Vender ps3 para comprar ps4

Altaira escribió:Joder, debo ser una tia afortunadísima...Llevo comprando varias consolas desde su salida, psp, pspgo, nds, xbox360, ps3, psvita y NUNCA me ha tocado ninguna defectuosa XD

Comentarios más atrás, "es una locura vender ps3 para comprar ps4!" Perdona?? Cada uno tiene sus preferencias, gustos o gasta su dinero en lo que quiere, digo yo!! xD
.

Bien dicho!!! [carcajad] .

En mi caso no vendería mi PS3 para comprar PS4. Lo que si hice fue vender mi PS3 FAT con luz amarilla para comprar la PS3 Slim.

Bueno es saber que al menos a ti las consolas de primer hornada no te dieron problemas. Se de foreros que tienen incluso la PS3 FAT de 60 gigas compatible con juegos de PS2 y se la compraron ni bien salieron al mercado :)
Voy hoy al game a vender la ps3 320 gb y solo daban 150 en vale, vaya timo si la tengo como del paquete, no la he vendido y jamas pienso comprar algo a esos timadores
Pickman escribió:Voy hoy al game a vender la ps3 320 gb y solo daban 150 en vale, vaya timo si la tengo como del paquete, no la he vendido y jamas pienso comprar algo a esos timadores

No voy defenderlos pero...cuanto cuesta nueva?....mira un particular que sacaras mas
Pickman escribió:Voy hoy al game a vender la ps3 320 gb y solo daban 150 en vale, vaya timo si la tengo como del paquete, no la he vendido y jamas pienso comprar algo a esos timadores

180 te da Gamestop

tampocos esperes un pastizal es cierto que son un poco timadores , pero ahora mismo por una ps3 slim de 320 gb te dan como mucho de 200 € para abajo, ya que hay mucha gente quitandoselas de encima para comprarse una ps4.

como te dicen por aqui en el anterior mensaje si en gamestop te dan 180 € en vale yo la llevaria alli.
Intentare venderla por 160-70 a un particular y la reservare en ECI que me da mas confianza en temas de garantia, gamestop es que no hay en mi ciudad pero bueno sino la vendo pues me desplazare a donde haya uno...

Saludos
En que tienda me van a dar más por mi PS3 slim de 160GB?
Bueno pues ya he venido mi ps3 de 160 gb, habia juegos que aun queria jugar pero bueno si no no voy a ahorrar para la ps4 hasta dentro de 1 año, 140 he sacad por la consola y un mando.
CP3 escribió:Bueno pues ya he venido mi ps3 de 160 gb, habia juegos que aun queria jugar pero bueno si no no voy a ahorrar para la ps4 hasta dentro de 1 año, 140 he sacad por la consola y un mando.

en tienda? o a un particular?
Erauzkin escribió:
CP3 escribió:Bueno pues ya he venido mi ps3 de 160 gb, habia juegos que aun queria jugar pero bueno si no no voy a ahorrar para la ps4 hasta dentro de 1 año, 140 he sacad por la consola y un mando.

en tienda? o a un particular?

Particular
yo no la vendería aun
PIRATO, ¿estas haciendo una carrera de posts?, porque has respondido en menos de 15 minutos en los 5 primeros hilos de ps4 y en 7 mas, y ademas sin aportar nada, con respuestas de menos de 5 palabras...
Yo entendería ese impulso por desaceros de la máquina (que no compartirlo) si ps3 ya no tuviera exclusivos pendientes ni ningún multiplataforma decente aún por salir (si fuera una wii vamos, con todos mis respetos a la sobremesa de nintendo de 7ª gen [sonrisa]) pero es que no es para nada el caso, hasta finales de 2013 e incluso durante 2014 aún vamos a tener lanzamientos muy potentes para esta consola ¿Como voy a olvidarme de ps3 cuando aún le queda tanto por ofrecer?
Yo también tengo muchas ganas de tener una ps4 pero no voy a caer en el consumismo irracional y mas sabiendo que ps4 va a tener como mínimo 7 navidades de vida. Hasta que el catálogo de ps3 no de señales claras de agotamiento y ps4 no tenga al menos tres juegazos que me muera por jugar ni me planteo cambiar de plataforma de juego, al final me veo sin ps4 hasta 2015 y eso que la quería para abril [+risas], al menos os podré leer para aliviar mi espera (aunque seguramente el efecto sea el contrario [carcajad]).
Saludos!!
Os digo yo que no la vendais los que esteis dudando, os arrepentireis.

