os cuento, me he acercado esta mañana al centro comercial...
primero a game. Me daban 150€ ya con el 15% extra por la Slim de 320gb, 10€ por el DS3 y 5€ por los sixaxis... Me comentan lo de los alquileres y tras decirme que hasta mediados de enero me olvide de ps4 con la reserva, obviamente he salido de allí pitando...
luego al Gamestop. Allí te dan un 20% extra y la ps3 se me quedaba en 174€, los DS3 15€ y los sixaxis 10€. Además, el primer año te regalan una tarjeta premiun en la que acumulas el 10% de lo que compres, o sea, que si compras el pack de 500€ acumulas 50€...
sobre los pack me ha dicho que de momento esta por 400€ pelada, por 450€ con el KZ y que el pack tocho de 500€ se iría a mediados de diciembre
también le he preguntado por las reservas de ONE/ps4... iban 6/40 respectivamente. Dice que le sorprende que ps4 la estén reservando tanto.
También me comentó que hay una lista de juegos por los que dan 10€ por cada uno. Se puede descargar desde la web de gamestop, incluso me ha dicho que en "ElOtroLado" estaba colgada, o sea, que si me estás leyendo, saludos!!! xD