Vender ps3 para comprar ps4

Mi PS3 se va a quedar conmigo para siempre, hay todabía muchos juegos por jugar / coleccionar que no tengo, y algunos que no han salido.

Hay que exprimir más la PS3 XD
Por una ps3 de 80 gigas con caja y sin garantía y un mando todo perfecto cuanto dan en el game? Es que no tengo ninguno clerca como para ir solamente a preguntar

Poner que si la doy ahí es por lo de la reserva de ps4
Bueno, pues ya confirmado Rain para el 2 de Octubre, será este el último juego que compre para PS3.

Una vez me lo pase, venderé la PS3 y me quedaré solo con la X360 RGH hasta la salida de PS4.

Me da pena la verdad, pero con lo graphic whore que soy, estoy al 100% seguro, que una vez meta por primera vez un juego de PS4 en la consola, ya no volveré a tocar la PS3 para nada, mis ojos arderían al ver pixelacos como puños... [+risas]
¿Alguien sabe cuánto me darían por una ps3 slim 120gb con un mando tanto en Game como a un particular?
Yo os aconsejo a todos los que teneis pensado venderla que mireis en cex ya que hay te suelen dar mas que en game y hay te dicen lo que dan por cada modelo exacto...
Gracias.
Dan en Cex 100€ por la slim de 120gb pero no sé si con mando incluido.
medinarafa1 escribió:Gracias.
Dan en Cex 100€ por la slim de 120gb pero no sé si con mando incluido.

A mi me dan 121 euros por mi ps3 slim white 320 gb y si te soy sincero me parece una miseria...
yo la vendere a particular...con 2 mandos y el gta5...pero la verdad esque cuando la venda a finales de octubre principios de noviembre no creo que me den demasiado.
ernesvk escribió:yo la vendere a particular...con 2 mandos y el gta5...pero la verdad esque cuando la venda a finales de octubre principios de noviembre no creo que me den demasiado.

Yo antes de venderla en tiendas de estas tenía pensado hacer lo mismo que tu pero si el lunes 24 de noviembre no esta vendida ya si que la llevaría al game...
Yo la semana pasada me he desecho de ella, porque mas tarde no creo que me diesen ni la mitad de lo que he conseguido, gamestop, ps3 slim 160GB+tres juegos, el TLOUS entre ellos por 198euros y luego me han regalado la tarjeta premium, valorada en 15 pavos, desventajas, pues que me tiro sin consola tres meses, saludos.
wlan_b9 escribió:Yo la semana pasada me he desecho de ella, porque mas tarde no creo que me diesen ni la mitad de lo que he conseguido, gamestop, ps3 slim 160GB+tres juegos, el TLOUS entre ellos por 198euros y luego me han regalado la tarjeta premium, valorada en 15 pavos, desventajas, pues que me tiro sin consola tres meses, saludos.

Ufff, yo es que paso de quedarme 3 meses sin consola... Casi que prefiero perder 50 euros y tener diversión 3 meses que venderla ya y estar 3 meses sin consola...
Claro, lo que pasa es que precisamente estoy metido en un proyecto personal ahora mismo y se que prácticamente no la iba a catar por lo que aparte de que iba a sacarle mas cuanto antes, pues di el paso, pero si que es cierto que son tres meses y algo sin catar nada, aunque bueno siempre se puede tirar de juegos Android por poner un ejemplo Jajajaja, saludos.
Buenos dias a mi en Game adia de hoy por mi superslim de 500 con 7 meses de uso me dan 160+15 del mando + 15 % por tener reservada la ps4 asi que alrededor de 200 € .
No esta mal pero me duele entregarla ya y quedarme sin consola 3 meses y todavia me quedan 2 años de garantia.
Los chicos de Game me dicen que los precios de compra de las consolas suelen ser muy estables y no suelen variar en 3 o 4 meses pero estoy seguro que con la salida de ps4 bajara aunque no creo que baje mucho mas .

