Vender ps3 para comprar ps4

Gracias¡ merece la pena estar unos meses sin play por 100 euros mas que le puedes sacar, y sino no me da para la ps4 que no hay un duro¡ eso si en ps4 habra que echarse unos ghost y bt4¡¡ espero encontrar gente maja que al principio en ps4 sin amigos... menudo agurrimiento¡
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los amigos de PS3 los conservas, aun asi yo estoy igual que tu jeje, muchos dejaron la consola hace tiempo y ya son pocos los que juegan, cuando compre la nueva te agrego si quieres XD
Okey¡ ya nos veremos por los hilos de los juegos que juguemos¡ :)
Entonces cuanto dan por una ps3 160 gb?
titihenry escribió:Entonces cuanto dan por una ps3 160 gb?

150€ están dando por una slim de 320gb, así que menos de 150€ seguro... :p
y 115 por la slim de 120 me daban a mi asi que alrededor de 130 te daran....
OreO-I4 escribió:y 115 por la slim de 120 me daban a mi asi que alrededor de 130 te daran....

O 120-125€, que entre medias todavía está el modelo de 250gb, que es el que yo tengo [+risas]
OreO-I4 escribió:y 115 por la slim de 120 me daban a mi asi que alrededor de 130 te daran....

Pero por reservar ps4? A un amigo le dieron 97 hace nada
titihenry escribió:

Pero por reservar ps4? A un amigo le dieron 97 hace nada

si la vendes para reservar ps4 game y gamestop te las valoran en torno a un 20% mas.

Saludos
Cuanto darían por una ps3 de 80 gigas fat con caja y mando?
skyrym escribió:Cuanto darían por una ps3 de 80 gigas fat con caja y mando?

En Game calcula que unos 80 euros la consola y 15 el mando. La caja la puedes tirar, no te la piden. Y si tienes la ps4 reservada allí te valoran un 15% más en hardware (consola y mandos) y un 20% más en juegos.
Esta mañana ya la he vendido. Para el que no sepa era una PS3 de 320GB en estado de coleccion con 2 dias de uso tambien con el pack iban casi 20 juegos entre ellos juegos de futbol y algunos como COD: Black Ops 2, saga Resistance, Assassins Cred: La Hermandad, Killzone 2 etc y 2 mandos.

He sacado por todo 320 euros. A algunos les parecera mucho pero el precio en mi opinion estaba muy ajustado y creo que ambos hemos hecho un buen trato por que como ya digo la consola estaba nueva.

En game tenia claro que no la iba vender por 2 razones, 1 te daban 150 euros en gamestop creo que algo mas, una miseria y 2 la consola estaba nueva paso de darsela a ellos, a ido a para a un buen lugar por que me la ha comprado un padre para su hijo :)

Salu2!
Altaira escribió:
skyrym escribió:Cuanto darían por una ps3 de 80 gigas fat con caja y mando?

En Game calcula que unos 80 euros la consola y 15 el mando. La caja la puedes tirar, no te la piden. Y si tienes la ps4 reservada allí te valoran un 15% más en hardware (consola y mandos) y un 20% más en juegos.
les puedo vender solo la consola sin mando? Es que la gente suele dar por el mando unos 25 eurow
No estoy seguro si es el post adecuado para preguntar, pero tengo ya un jaleo considerable con toda la info que hay. Tengo la xbox360 y la PS3 (esta la pille hace un año). En mi caso me planteo vender la xbox que es de la que tengo mas juegos y 2 mandos, tiene un hd de 120GB y calculo que unos 20-30 juegos, hay de todo y hablo de memoria: un par de Guitar Hero, Fifa, Lost Planet, Dead Space, Mass Effect, Gear of Wars etc...mi idea es canjearlo todo para reservar la PS4 en game o gamestop, donde mas pueda sacar. Por hacerme una idea, en cuanto se me podria quedar la consola?
Firol escribió:No estoy seguro si es el post adecuado para preguntar, pero tengo ya un jaleo considerable con toda la info que hay. Tengo la xbox360 y la PS3 (esta la pille hace un año). En mi caso me planteo vender la xbox que es de la que tengo mas juegos y 2 mandos, tiene un hd de 120GB y calculo que unos 20-30 juegos, hay de todo y hablo de memoria: un par de Guitar Hero, Fifa, Lost Planet, Dead Space, Mass Effect, Gear of Wars etc...mi idea es canjearlo todo para reservar la PS4 en game o gamestop, donde mas pueda sacar. Por hacerme una idea, en cuanto se me podria quedar la consola?

