Vender ps3 para comprar ps4

Sabéis si en CeX lo que dan por los juegos de PS3 es lo que indican en su Web?

Donde aconsejáis vender los juegos de PS3? :-?
mjsb83 escribió:Sabéis si en CeX lo que dan por los juegos de PS3 es lo que indican en su Web?

si compi lo que marca la web es lo que te dan por ellos
Saludos
elcongrio escribió:
mjsb83 escribió:Sabéis si en CeX lo que dan por los juegos de PS3 es lo que indican en su Web?

Saludos

He leido que da igual que sean Pal Uk o USA no??
mjsb83 escribió:
elcongrio escribió:

Saludos

yo tengo vendidos juegos uk y siempre me los cogieron sin problemas tan solo una vez el chico me ppregunto si estaban en español pero las demas veces ni eso. saludos
mjsb83 escribió:
elcongrio escribió:

Saludos

Los USA y Asia no te los cogerán, al menos a mi no me los han cogido nunca, los PAL UK sin problemas. No sé si quien compre mi Last of Us en inglés le hará mucha gracia.. xD
mjsb83 escribió:
elcongrio escribió:

Saludos

He leído que da igual que sean Pal Uk o USA no??

Los USA no lo se si los aceptan. Supongo que en el caso de cogerlos tendrían que ser region free y en español. (solo es una suposición)
Bueno USA solo tengo 1 o 2(y estan en español), los demás son pal o UK, mirare lo que me dan en CEX, Game y Gamestop...
"¿En que condición deben estar mis Juegos, DVDs, BluRays y cualquier tipo de software?
Estos productos pueden tener diferente valor dependiendo de su condición. Es importante que usted preste buena atención a nuestra descripción de los productos, para que asi reciba el maximo valor de sus productos cuando nos los venda y para evitar ratrasos con su pedido.

Algunos productos tienen una (P) o (S) al final de sus descripciones; esta letra representa el requisito de que el producto no haya sido abierto, es decir, se envie precintado. En ocasiones este mismo producto puede ser vendido a un precio mas bajo si ha sido abierto. Por favor tenga en cuenta que cualquier producto que recibamos abierto con la (P) o (S) en su descripción, será cambiado a la clase de los productos de los que han sido anteriormente abiertos. Los productos que solo puedan ser comprados sin abrir, precintados, serán tirados o devueltos al remitente segun los requisitos en el pedido original.

No compraremos juegos que no tengan opcion de idioma castellano, a no ser que la edicion española sea en otro idioma con subtitulos en castellano; solo en ese caso se aceptaran juegos que no esten en castellano
. "

Sacado de la "Asistencia para vender a CeX", no aparece la restricción de región, salvo el idioma.
gracias d76,el congrio,Mutant, lo mas importante, dan el dinero en efectivo en el momento?? :-?
mjsb83 escribió:gracias d76,el congrio,Mutant, lo mas importante, dan el dinero en efectivo en el momento?? :-?

si, te dan la pasta al instante ;) eso si fijate que hay 2 tipos de precio uno el de compra y otro el de intercambio que suele ser superior.

el de compra te dan el dinero en mano sobre la marcha (excepto aparatos electronicos que los tienen que probar primero)

y el de intercambio te lo dan en vale tienda o te lo meten en la tarjeta de socio y solo lo ùedes gastar comprando en cex

Saludos
mjsb83 escribió:gracias d76, lo mas importante, dan el dinero en efectivo en el momento?? :-?

No hay de que, hasta ahora he cobrado en el momento, pero en cuanto a juegos (los dependientes preguntan al encargado antes de pagar, supongo que según el balance del día, así haran ). Las consolas se las quedan un día para probarlas, en ese caso no te pagan, lógicamente, hasta el día siguiente.
Coño pues anda que no he vendido juegos UK que sólo están en inglés... nunca me han preguntado si lleva castellano.
Alguien sabe lo que dan en game stop por la ps3 superslim de 500 ??
Hace 3 dias me dijeron 170 pero hoy ha ido un colega y le dicen que ha bajao a 150 que la compra han bajado todas 20 pavos.
Alguien lo sabe por mas que llamo al telefono no lo cogen.
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe lo que dan en game stop por la ps3 superslim de 500 ??
Hace 3 dias me dijeron 170 pero hoy ha ido un colega y le dicen que ha bajao a 150 que la compra han bajado todas 20 pavos.
Alguien lo sabe por mas que llamo al telefono no lo cogen.