Yo en Abril vendí mi querida PS3 de 80 GB que me acompañó desde el 2008 sin ningún fallo. Tenia mínimo 30 juegos, dos mandos dualshock 3 y el headset 7.1 de Sony.

La vendí porque en ese momento me dió el venazo de querer ser gamer de PC, pero luego cuando empecé a trabajar y me dijeron que me iban a quitar sueldo en comparación al año pasado, retrocedí la idea, porque para invertir en PC tienes que hacer un sacrificio fuerte inicial, y pasaba.

Total, que me encuentro ahora después de 5 meses que me subo por las paredes sin poder jugar a NAAAAAAAAAAAAAADA. Por eso me voy a comprar una de segunda mano, me haré Plus ya que vale para PS4 y volveré a jugar a BF3 que es gratis en Plus y tiraré de los juegos gratis que de el servicio y del GTA V cuando salga obviously.

Menos mal que no vendí un mando y podré jugar, y me quedaron 4-5 juegos, aunque son los más malos, solo se salva el Deus Ex que no lo terminé.

Total que quise hacer la estrategia del siglo y me encuentro 5 meses después reculando y comprándome una PS3 de 320GB de segunda mano para quitarme el monazo hasta que llegue PS4.

Entonces no sé si la venderé o la guardaré o la regalaré o no sé.
MikeFg escribió:Os digo yo que no la vendais los que esteis dudando, os arrepentireis.

Yo en Abril vendí mi querida PS3 de 80 GB que me acompañó desde el 2008 sin ningún fallo. Tenia mínimo 30 juegos, dos mandos dualshock 3 y el headset 7.1 de Sony.

La vendí porque en ese momento me dió el venazo de querer ser gamer de PC, pero luego cuando empecé a trabajar y me dijeron que me iban a quitar sueldo en comparación al año pasado, retrocedí la idea, porque para invertir en PC tienes que hacer un sacrificio fuerte inicial, y pasaba.

Total, que me encuentro ahora después de 5 meses que me subo por las paredes sin poder jugar a NAAAAAAAAAAAAAADA. Por eso me voy a comprar una de segunda mano, me haré Plus ya que vale para PS4 y volveré a jugar a BF3 que es gratis en Plus y tiraré de los juegos gratis que de el servicio y del GTA V cuando salga obviously.

Menos mal que no vendí un mando y podré jugar, y me quedaron 4-5 juegos, aunque son los más malos, solo se salva el Deus Ex que no lo terminé.

Total que quise hacer la estrategia del siglo y me encuentro 5 meses después reculando y comprándome una PS3 de 320GB de segunda mano para quitarme el monazo hasta que llegue PS4.

Entonces no sé si la venderé o la guardaré o la regalaré o no sé.

yo ye digo que a lo hecho pecho yo la ps3 la vendi en navidades y la 360 no hace mucho, que tengo ganas de jugar? si pero aguanto y la mar de agusto oiga con un monstruo de pc....a dia de hoy te digo que te montas un pc gamer mas potente que una ps3 por poco dinero, luego ya sabes juegos ams economicos, auque bueno en larecta final de la consola los juegos estan tirados tambien....yo te aconsejaria armarte un pc gamer modesto, en cualquier caso y/o esperar a la ps4..yo la tengo reservada y sinceramente me estoy planteando no comprarla de salida...ya que tengo amucho que jugar en pc

(nota para trolls/gente irascible etc etc antes de comentar algo como que hago apologia del pc soy consolero y pcero apartes iguales, si os molesta que se hable de algo no referente a sOny mirad el resto de hilos, el de ps4 se habla mas de wiiU y la juan que de otra cosa ;-)
(mensaje borrado)
Al final he decidido no vender la ps3, tampoco es que den mucho y para malvenderla me la quedo, me hare plus y le sacare partido que me quedan muchos juegos por pasar!
Nunca venderia una ps3 para comprar la ps4, nunca.