Por una Xbox 360 placa Jasper a mí me ofrecieron 50€ en vale hace una semana, por el disco duro de 120GB 12€ en vale y por un mando 11€ en vale. Ya llevarías en el Game 84€ en vale y yo por el total de juegos en vale me haría a la idea de unos 200-150€.
Ok gracias, la verdad es que por la consola dan una mierda. Lo del 20% de mas en la valoracion si reservas es cuento chino o no?
Firol escribió:Ok gracias, la verdad es que por la consola dan una mierda. Lo del 20% de mas en la valoracion si reservas es cuento chino o no?

Es cierto, aparte de lo que te den en vale, se añade un 20% se valoración en juegos y un 15% en hardware que podrás utilizar sólo para la compra de la consola.
Gracias de nuevo, tendre que darme una vuelta por los game y gamestop de la zona. Para que me valoren juegos y consola basta con un listado de lo que tengo o tengo que llevar fisicamente todo? Supongo que lo ultimo porque tengo varios juegos de importacion y miraran codigos de barras.
Firol escribió:Gracias de nuevo, tendre que darme una vuelta por los game y gamestop de la zona. Para que me valoren juegos y consola basta con un listado de lo que tengo o tengo que llevar fisicamente todo? Supongo que lo ultimo porque tengo varios juegos de importacion y miraran codigos de barras.

Creo que sólo aceptan PAL-ESP.
Firol escribió:Gracias de nuevo, tendre que darme una vuelta por los game y gamestop de la zona. Para que me valoren juegos y consola basta con un listado de lo que tengo o tengo que llevar fisicamente todo? Supongo que lo ultimo porque tengo varios juegos de importacion y miraran codigos de barras.

Llévalo físicamente, le pasan la pistola esa para leer el código de barras y en un momento te dicen cuanto te dan por cada cosa. La consola si que puedes decir que modelo es sin necesidad de llevarla.
Yo venderé mi Slim 250Gb mas 3 Mandos DualShock 3 que tengo, no se si sacare mas en un Game o Gamestop, o vendiéndolo por aquí..

Un saludo..
Kien ofrece mas dinero game o gamestop por vender juegos y consola ps3 a cambio de la reserva?
remeditos123 escribió:Kien ofrece mas dinero game o gamestop por vender juegos y consola ps3 a cambio de la reserva?

Gme 15%, Gamestop 20%.
redshock escribió:Yo venderé mi Slim 250Gb mas 3 Mandos DualShock 3 que tengo, no se si sacare mas en un Game o Gamestop, o vendiéndolo por aquí..

Un saludo..

Vendiendo en foros sacarás más.

Piensa que la tienda tiene que vender a un precio máximo al que crea que va a tener salida el producto, y de ahí pues va a restar su beneficio, los gastos de la tienda, y el resultado será lo que te dará.

Si vendes en foros, puedes vender más barato de lo que vende la tienda, y al mismo tiempo vender más caro de lo que te iban a dar a tí.

Pero claro, la tienda es comodidad y olvidarte: llevas el material, te dan lo que tengan estipulado y te olvidas. En una venta de particular a particular, hay que hacer la venta con lo que ello conlleva (fotos, explicaciones, pruebas...), correr cierto riesgo de algo salga mal (en el envío, que algo no le funcione bien al comprador...), etc. .

Hay gente que prefiere tienda para olvidarse de "líos" y otra que prefiere venderlo ella directamente.
Pues tristemente vendí mi pobre PS3 Slim con hdd de 500 Gb, la tenía con más de 50 juegos digitales parte comprados parte del plus y además 3 juegos físicos (The Last of Us, Uncharted 3, Skyrim) y de promo acceso a mi cuenta psn que es plus para que siga descargando juegos.

Por lo de darle acceso a mi cuenta plus a un extraño no me preocupo ya que se la vendí a un primo mío a 600 dólares ya que acá en Ecuador comprar una consola es una estupidez lo caro que las venden
Ese dinerito lo invertí en el PlayStation 4 Killzone Launch Day Bundle y reservar de paso inFAMOUS: Second Son y Destiny

XD XD
Sabeis si game o gamestop comprarian algun juego UK o mandos reventados?

Hay algun tipo de promocion, tarjetas,alquiler,descuentos especiales....q t hagan tirar más para game con su 15% que para gamestop con su 20%??

Gracias d antemano
remeditos123 escribió:Sabeis si game o gamestop comprarian algun juego UK o mandos reventados?

Hay algun tipo de promocion, tarjetas,alquiler,descuentos especiales....q t hagan tirar más para game con su 15% que para gamestop con su 20%??