Yo me llego ahora despues de comer a preguntar por una de 120 gb no espero mas de 90 pavos xD
Hola, alguien sabe si haciendo la reserva de ps4 en game o gamestop, haciendo la venta de tu ps3, luego puedes elegir la compra del pack del killzone con la consola, o al reservarla por este método te obliga a la compra de ps4 sin pack?

Saludos y gracias d antemano
Yo en principio iba a vender la ps3 porque la xbox 360 la tengo desde el principio y tengo 20 i pico juegos originales, pero luego he pensado que igual es mejor vender la xbox y aprovechar el plus completo ya que tengo psvita, ps3 i tendre ps4.

Lo que pasa que no se cuanto podre sacar por la xbox....

La tengo en el foro y he puesto el precio a 250€ pero nose si es demasiado, me podeis echar una mano a ponerle un precio??

hilo_vendo-xbox-360-juegos_1931072
Cuanto dan por una ps3 fat de 80 gb en game? Con el 15%
luisito20 escribió:Cuanto dan por una ps3 fat de 80 gb en game? Con el 15%

Ami en estos momentos en un foro me dan 120 euros por la play de 80 gigas fat y un mando
e ido al game esta tarde para preguntar que me dan por la slim 120gb y me ofrecen 100 € y 15 € por el mando sin el 15% por reservar la 4... creo que la voi a vender para abaratar la 4 con el % 132 € creo que esta bien
arbona escribió:Yo en principio iba a vender la ps3 porque la xbox 360 la tengo desde el principio y tengo 20 i pico juegos originales, pero luego he pensado que igual es mejor vender la xbox y aprovechar el plus completo ya que tengo psvita, ps3 i tendre ps4.

Lo que pasa que no se cuanto podre sacar por la xbox....

La tengo en el foro y he puesto el precio a 250€ pero nose si es demasiado, me podeis echar una mano a ponerle un precio??

hilo_vendo-xbox-360-juegos_1931072

Mi consejo es que vendas todo por separado. Ya que 250€ a estas alturas por una X360 por muchos juegos que lleve, te va a costar venderla.

Ten en cuenta que muchos de esos juegos que vendes junto con la consola, no serán todos del gusto del mismo comprador de la consola y estaría pagando por algo a lo que no va a jugar.

Enserio, vende la consola suelta y los juegos por otro lado y te será mas fácil deshacerte de ella. ;)
Oye los que vendisteis la ps3 en game hace falta llevar la caja original???? Gracias :)
josansito20 escribió:Oye los que vendisteis la ps3 en game hace falta llevar la caja original???? Gracias :)

No
Una ps3 comprada fuera de españa (en este caso de uk) la compra gamestop? gracias [poraki]
Buenas me gustaria saber cuando dan en game por una ps3 slim de 250gb (pack uncharted 2) para hacer un descuento en la compra de ps4, gracias. :)
siht1 escribió:Buenas me gustaria saber cuando dan en game por una ps3 slim de 250gb (pack uncharted 2) para hacer un descuento en la compra de ps4, gracias. :)

Por la de 160Gb están dando 100€, así que calculo que por la de 250Gb estarán dando unos 120/130€ a eso sumale el 15% de mas que te dan. ;)
Pues chicos acabo de vender esta mañana mi querida PS3 60 GB FAT RETROCOMPATIBLE por 130€ (a mi me costo 600€ en su día...)

La he cuidado mucho.... nunca me ha dado ningún problema... pero....

1) Entre que están a salir las consolas nuevas (voy a esperarme hasta verano por lo menos porque todavía no tengo claro si XBOX ONE o PS4)
2) Que ya no va a salir ningún juego que me llame la atención (puedo apañarme para PC)
3) Que a mi no me ha dado problema pero todos sabemos que es un milagro que siga viva....