Por cierto si alguien la quiere antes que entregarsela a Game prefiero venderla por mi cuenta, que me mande un privado y negociamos [boing]

Un saludo
el-reza escribió:
ernesvk escribió:yo la vendere a particular...con 2 mandos y el gta5...pero la verdad esque cuando la venda a finales de octubre principios de noviembre no creo que me den demasiado.

Yo antes de venderla en tiendas de estas tenía pensado hacer lo mismo que tu pero si el lunes 24 de noviembre no esta vendida ya si que la llevaría al game...

si, yo igual, bueno en lugar del game, la llevaria al CEX, pero vamos... dinero que pille algo es algo, tengo tambien por ahi un kinect y algo de 360 que tambien venderé. Aunque por eso si que no saco apenas pasta.
ernesvk escribió:
el-reza escribió:

si, yo igual, bueno en lugar del game, la llevaria al CEX, pero vamos... dinero que pille algo es algo, tengo tambien por ahi un kinect y algo de 360 que tambien venderé. Aunque por eso si que no saco apenas pasta.

Ya bueno pero piensa que no lo volverás a utilizar y que para tenerlo hay sin usar... A mi por mis juegos de ps3 tampoco me van a dar nada pero es lo que te digo, para tenerlos de decoración casi mejor si les puedo sacar algo que en el game dan un 15% mas así que este jueves llevaré mi primera remesa de juegos de ps3...

Los de vita los he vendido aqui en el foro por 60 y ese dinero va para ps4...
el-reza escribió:
ernesvk escribió:
el-reza escribió:

Ya bueno pero piensa que no lo volverás a utilizar y que para tenerlo hay sin usar... A mi por mis juegos de ps3 tampoco me van a dar nada pero es lo que te digo, para tenerlos de decoración casi mejor si les puedo sacar algo que en el game dan un 15% mas así que este jueves llevaré mi primera remesa de juegos de ps3...

Los de vita los he vendido aqui en el foro por 60 y ese dinero va para ps4...

¿Pero no es un 15% más por hardware y un 20% más por juegos? :-?

Me parece que es un 15% mas en juegos y un 10% mas en hardware...
el-reza escribió:

Pues entonces en el hilo de ofertas nos estamos haciendo la picha un lío xD
¿sabeis cuanto podrian dar en el game por una ps3 de las primeras que salieron (las de 60 gb con los puertos usb y lector de tarjetas delante), a la que he sustituido el HDD por uno de 320Gb?
manel55 escribió:¿sabeis cuanto podrian dar en el game por una ps3 de las primeras que salieron (las de 60 gb con los puertos usb y lector de tarjetas delante), a la que he sustituido el HDD por uno de 320Gb?

Por el HDD no te van a dar más porque lo que van a mirar es el modelo. Creo que te darán sobre los 85€ más o menos...
papasconmojo escribió:
manel55 escribió:¿sabeis cuanto podrian dar en el game por una ps3 de las primeras que salieron (las de 60 gb con los puertos usb y lector de tarjetas delante), a la que he sustituido el HDD por uno de 320Gb?

Por el HDD no te van a dar más porque lo que van a mirar es el modelo. Creo que te darán sobre los 85€ más o menos...

Muchas gracias papasconmojo
manel55 escribió:
papasconmojo escribió:

Muchas gracias papasconmojo

De nada ;) Te hablo solo de la consola y los cables. Por el mando estaban dando 15€ por lo que han dicho varios compañeros

Saludos :)
yo la vendi y casi que estoy arrepentido porque ya mismo sale el fifa y yo sin poder jugarlo [buuuaaaa]
Hasta dentro de un año que esté mas asentada la ps4 no creo que merezca la pena vender PS3, además con el plus cada mes tiene juegos para aprovecharla.
DA543C escribió:Hasta dentro de un año que esté mas asentada la ps4 no creo que merezca la pena vender PS3, además con el plus cada mes tiene juegos para aprovecharla.

A la ps3 todavía le queda vida por delante. Lo único malo es que el año que viene estarán devaluadísimas...
Los de CEX me parecen aún mas ladrones que los de Game, no me jodas...

