Vender ps3 para comprar ps4

Angelnov escribió:Yo tengo la NEs la SNES, N64, Dreamcast, etc...

Y si mu bonito tenerlas, pero al final es cierto que no juego nunca.

Asi que tambien me lo estoy planteando. Ya ni tengo sitio pa guardarlas.

Exacto luego ya ni la tocas, tengomi ps2 la puse hace cosa asin de 1 mes para jugar al gta san andrea jugue y vi los graficos y ufff como se nota es increible xD, la guarde y hay sigue de recuerdo porque me ha dado muchisimas horas de juego pero mi 360 que tambien me ha dado muchas horas no la guardare la vendere para no tener mas guardadas, que me dan 60 o 70 euros por ella pues ala ya le he sacao bastante el jugo a la consola jeje.
Vuestra intencion es venderla a particulares o a una tienda tipo Game?
no te sacaras ni para el mando
Moleculaphobia escribió:Vuestra intencion es venderla a particulares o a una tienda tipo Game?

Particular siempre sacas algo mas....el game último recurso aunque es mas cómodo ya q un particular hay que buscar y regateara....game la dejas allí y ya...yo la ps3 y la 360 las vendí a particulares
Yo intentaree venderla en particulares, si veo que no puedo o lo que sea tirare de gamestop..
Yo al final voy a Pillar las dos nuevas consolas, así que por economía no me queda mas remedio que vender la Ps3.

Creo que en gamestop las valoran bien y como tengo 200€ ya dados allí, casi con toda seguridad la entregare.

Saludos
lucer1 escribió:Yo al final voy a Pillar las dos nuevas consolas, así que por economía no me queda mas remedio que vender la Ps3.

Creo que en gamestop las valoran bien y como tengo 200€ ya dados allí, casi con toda seguridad la entregare.

Saludos

cuanto las están valorando en gamestop?
mjfc11 escribió:
lucer1 escribió:Yo al final voy a Pillar las dos nuevas consolas, así que por economía no me queda mas remedio que vender la Ps3.

Saludos

cuanto las están valorando en gamestop?

No tengo ni idea como no la voy a vender todavía no he preguntado, saludos
En el C/V la vendere y si me dan una kaka pues se la dare a mi sobrino y punto para mal venderla que la disfrute mi sobrino xD.
Yo no la vendere, ya que comprare mas tarde la PS4, y aun quedan juegos que tengo que pasarme.

Cuando la venda, la vendere en ebay o un sitio de estos, que si tienes suerte sacas mas dinero que en los estafadores de Game o Gamestop.
Estaría bien si alguien la va a vender en Game o Gamestop pusiera cuanto le han dado o daban por venderla así mas o menos nos haríamos una idea de cuanto nos ofrecería en el caso de venderla en dichos sitios.
xToNii escribió:Estaría bien si alguien la va a vender en Game o Gamestop pusiera cuanto le han dado o daban por venderla así mas o menos nos haríamos una idea de cuanto nos ofrecería en el caso de venderla en dichos sitios.

Fui hace 2 meses (GameStop) a preguntar cuanto me daban en metalico por ps3 slim de 320GB mas 1 mando y 7 juegos, en metalico me daban 160€, si lo dejaba alli ingresado 220€ una cosa asi.

Personalmente me decante por vender todo por paginas de compra venta, me salio mejor y el dinero en mi bolsillo, no me gusta dejar nada ingresado en ningun lado y menos esa cantidad de dinero.

Pero para el que le de igual eso, en GameStop por lo menos estan dando bastante bien por todo. Eso si, como digo tendrias que dejar alli el dinero ingresado.
el_samutoloOoOo escribió:
xToNii escribió:Estaría bien si alguien la va a vender en Game o Gamestop pusiera cuanto le han dado o daban por venderla así mas o menos nos haríamos una idea de cuanto nos ofrecería en el caso de venderla en dichos sitios.