A pesar de querer quedármela de recuerdo.... el miedo a que se convierta en un pisapapeles...me ha hecho venderla
Protek escribió:
siht1 escribió:Buenas me gustaria saber cuando dan en game por una ps3 slim de 250gb (pack uncharted 2) para hacer un descuento en la compra de ps4, gracias. :)

Por la de 160Gb están dando 100€, así que calculo que por la de 250Gb estarán dando unos 120/130€ a eso sumale el 15% de mas que te dan. ;)

por la de 120 gb tmb estan dando 100€ eso me an dan ami !! y 15 €por el mando !
Gracias por las respuestas, si me dieran entre 150-180 me lo pensaria, pero por unos 120 euros no me merece la pena, me esperare a un dia sin iva y ya esta, aunque me fuera gustado tenerla de lanzamiento, en fin, disfrutadla los que la tengais desde el dia uno. ;)
retomo pregunta:

Hola, alguien sabe si haciendo la reserva de ps4 en game o gamestop, haciendo la venta de tu ps3, luego puedes elegir la compra del pack del killzone con la consola, o al reservarla por este método te obliga a la compra de ps4 sin pack?

remeditos123 escribió:retomo pregunta:

Yo entregue mi ps3 y varios juegos.
Como e comentado en el hilo de ofertas de lanzamiento, hoy e pasado por gamestop y e preguntado por el pack del killzone, en cuanto este disponible enviaran un email por si queremos cambiar el pack sin problemas y manteniendo orden de reserva.

Un saludo!
OK GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!
yo hace unos dias he vendido mi ps3 fat de 40 gb con multimn, para tenerla cogiendo polvo y con lo que lleva para jugar por 100 euritos me la han quitado d elas manos, ahora me queda ahorrar para la ps4, lo que no se es si pillarla ya o no...
pd: la he vendido a un particular, en las tiendas te dan una mierda, yo me la compre cuando salio a 600 euros, ha sido una masacre venderla tan tirada pero el mercado de ps3 esta asi y hay que ser realista
jorl escribió:yo hace unos dias he vendido mi ps3 fat de 40 gb con multimn, para tenerla cogiendo polvo y con lo que lleva para jugar por 100 euritos me la han quitado d elas manos, ahora me queda ahorrar para la ps4, lo que no se es si pillarla ya o no...
pd: la he vendido a un particular, en las tiendas te dan una mierda, yo me la compre cuando salio a 600 euros, ha sido una masacre venderla tan tirada pero el mercado de ps3 esta asi y hay que ser realista

Llevas toda la razon
sabéis cuanto pueden dar por una ps3 de 80 gb recién averiada con las luces rojas??

saludos
Pues yo he malvendido en gamestop mi ps3 superslim de 500 por 180 mas 15 del mando con todavia 2 años y 3 meses con seguro a todo riesgo
Pero lo k esta claro es k cuanto mas espereis menks os daran
DEIVIDPS4 escribió:Pues yo he malvendido en gamestop mi ps3 superslim de 500 por 180 mas 15 del mando con todavia 2 años y 3 meses con seguro a todo riesgo

ese es el problema, que mientras mas esperemos menos daran, y ahora todavia hay gente que prefiere comprarse la ps3 a precio de ganga, si esperais a que salga la ps4 y los packs de esta, no vais a conseguir venderla.
jorl escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Pues yo he malvendido en gamestop mi ps3 superslim de 500 por 180 mas 15 del mando con todavia 2 años y 3 meses con seguro a todo riesgo

ese es el problema, que mientras mas esperemos menos daran, y ahora todavia hay gente que prefiere comprarse la ps3 a precio de ganga, si esperais a que salga la ps4 y los packs de esta, no vais a conseguir venderla.

Cierto
Pues yo he vendido mi superslim 500gb con algunos juegos digitales a un particular por 230€.Con un año de garantía.Me ha parecido muy buen precio.
Un saludo.
Yo tengo 2 PS3 o mejor dicho tenía.
Ayer reserve PS4 y vendí la slim de 320 gb. en Game.

Resultado. 150 consola + 11.50 juego + 9 (sixasis 1ª generación sin vibración) = 170.50€ + bonificación 20-15% (26.13€) = 196.63€ + 20€ tarjeta compra reserva = 216.63€ preparados, así que aun me queda la otra Ps3 que la venderé a principios de noviembre a ver que saco, espero que poco, puesto que es una de 12 gb
Yo la venderé a un amigo por el precio que me den en la tienda.

¿Sabeis cuanto me podrían dar en un game por una PS3 slim de 120gb? (indicarme si es con o sin mando)
jyas10 escribió:Pues yo he vendido mi superslim 500gb con algunos juegos digitales a un particular por 230€.Con un año de garantía.Me ha parecido muy buen precio.
Un saludo.