Te compran la PS3 Slim 160Gb por 101€ y la venden por 185€, 85€ de ganancia, menudos getas que son.

Yo creo que sale mas rentable llevarla a Game y aprovecharse del 15% de sobrevaloración si pillas la PS4, que quereis que os diga...
Protek escribió:Los de CEX me parecen aún mas ladrones que los de Game, no me jodas...

Te compran la PS3 Slim 160Gb por 101€ y la venden por 185€, 85€ de ganancia, menudos getas que son.

Yo creo que sale mas rentable llevarla a Game y aprovecharse del 15% de sobrevaloración si pillas la PS4, que quereis que os diga...

Hombre, eso o vendérselo a un particular aunque, después de haber leído aquí que por ley uno tiene que dar 6 meses de garantía, mejor quitarse de problemas y vendérsela a Game xD Si uno va a pillar allí la ps4, pues eso que se ahorra y, además, no hay que estar negociando con nadie ni esperando ni nada de nada, que muchas veces eso también es un engorro...
el-reza escribió:

No, es el 15% en hardware y el 20% en juegos.

Mirad en la web

http://www.game.es/reservaps4/

El vender al Game merece la pena si se va a comprar la ps4 con la reserva allí, por la sobrevaloracion, sino sale mejor venderla en algún foro.
Altaira escribió:
el-reza escribió:

No, es el 15% en hardware y el 20% en juegos.

Mirad en la web

http://www.game.es/reservaps4/

El vender al Game merece la pena si se va a comprar la ps4 con la reserva allí, por la sobrevaloracion, sino sale mejor venderla en algún foro.

Lo del 20% está bastante bien. Yo no he llevado "por pena" juegos que no voy a terminar/jugar pero me da que me los quitaré de encima para que me salga tirada la consola. Total, para qué los quiero si ya no los voy a jugar... xD Si ya hay gente que tiene la consola pagada (con la venta de juegos solamente) y todo... [carcajad]
Haber, yo la tengo reservada en game por lo que de momento ya solo tengo que pagar 380 (deje 20 por la reserva) entonces, que consigo 50 eurillos por todos mis juegos mas el 20% de lujo y que si luego vendo la ps3 y me dan por ejemplo 110 mas el 15 porciento pues yo diría que ya tendrías mas o menos la mitad de la consola pagada....
el-reza escribió:Haber, yo la tengo reservada en game por lo que de momento ya solo tengo que pagar 380 (deje 20 por la reserva) entonces, que consigo 50 eurillos por todos mis juegos mas el 20% de lujo y que si luego vendo la ps3 y me dan por ejemplo 110 mas el 15 porciento pues yo diría que ya tendrías mas o menos la mitad de la consola pagada....

Dependiendo de los juegos que tengas, te puedes llevar fácilmente más de 50. Yo llevé 13 juegos (los que sé con seguridad que no voy a tocar más) y me dieron 71€ (sin el 20%) y son juegos con dos años mínimo: Just Cause 2, Kane & Lynch 2, NFS The Run, The Darkness, Yakuza 3, Split Second Velocity, Mafia II, Pure y otros que no recuerdo ahora mismo. Y ten en cuenta que los mandos te los pagan también aparte de la consola ;)
os comento yo hoy vendi en gamestop mi ps3 superslim 500 gb y me dieron 204 € por ella sin el mando solo la consola y los cables.

Y luego tambien lleve unos juegos que tenia muertos de risa y en total tengo 270€ en la tarjeta reserva.
Mientras tanto tengo una ps3 de 120 gb que me deja un colega que noi la usa para nada y asi podre darle algo al gta v para hacer mas amena la espera jeje

Ya solo queda esperar XD
elcongrio escribió:os comento yo hoy vendi en gamestop mi ps3 superslim 500 gb y me dieron 204 € por ella sin el mando solo la consola y los cables.

Y luego tambien lleve unos juegos que tenia muertos de risa y en total tengo 270€ en la tarjeta reserva.
Mientras tanto tengo una ps3 de 120 gb que me deja un colega que noi la usa para nada y asi podre darle algo al gta v para hacer mas amena la espera jeje

Ya solo queda esperar XD

La verdad es que está muy bien valorada.