Gracias d antemano

Nada de Importación...
danny7384 escribió:Pues tristemente vendí mi pobre PS3 Slim con hdd de 500 Gb, la tenía con más de 50 juegos digitales parte comprados parte del plus y además 3 juegos físicos (The Last of Us, Uncharted 3, Skyrim) y de promo acceso a mi cuenta psn que es plus para que siga descargando juegos.

Por lo de darle acceso a mi cuenta plus a un extraño no me preocupo ya que se la vendí a un primo mío a 600 dólares ya que acá en Ecuador comprar una consola es una estupidez lo caro que las venden
Ese dinerito lo invertí en el PlayStation 4 Killzone Launch Day Bundle y reservar de paso inFAMOUS: Second Son y Destiny

XD XD

Bueno, aunque sea tu primo, si alguna vez decides que no ya no te conviene que tenga tu cuenta, siempre puedes desactivarla desde la página de Sony (se puede hacer 1 vez cada 6 meses)... :p
A los que vendéis juegos y consolas para poder sufragar el gasto de la ps4, os recomiendo, si lo tenéis cerca, que lo hagáis en alguna tienda cex. Yo he estado comparando que es lo que dan en game, gamestop y cex y en esta ultima dan mas dinero (en la mayoría de los casos) en metálico que el resto en vales.

Saludos y paciencia que va quedando menos.
d76 escribió:A los que vendéis juegos y consolas para poder sufragar el gasto de la ps4, os recomiendo, si lo tenéis cerca, que lo hagáis en alguna tienda cex. Yo he estado comparando que es lo que dan en game, gamestop y cex y en esta ultima dan mas dinero (en la mayoría de los casos) en metálico que el resto en vales.

Saludos y paciencia que va quedando menos.

yo he comprobado que dan bastante menos [+furioso]
En cuanto a consolas no te digo que no, pero en juegos y accesorios la mayoría te lo valoran mas.
no merece la pena por los juegos a lo mejor te dan 1 € mas que game o gamstop sin la tarjeta premium .
la consola te dan hasta 50-70 € menos
y el mando 5 € mas

yo creo que no interesa
Se puede hacer un mix , vender juegos y mandos a cex y consola en gamestop o game. En algunos juegos son mas de 1€ la diferencia y si son unos cuantos te sale mas a cuenta, por no hablar de que con el dinero en efectivo puedes gastarlo donde quieras, evidentemente. Es una buena opción.
d76 escribió:Se puede hacer un mix , vender juegos y mandos a cex y consola en gamestop o game. En algunos juegos son mas de 1€ la diferencia y si son unos cuantos te sale mas a cuenta, por no hablar de que con el dinero en efectivo puedes gastarlo donde quieras, evidentemente. Es una buena opción.

Además según tengo entendido, seguro no lo se porque por aquí no hay ninguno, también cogen los juegos de importación.
DEIVIDPS4 escribió:no merece la pena por los juegos a lo mejor te dan 1 € mas que game o gamstop sin la tarjeta premium .
y el mando 5 € mas

yo creo que no interesa

Cuanto dan por mando en gamestop?
titihenry escribió:
DEIVIDPS4 escribió:no merece la pena por los juegos a lo mejor te dan 1 € mas que game o gamstop sin la tarjeta premium .
y el mando 5 € mas

yo creo que no interesa

Cuanto dan por mando en gamestop?

Te dan 15 € por el dualsock, sixasis como unos 8 pero creo que ya no los cogen, estos son precios en vale eh??
Lo que no se es si para los qu tengamos reservada la ps4 al tener la tarjeta premiun te dan un 10% mas en gamestop, en game te dan un 15% en hardware si tienes reserved la ps4
cobijcs escribió:
d76 escribió:Se puede hacer un mix , vender juegos y mandos a cex y consola en gamestop o game. En algunos juegos son mas de 1€ la diferencia y si son unos cuantos te sale mas a cuenta, por no hablar de que con el dinero en efectivo puedes gastarlo donde quieras, evidentemente. Es una buena opción.

Además según tengo entendido, seguro no lo se porque por aquí no hay ninguno, también cogen los juegos de importación.

Así es, yo he llevado mas de uno y ningún problema.
como decis en cex si te cogen los juegos de importacion , yo ya tengo vendidos unos cuantos pero en cuanto a consolas a dia de hoy dan bastante menos que game y gamestop supongo que sera por el tema de que te la sobrevaloran por ser para reserva pero vamos por la ultraslim de 500 gb negra dan aa dia de hoy 143 con caja y 118 sin caja y a mi hace una semana me dieron 204 en gamestop por ella pelada sin mando ni nada.