No esta mal como dije anteriormente a mi me han dado 195 (ps3 y mando) y 26€ por bo2 en gamestop este domingo, si lo hubiese hecho hace una semana hubiesen sido 30€ mas.
Yo también la venderé. Me fijaré en los precios que vais diciendo.

¿En Game cuánto dan por la Fat?
v3sTi4 escribió:Yo la venderé a un amigo por el precio que me den en la tienda.

¿Sabeis cuanto me podrían dar en un game por una PS3 slim de 120gb? (indicarme si es con o sin mando)

Si La vendi el otro dia me dieron 100 € por la consola sin nada y 15, 50 € x el mando reservando la ps4 añadiendo el 15% me dieron en total 130,50€

Pregunte para entregar el fifa y el BO2 me daban una miseria 8€ por el fifa y 18 € por el bo2... los e vendio pro separao y e sacao 40 € tmb le dije al chaval que tenia juegos

PAL UK y me dijo que los llevara aver que podia hacer hoy los llevo aver que pasa
Alguien sabe cuanto dan en game o gamestop por una ps3 de 60gb??

nunca me ha dado problemas, se ve que tengo suerte por lo que leo en los foros xD

salu2
G0taS escribió:Alguien sabe cuanto dan en game o gamestop por una ps3 de 60gb??

nunca me ha dado problemas, se ve que tengo suerte por lo que leo en los foros xD

salu2

En game o gamestop no se, pero en CEX

77-rebajada (Ni idea que es rebajada)
80-sin caja
82-con caja
http://es.webuy.com/product.php?sku=771719699651

Creo que en ese precio va incluido 1 mando. El otro lo puedes vender por 15€
Muy buenas,

Estoy decidido a vender mi PS3 y mi XBOX 360, y como estoy algo desconectado de lo que se vende en segunda mano (Entiendo que hay algunos juegos como los KOTOR que sacaría que mejor venderlos en el foro) y en el Game, os pido ayuda por favor para hacerme una idea sobre que precios rondaría, y que me aconsejáis vender en foro y/o en tienda.

PS3: Slim de 250GB + 2 mandos
Juegos:
Uncharted, Uncharted 2 (Ed. Coleccionista), Infamous, Killzone 2, Demons Soul y LBP 2

Imagen
Juegos PS3

XBOX360: Elite negra de 250GB (con todo lo que viene de HDMI, headset, etc.) + 2 mandos + 2 adaptadores que te cambia las pilas de los mandos por baterías + antena wifi
Juegos:
X360: Mass Effect, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Lost Odissey (Con guía oficial), Fable 2, COD Modern Warfare, Oblivion GOTY.
XBOX: SW Caballeros de la Antigua República, SW Caballeros de la Antigua Republica 2 (PRECINTADO), Jade Empire (ED. Coleccionista).

Imagen
Juegos XBOX

Un saludo y muchísimas gracias a todos, espero tener pronto la PS4 gracias a vosotros :D
yo no vendo la ps3 para comprar ps4.. prefiero ahorrar a saco antes que quitar mi actual play..

pero estoy valorando quitarme mi colección de juegos... en su día me quite toda la morralla y me cogí la psvita con la tarjeta y demás... por lo que solo me quedan assasins, resistance, uncharted, etc...
unos 50 juegos..

vosotros os los quitaríais??

tengo un mando sixasis de sobra, la camara y el mando blueray de ps3.. cuanto me darán en game por esto mas o menos? alguien sabe?

espero consejos sabios. ;)
Yo vendí ayer mi PS3 con 25 juegos por 350 y poco euros en un GAME,¿podria haber sacado mas vendiéndolo por aquí u otro foro? si, pero al ser un pack de muchos juegos no tenia ganas de estar de viajes entre correos y mi casa, negociando precios, mirando la pagina cada 2 por tres.......y sinceramente no la echo de menos, tengo Vita, 3DS y X360 con una buena colección de juegos......seguramente aproveche para quitarme de encima algunas cosas mas hasta llegar al valor de la PS4 y Killzone.
Una duda que tengo ¿los juegos de PS3 valdran para PS4? Porque eso es lo que me quita el animo de vender la 3 ya que algunos juegos no saldran en 4 hasta el año que viene...
Yo voy a vender mi Xbox 360 con unos 15 juegos + el 20% + por tener la tarjeta de reserva de la PS4. ¿Cuanto creeis que me pueden dar? Mas o menos, claro.

PD. Es una 360 fat.
891 respuestas