PS4 también disponible, amén de que no veo apenas diferencia entre los modelos. Así puedes aprovechar ambas consolas, los juegos remasterizados o exclusivos de esta generación para PS4 y los que sólo esten en PS3 pues en esa lógicamente, hay muchos juegos importantes que no estan en PS4 como las saga MassEffect, DeadSpace o el primer RDR por los que yo también me he pensado a veces pillar la PS3 pero como no juego mucho tiempo para mí con el catálogo de PS4 me es más que suficiente, al revés incluso se me amontonan los juegazos pero entiendo que hay gente que le mete más horas y la PS3 tiene un catalogazo.
muchos de los juegos de ps3 están en ps4 mejorados,, eso si pasando por caja.. ya podría ser compatible una con otra no es algo tan difícil...
Yo ni de coña haria el salto, hice un plan renove con una ps3 secundaria que tenia y francamente casi me habria compensado mas quedarmela para partidas en red en casa.

Ni de coña lo haria con la ps3 que me queda. Ps3 tiene un catalogazo, tal vez peor que ps2 pero seguramente mejor que el que jamas tendra ps4. Cada vez sacan menos juegos de presupuesto alto, y se nota.
Todo depende del uso que le estés dando actualmente y cuanto te tiran los juegos de la actual gen. Si no la usas véndela, ahorra un poco mas y pasate a Ps4. Yo por ejemplo tengo Ps4 y aún sigo dándole a Ps3. Soy un gran aficionado a los jrpgs y Ps3 tiene títulos muy buenos. Aún tengo pendientes de acabarme el primer Ni No Kuni, algunos Tales, las dos primeras partes de TLOH:Trails of Cold Steel,...vamos que no la vendo ni de coña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De Ps3 a Ps4 pro tendrás un cambio brutal y no solo en calidad gráfica, si te gustan los videojuegos yo no lo dudaba.
12 respuestas