Saludos
Pues chicos yo he puesto mi PS3 60 GB FAT retrocompatible y mis juegos en venta.

Me han ofrecido fuera de aquí 120€ SOLO POR LA CONSOLA + MANDO

La verdad me da pena... porque me la compre el mismo día que salió (600€) y nunca me ha dado ningún tipo de fallo..cuelgue... pero ya no tengo ningún juego que me llame la atención de esta generación........

Y creo que 120€ son más que aceptables....me dan ganas de quedármela de recuerdo pero es ganas de acumular trastos
No he leído el hilo... pero sobre el título: mala idea.

Abandonas una gen con un tremendo catálogo a precio irrisorio para entrar en una nueva sin catálogo (no tan abrumador, al menos), más cara y con consolas que viendo la gen anterior, a ver qué fiabilidad otorgan...

Yo más bien estoy pensando en cuando podré comprar PS4 con todo lo pendiente de PS3 que tengo [qmparto]
Sportboy1982 escribió:Pues chicos yo he puesto mi PS3 60 GB FAT retrocompatible y mis juegos en venta.

La verdad me da pena... porque me la compre el mismo día que salió (600€) y nunca me ha dado ningún tipo de fallo..cuelgue... pero ya no tengo ningún juego que me llame la atención de esta generación........

Y creo que 120€ son más que aceptables....me dan ganas de quedármela de recuerdo pero es ganas de acumular trastos

Eres uno de los pocos que le ha durado la primera ps3 de 60gb xD.
albertosh escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues chicos yo he puesto mi PS3 60 GB FAT retrocompatible y mis juegos en venta.

A mí me petó hace mes y pico [snif] xD Le cambié la pasta térmica y la limpié de polvo por dentro pero me seguía dando el problema del "apagón súbito" con el TLOU (se la regalé a un colega y hace poco le empezó a dar el mismo problemas con más juegos)... Pillé una slim de 250gb de segunda mano por 100 lereles [+risas]
Cuanto creeis que me podrian dar por una PS3 Slim 250 gb + mando, con soporte vertical ( lleva 4 usb extra), y los juegos Gran Turismo 5 academy edition, god of war 3, Call of duty black ops 2 edicion blindada y GTA 5 (lo comprare ahora y luego lo vendere).

En GameStop y Game darán mas o menos lo mismo? En vale me refiero
Buenas tardes.

Cuánto creéis que me darían por

Ps3 Slim 250 Gb + Cables + 2 Mandos
PS Move con cámara y 2 mandos

JUEGOS:

Fifa 13 Ed. Especial
Nba 2k13
LBP 1 y 2
Trilogia Uncharted
CoD: MW3 y BO2
Devil May Cry 4
Silent Hill HD Collection
God of War Volume 1 y 2, GoD 3 y Ascension
Sleeping Dogs
Red Dead Redemption GOTY
Strangehold
Heavy Rain
Max Payne 3
Assassin's Creed 3
ICO & Shadows of the Colossus
Castlevania
Ape Scape
Sport Champion 2

Me pueden dar algo decente, o mejor lo intento vender todo por el foro e intentar sacar algo más "jugoso".

Gracias
Crees que me saldria mas rentable reservarme en game la ps4 con la tarjetita y luego vender mi PS3 de 120gb y un fifa13 y un BO2 creo que con

los % podria sacarle unos 140 € e calculado....... que pensais? alguna cabeza pensante como la mia pensando lo mismo ??? [carcajad] [+risas]
albertosh escribió:

Por ese motivo "me da pena venderla" pero también tengo miedo a quedármela y que pete mañana XD o sepa dios cuando
josansito20 escribió:Crees que me saldria mas rentable reservarme en game la ps4 con la tarjetita y luego vender mi PS3 de 120gb y un fifa13 y un BO2 creo que con

los % podria sacarle unos 140 € e calculado....... que pensais? alguna cabeza pensante como la mia pensando lo mismo ??? [carcajad] [+risas]

Yo estoy por reservar en GameShop, algo sabe algo de esta tienda?
Alguien sabe que dan por una slim 120 g en GAME en estos momentos???
arbona escribió:
josansito20 escribió:Crees que me saldria mas rentable reservarme en game la ps4 con la tarjetita y luego vender mi PS3 de 120gb y un fifa13 y un BO2 creo que con

Yo estoy por reservar en GameShop, algo sabe algo de esta tienda?

Yo la tengo reservada en gamestop, te regalan la tarjeta premium.
Recomiendo este video, te dice las ofertas que te hacen las tiendas mas importantes al reservar ps4.
891 respuestas