Siempre me arrepentiré de haber vendido mi nes para comprar snes, snes para comprar psx y psx para comprar ps2, desde entonces y una vez tuve cierta independencia económica (esto es cierto que es importante) nunca se me ha pasado por la cabeza vender ni ps2 ni ps3, ni de coña, ojalá pudiera comprar una nes, una snes y una psx con todos los juegos que tenía, incluso alguno más que no me pude permitir en su momento.

Dichosa nostalgia.
Cada persona es un mundo y no todos tienen recursos para gastarse 500 euros a tocateja, así que lo normal es que vendan la consola y conseguir algo dinero, a poco que tengas tienes para la mitad del precio de ps4+juego+plus y total con la ps4 pasara mucho tiempo hasta que decidas encender la tres y seguro que luego las encuentras tiradas de precio.

Así que es normal que algunos la vendan.
Yo no tengo mucha solvencia economica y por eso la iba vender.. pero al final mejor quedarmela y jugar al GTA V que es imperdonable no jugarlo, ahorrare y comprare la ps4 de salida a ser posible
Ruben_Gti escribió:Cada persona es un mundo y no todos tienen recursos para gastarse 500 euros a tocateja, así que lo normal es que vendan la consola y conseguir algo dinero, a poco que tengas tienes para la mitad del precio de ps4+juego+plus y total con la ps4 pasara mucho tiempo hasta que decidas encender la tres y seguro que luego las encuentras tiradas de precio.

no solo la economia , en mi caso no quiero colecionar consolas que no vuelvo a usar , en el mejor de los casos volver a conectarlas un dia por nostalgia jugar media hora y apagar....
no sufro de ese sindrome coleccionista...pero todo es respetable
Pudiendo permitirse el quedársela (aunque ello suponga no pillar PS4 de lanzamiento o tener que ahorrar unos meses extra), yo no la vendería.

Todavía hay mucha tela que cortar en PS3, y PS4 como mucho ofrecerá el streaming por Gaikai, de lo que yo no me fío un carajo, dicho sea de paso.

Sólamente la vendería si no tuvieses otro modo para hacerte con PS4 (y aún en ese caso, ojito, porque si estás tan pillado sólo para llegar a comprar la consola, a ver qué haces los dos primeros años con juegos a precio de lanzamiento... Puedes tirar del plus, pero probablemente en el primer año de la consola no veamos grandes juegos en el plus, imagino...)
Ruben_Gti escribió:Cada persona es un mundo y no todos tienen recursos para gastarse 500 euros a tocateja, así que lo normal es que vendan la consola y conseguir algo dinero, a poco que tengas tienes para la mitad del precio de ps4+juego+plus y total con la ps4 pasara mucho tiempo hasta que decidas encender la tres y seguro que luego las encuentras tiradas de precio.

Quien tiene pocos recursos no se gasta 400/500€ en una consola de lanzamiento, eso seguro [+risas], a quien le parezca esa cantidad escandalosa lo mejor que puede hacer es esperarse y disfrutar de lo que tiene, no malvenderlo para después no tener ni para un segundo juego.
Las generaciones son largas, los precios bajan y los catálogos crecen de manera progresiva, posiblemente el peor momento para hacerse con una nueva consola es durante el lanzamiento cuando mas caro es todo y menos juegos hay entre los que elegir.
Saludos!!
Algunos malinterpretais muchas cosas, no se trata solo de tener dinero o no, o de vender la ps3 para abaratar su precio, se trata de muchas mas cosas y como dicen por ahi cada persona es un mundo, y el mundo valga la redundancia, es muy grande.

Mi caso, e vendido la ps3 hace unos 3 meses por puro aburrimiento, ni por necesidad economica ni por nada en especial, la unica razon de venderla a sido y repito una vez mas, aburrimiento, esta claro que vendiendola te ahorras unas pelas y en mi caso la mitad de la ps4 pagada ya. Mi ps3 estaba mas que muerta desde hacia unos 6 meses, solo la enchufaba para pegarle 4 tiros al Battlefield 3 y para eso que jugaba una partida y ya apagaba.

Esta gen (exceptuando GTA V), para mi esta mas que acabada, repito, para MI. Evidentemente para mucha gente no, pero para mi y unos cuantos mas seguro que tambien esta mas que acabada. La salida de la nueva PS4 nos viene como un soplo de aire fresco al que agarrarnos para coger ese hype que se perdio hace tiempo con muchas ganas.