Fui hace 2 meses (GameStop) a preguntar cuanto me daban en metalico por ps3 slim de 320GB mas 1 mando y 7 juegos, en metalico me daban 160€, si lo dejaba alli ingresado 220€ una cosa asi.

Personalmente me decante por vender todo por paginas de compra venta, me salio mejor y el dinero en mi bolsillo, no me gusta dejar nada ingresado en ningun lado y menos esa cantidad de dinero.

Pero para el que le de igual eso, en GameStop por lo menos estan dando bastante bien por todo. Eso si, como digo tendrias que dejar alli el dinero ingresado.

Lo suyo es hasta finales de este mes en gamestop, yo por mi slim de 320 también , solo consola me dieron 180€ en vale.

Por el mando ds3 daban 15 pero decidi venderlo fuera y e sacado 30.

Un saludo!
Pues yo tenía intencion de venderla para pillar la ps4, pero entre que con lo que saqué con una de mis 360 y 40 juegos antiguos me dieron 425€ en game y que el gt6 y el gta5 no salen en ps4 que yo sepa, pues no me queda más remedio que quedármela.
SalvaDiaz escribió:Pues yo tenía intencion de venderla para pillar la ps4, pero entre que con lo que saqué con una de mis 360 y 40 juegos antiguos me dieron 425€ en game y que el gt6 y el gta5 no salen en ps4 que yo sepa, pues no me queda más remedio que quedármela.

Es lógico cada uno tiene que mirar que le sale mejor,yo e preferido vender la ps3 y quedarme con la 360 y mi rgh para jugar a estos juegos que me quedan para ya empezar la netx gen.

Un saludo!
Yo tengo 2 ps3, una de fat de 80GB q nunca me ha dado ningún problema y mira q ha soportado juegos y juegos, y la otra q es la de mi hermano q es una Slim de 120gb q esta se me jodio la lente hace poco y tuvimos q cambiar el bloque de la lente.

Donde creéis q es mejor venderla por aquí en C/V o en Gamestop q veo q valoran bien las PS3?
oy acabo de vender la mia, una 120 Gb + mando + 7 juegos 200 Pavos me han dado
kexulo30 escribió:oy acabo de vender la mia, una 120 Gb + mando + 7 juegos 200 Pavos me han dado

donde? tienda o particular?
thR escribió:
kexulo30 escribió:oy acabo de vender la mia, una 120 Gb + mando + 7 juegos 200 Pavos me han dado

donde? tienda o particular?

Donde se te olvido decirlo.
Yo no la vendo ni de coña pues todabia salen este año juegos buenisimos,ps2 si la vendí pa comprar ps3,pero esta vez no lo hago,encima mal vendiendola
Yo tengo la 360 y ps3 superslim de 500gb, me estoy pensando vender la ps3, ya que los juegos que tengo multi son todos para la 360, además que por la ps3 me dan mas que por la 360, pero me da pena ya que está practicamente nueva; me dan 235€ dando tambien 4 juegos y dos move y dos dualshok, no sé que hacer.
Yo estoy vendiendo todo lo que tengo de 360, me quedo con la PS3 a la cual siguen dando vidilla.
En Gamestop con el 20% extra de cotización que te dan al reservar la PS4 te ofrecen:

- 96€ por la 360 Slim 250Gb con un mando.

- 153€ (o 148€ no recuerdo bien) por la PS3 Slim 300Gb con un mando

Bajo mi punto de vista no sale rentable entregar ninguna de las 2
rekre escribió:En Gamestop con el 20% extra de cotización que te dan al reservar la PS4 te ofrecen:

En efectivo o en vale?
rekre escribió:En Gamestop con el 20% extra de cotización que te dan al reservar la PS4 te ofrecen:

Añado 207€ por la súper slim de 500gb con un mando
Para mí esta es la nueva generación que ha salido con la anterior más viva. Por esta razón no voy a quitar mi PS3 de primeras. Disfrutaré de las dos a la par mínimo hasta que juegue los juegos que ya tengo. Luego con GAIKAI todo será hacer cuentas...
Pickman escribió:

En efectivo o en vale?