Yo la verdad es que lo pillo todo en Game por el buen rollo que tengo con las dependientas y seguro que, si sale alguna promoción guapa, me la guardan [sonrisa]
Buenas, yo vendí a principios de agosto mi Xbox con sus 65 juegos y accesorios en Otaku Center en Madrid y tengo casi para pillarme dos PS4 XD XD

La verdad es que me dio un poquillo de pena pero, en mi caso, creo que lo mejor era aprovechar el momento ya que para después de las Navidades las consolas actuales van a estar muy devaluadas y, como ya me pasó con la PS2 y sus juegos, su destino iba a ser coger polvo en casa de mis padres.

Después de una generación en el "lado verde" me vuelvo al "lado oscuro" ;) Viendo hacia donde ha ido Microsoft estos últimos años (y en especial la que nos intentó colar en el E3) y lo bien que ha corregido el rumbo PS3, creo que es la mejor decisión, aunque voy a echar de menos el mando de la Juana, que parece que es lo único bueno que han sabido hacer.

¡Saludos!
En Game, me han dado 208.15€ por la ps3 Slim 320 + 2 Dual Shock, es decir

181€ +15% ( por reservar ps4) = 208.15€.

Yo creo que no esta nada mal.
Sabéis si se puede seguir reservando en Gamestop para tenerla el día de salida?
El dia de salida no la vas a tener ya si no la as reservado hace un mes x lo menos, la tendras dos semanas o tres despues.

saludos
Kumbawer escribió:El dia de salida no la vas a tener ya si no la as reservado hace un mes x lo menos, la tendras dos semanas o tres despues.

saludos

Según tengo entendido eso en las tiendas que ya no tienen disponibilidad de consolas para el día de salida pero no en todas no? De todas maneras me pasaré y preguntaré mejor.
Yo vendi mi XBOX 360 Elite con 5 juegos por 160€ de forma particular y estoy bastante contento, porque eso más unos ahorrillos ya tengo para la PS4, yo personalmente prefiero la venta a nivel particular que en las tiendas, creo que es más beneficioso porque tu pones el precio y siempre estas a tiempo de acudir a una tienda en ultima instancia.
eduvgarcia escribió:Yo vendi mi XBOX 360 Elite con 5 juegos por 160€ de forma particular y estoy bastante contento, porque eso más unos ahorrillos ya tengo para la PS4, yo personalmente prefiero la venta a nivel particular que en las tiendas, creo que es más beneficioso porque tu pones el precio y siempre estas a tiempo de acudir a una tienda en ultima instancia.

Sí pero, por lo que dijeron más atrás en este hilo, tú tienes que ofrecer por ley 6 meses de garantía en según qué tipo de averías (no me preguntes cuáles porque no llego a tanto xD)...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Kumbawer escribió:En Game, me han dado 208.15€ por la ps3 Slim 320 + 2 Dual Shock, es decir

Yo tengo esta cuanto dan por separado, consola y mando?

El 15% es el descuento para PS4?
Libanes escribió:
Kumbawer escribió:En Game, me han dado 208.15€ por la ps3 Slim 320 + 2 Dual Shock, es decir

Unas cuantas páginas más atrás habían dicho varios usuarios que por sus mandos DS3 les habían dado 15€, así que, si son 30€ los dos, la consola se queda a 151€... Pero, si te lo confirma el usuario que la ha vendido, pues ya lo sabes con total seguridad... :p
Ayer me confundi de hilo al dejar mi post asi que lo vuelvo a dejar ya que fué una confusión...

pues a mi hoy me han dado 100 euros por mis juegos viejos de ps3... Quizas sea poco pero la verdad que venderlos asi de golpe y 100 + 20 (20%) ya tengo 120 euros + 20 euros de la reserva 140 euros...