Y por supuesto apoyo totalmente a aquellos que venden su ps3 para abaratar la compra de su ps4 y mas con los tiempos que corren. Si yo estuviera en esa situacion no dudaria ni un solo instante en hacerlo.
El sábado estuve hablando con un chico de GAME, según el hay dos opciones cuando se acerque la fecha de lanzamiento o bien hacen plan renove dando 10/15€ más de lo normal por nuestras consolas (sea la que sea) o bien la valoración de las actuales consolas baja para que GAME gane algo de pasta
yo la he vendido porque una vez que compre la ps4, la meteria en una caja y paso de acumular trastos.
Yo no la vendería, al ser obligatoriamente del Plus, puedes tener la PS3 que irán regalando juegos, yo ya no me compro ningún juego de PS3, tarde o temprano los regalaran :) .
Pues estaría difícil pensarlo sin venderla o no. No soy de coleccionar consolas pero si que es verdad que la ps1 ps2 y ps3 las tengo! Pero tanto como para vender una para pagar parte de la otra. Seguramente no darían mucho dinero por ella y aparte todavía se le puede dar bastante uso a la consola.

Un saludo!
giser escribió:yo la he vendido porque una vez que compre la ps4, la meteria en una caja y paso de acumular trastos.

+1, no es por que me falte dinero ni nada parecido pero la logica me dice que para tener algo que no voy a usar y que cada dia su precio baja casi que prefiero venderla a tenerla en un armario...
La cierto es q una vez q salga la PS4, el precio de la PS3 de segunda mano será irrisiorio, si no lo es ya. Y para q m den "4 duros" por una consola y unos juegos q en su día costaron un pastón, pues prefiero tenerlo en una estantería, aunq sea como dicen muchos por aquí para acumular polvo. Porq al fin y al cabo el ahorro no es tan significativo, aparte claro de q comprarse la PS4 recien salida al mercado es una "kamikazada" teniendo en cuenta lo q ha pasado con la 360 y la PS3 cuando salieron al mercado.
vender mi ps3 ? ni de broma [poraki]
quogen escribió:La cierto es q una vez q salga la PS4, el precio de la PS3 de segunda mano será irrisiorio, si no lo es ya. Y para q m den "4 duros" por una consola y unos juegos q en su día costaron un pastón, pues prefiero tenerlo en una estantería, aunq sea como dicen muchos por aquí para acumular polvo. Porq al fin y al cabo el ahorro no es tan significativo, aparte claro de q comprarse la PS4 recien salida al mercado es una "kamikazada" teniendo en cuenta lo q ha pasado con la 360 y la PS3 cuando salieron al mercado.

Ps3 slim 250gb + 1 mando + 1 juego me acaba de costar 125 euretes :) (ayer por la tarde ) yo me comprare la ps4 , pero hay que tener 2 factores en cuenta que los juegos de salida tampoco seran de aupa los propios del watchdogs lo han dicho y el tema del plus , yo sinceramente aguantaria las 2 a la vez por los plusazos que dan , este mes el assasin 3 [angelito] , si te gusta un juego y le vas a tirar 3214894 horas como el bf4 pa lante, ahora si no , yo esperaria con mi bolsa de palomitas sentado a ver " que hacen " los chicos de sony para tentarnos... que oye 400 euretes + 70 del juego + 40 del plus no es moco de pavo sabes... y mas con un catalogo de 20 juegos y vete a saber los messes que tienes k esperar para mas triple AAA
Geonemesis escribió:vender mi ps3 ? ni de broma [poraki]

Iba tal cual a poner eso, solo que cambiando "broma" por "coña".

Mi PS3 es mi PS3 :)
(mensaje borrado)
yo mi ps3 no la vendo porque aun tengo que meterle caña hay juego que jugar
chomper1990 escribió:yo mi ps3 no la vendo porque aun tengo que meterle caña hay juego que jugar

Exactamente xD Todavía quedan juegazos por salir, más los que tengo pendientes/a medias, es decir, tengo ps3 para rato [+risas] Cuando ya no tenga nada que jugar, pues se la regalaré a mis sobrinas :)

Juegos sí me voy a quitar unos cuantos de encima, ya que tengo demasiados y tengo que hacer espacio. Eso sí, me quitaré los que menos me gusten y los que sé que no voy a volver a tocar...
Vendida mi superslim 500gb por 240€ a un particular.Todo lo que tenía que jugar en esta gen ya lo he jugado y GTA5 no me gusta con lo cuál antes de que se devalúe más mejor está vendida.Con esto y algo mas que tengo para vender,tengo la Ps4 pagada.
Un saludo.
Que precio le podría poner a una ps3 120gb del 2011 mas o menos?
dragoleran escribió:Que precio le podría poner a una ps3 120gb del 2011 mas o menos?

hombre...si la vendes con mando...teniendo en cuenta un poco el precio k tienen seminuevas en tienda(la cual te dan 1 año de garantia)...pues quizas podrias venderla por unos 120€ o asi, ya k en tienda cuesta semi 90€+mando a parte.
chomper1990 escribió:yo mi ps3 no la vendo porque aun tengo que meterle caña hay juego que jugar

Lo mismo digo! A parte de que colecciono... Pero vamos que hay muchos juego que me quedan por jugar que aún no he tenido el tiempo además de los que van a seguir saliendo!
hay mucho por salir todavia mas exclusivos que no habia jugado por tirarme casi toda la generacion esta en xbox (me costo 150 euros nueva y la ps3 valia 400) la tengo la ps3 hara 1 año y medio y no la suelto ni loco valla final de gen que nos a preparado las compañias mas lo que viene todavia
Yo, si te lo puedes permitir, no la vendería. Hay mucho que catar aún de la PS3 :cool:
Sabeis que da en game o gamestop por una ps3 160gb? ? Gracias
titihenry escribió:Sabeis que da en game o gamestop por una ps3 160gb? ? Gracias

Decían que estaban dando unos 150€ por la consola y 15€ por cada mando, pero si tienes allí reservada la ps4, con la tarjeta de reserva aumentan la valoración de accesorios/consolas en un 15% a descontar para la compra de ps4. Para juegos te valoran un 20% más.
Altaira escribió:
titihenry escribió:Sabeis que da en game o gamestop por una ps3 160gb? ? Gracias

Decían que estaban dando unos 150€ por la consola y 15€ por cada mando, pero si tienes allí reservada la ps4, con la tarjeta de reserva aumentan la valoración de accesorios/consolas en un 15% a descontar para la compra de ps4. Para juegos te valoran un 20% más.

Muchas gracias por la info
yo que tú aguantaría un poquito con ella
Yo estaba pensando en hacer el cambio, pero todo depende de unos ingresos que tengo un poco en el aire, bueno bastante en el aire [+risas]
Asi que si hay superhavit la ps3 al campo junto con la trilogía de mass effect por jugar y la ps4 a casa con bt4 e infamous cuando salga.
titihenry escribió:
Altaira escribió:

Por la de 320gb me daban 150, no me fio mucho de eso que cuando compres la ps4 te den el % mas de valoracion, pase de venderla y es lo mejor que pude hacer
Yo tengo la ps3 superslim de 500 gigas con 6 meses de uso, todavia tengo hasta 2 años mas de garantia gamestop y la voy a entregar en el game por lo menos a fecha de hoy , ya veremos si baja la tasacion.
De momento me dan 160+15 del mando+ 15 % extra por haber reservado ps4= 195 € aprox

Intentare venderla por ahi antes por si puedo sacarle un poco mas por 220 € la envuelvo jajaj
Pickman escribió:
titihenry escribió:
Altaira escribió:

Por la de 320gb me daban 150, no me fio mucho de eso que cuando compres la ps4 te den el % mas de valoracion, pase de venderla y es lo mejor que pude hacer

Yo tampoco me fío mucho xD Yo fui a buscar este sábado la tarjeta y, de paso, llevé unos cuantos juegos que no iba a volver a tocar y me dieron 71€, que luego me metió en la tarjeta. Pero me dio la tarjeta después de la venta y le pregunté si todavía se aplicaba ese 20 o 15% más y me dijo que sí que no me preocupara... :-? Yo, por si acaso, he guardado el ticket con todos los juegos que vendí y, además, iré a pillar la ps4 cuando esté esa dependienta xD Si no me dan mi 15% extra, que son algo más de 10€, me voy a quejar y mucho... [+risas]
891 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218