Me han dicho que por la ps3 sim white 320gb me darían 150 sin mando por lo que tendría 290 y si a eso le sumo lo que pueda sacar por los dos dualshock 3 blanco que creo que a 35 cada uno pues sería 60 (descontando gastos de envio) que si lo sumamos a los 290 ya quedaría 350.

Bueno, pues pagaré 50 euros por la ps4 y si, habre perdido dinero con todo esto pero para tenerlo cogiendo polvo....
gominio está baneado por "Game Over"
perder dinero vas a perder si o si, pero es lo que hay. Para tenerlo muerto de risa mejor sacarle algun rendimiento, esta claro que no lo vas a "regalar" para eso lo tiro a la carretera y que lo piso un trailer..
papasconmojo escribió:
Libanes escribió:

Unas cuantas páginas más atrás habían dicho varios usuarios que por sus mandos DS3 les habían dado 15€, así que, si son 30€ los dos, la consola se queda a 151€... Pero, si te lo confirma el usuario que la ha vendido, pues ya lo sabes con total seguridad... :p

Gracias XD justo ahora estaba leyendo todos los comentarios y tengo un dilema parecido al de un forero, nose si venderla.

Tengo la PS3 de 320gb con 2 mandos y estos juegos.

-Assassins Cred: La Hermandad
-Resistance 2 y 3
-Devil May Cry 4 EC
-Uncharted 2
-Killzone 2 y 3 este ultimo EC
-LBP2 EC
-Dirt 3 Ultimate
-Borderlands GOTY
-GTA IV la edicion normal sin envoltorio premium (me gusta mas)
-F1 2010
-FIFA 09 y 11
-Copa Mundial de la FIFA 2010
-PES 2008
-Call Of Duty 4 precintado
-Call Of Duty: BO 2
-MotorStorm: Pacific Rim
-Blacksite

Tengo un PC potente y nose si pillar la PS4 o quedarme con la coleccion pero se que si no la vendo luego unas semanas antes de la salida me daran ganas de pillarla y me daran menos.

De pasta ando justo.
Libanes, la verdad es que, si tienes un pc potente y quieres pillarte la ps4, me desprendería de todo eso si no lo vas a usar de aquí a que salga la consola... Como dices tú, ahora te darán más. Si lo vas a vender cuando salga la ps4, te van a dar una minucia.

Yo, en junio, no sabía qué hacer, si reservarla o no, y me animé cuando fui a buscar el TLOU. La verdad es que no me arrepiento para nada viendo el follón que se ha montado con las reservas [+risas] Yo no tenía claro si pillarla o no de salida pero al final pensé "que me quiten lo 'bailao' y la disfruto desde el primer día" XD Y te digo, me alegro de haberlo hecho porque sé que luego, el día que salga la consola y lea comentarios de gente que la tiene, me iba arrepentir, y mucho... xD

Yo la ps3 no me la quito porque quiero regalársela a mis sobrinas cuando salga la ps4. Igual hasta se la cuelo para Reyes, aunque no sea nueva del "paque"... [carcajad]

Saludos ;)
Gracias papasconmojo, creo que la vendere, me gustan mucho las consolas pero es que si la dejo en una estanteria se que no volvere a jugar por que luego salen las teles de 4k y pasa como con PS2 que en una full hd no puedes jugarla de lo mal que se ve o la puedes emular en PC que para cuando ya lleve un tiempo la 4 para la 3 y 360 tambien habra emulador.

He jugado a todos los juegos de la generacion solo me quedaba GTA V y TLOU que los pillare por PS4 cuando salgan en la Store. Me quedo con las horas de vicio que me ha dado la consola, es hora de venderla aunque esta es la segunda esta sin usar apenas.
Pues yo por mi ps3 slim 120gb negra y mi black ops 2 en game stop me daban 140 y hace una semana o asi puse un anuncio en MILANUNCIOS y hoy la he vendido por 200¡ estoy contento con el trato¡
Enhorabuena OreO-I4, gran tajada has sacado, si señor.

Yo a la mia le voy a ir haciendo unas fotos.
Yo la vendi a primeros de año y hoy le ha seguido la xbox360 .
891 respuestas