El 20% extra es para reservar la PS4, te lo restan de lo que tengas que pagar en el lanzamiento.
Bueno pues al final echando cuentas saco por la ps3 super slim de 500gb, más juegos 338€, no me llama mucho la atención lo que va a salir exclusivo salvo RAIN, pero creo que podré jugarlo el año que viene por Gakai, me quedo con la 360, ya que por esta me dan menos.
Yo no la vendo ni a palos... [uzi]
Y por la ps3 de 160gb,sabe alguien cuanto me darian con el 20% mas que dan en el gamestop

Yo vendí una de mis 360 slim 250gb en el game no hace ni un mes y me dieron más pasta, creo que eran 105€ solo la consola y 11€ por cada mando, eso si, en vale.
Haber, lo he puesto paginas atras y es verdad que no puse donde.
En el game por la ps3 de 120 Gb y 8 Juegos 200 Pavos, creo que esta bastante bien
kexulo30 escribió:Haber, lo he puesto paginas atras y es verdad que no puse donde.
En el game por la ps3 de 120 Gb y 8 Juegos 200 Pavos, creo que esta bastante bien

buenas!
la cosa que, que juegos son? porque si son antiguos no creo que te den ese dinero no?
saludos
En Gamestop a mi me dan por la fat de 60 (la primera, la tengo de la noche de lanzamiento), con sixaxis y dual shock sobre 110. No la uso, pero me da mucha pena... no sé qué haré.

Por la WiiU pregunté (no la venderé porque ahora empiezan a salir los juegos que me gustan) y me dan sobre 200. Si me deshago de ambas y sus juegos me sale gratis la PS4...

Creo que esperaré a ahorrar y seguir "coleccionando", porque jugármelo todo a la PS4 (siendo la mayoría shooters) sería un poco suicida.

Espero que os sirva la info :)
Bueno pensándolo y consultándolo con la parienta, no vendo la ps3 ni la 360, así que a seguir ahorrando.
No la vendo, con el plus hasta el próximo junio 2014 y en pocos meses GTAV, Lost Planet 3, Gran Turismo 6, .....

Un saludo
Yo no vendería a ninguna tienda. Lo ideal es que la vendas a un particular tu mismo. El interes que se queda la tienda lo puedes sacar tu de esta manera, y tanto tu como el particular salen ganando.
yo la ps3 no la vendo. Mas que nada por que quedan unos cuantos exclusivos que merecen la pena, además del Grand theft auto V. La xbox360 en cambio, ya la he vendido (me costó venderla, era una fat jasper kronos elite, y la tuve que vender por 75 euros en el foro). Me jodió por el forza 4 y el motorsport, pero como voy a pillar la one y el forza 5, pues me dolió menos.
pd: no os lancéis al cuello, que la ps4 también la pillo de salida...
vivazizou escribió:yo la ps3 no la vendo. Mas que nada por que quedan unos cuantos exclusivos que merecen la pena, además del Grand theft auto V. La xbox360 en cambio, ya la he vendido (me costó venderla, era una fat jasper kronos elite, y la tuve que vender por 75 euros en el foro). Me jodió por el forza 4 y el motorsport, pero como voy a pillar la one y el forza 5, pues me dolió menos.
pd: no os lancéis al cuello, que la ps4 también la pillo de salida...

que suerte tienen algunos jejejej [360º]
Yo acabo de vender la mía fat de 80 en gamestop 96 euros pienso que después de 4 años es mas que un precio ajustado, por cierto aqui en Cantabria he ido al game y resulta que la fat ya no la recogen , alguien mas le ha pasado esto??. saludos
titodosveces escribió:Yo acabo de vender la mía fat de 80 en gamestop 96 euros pienso que después de 4 años es mas que un precio ajustado, por cierto aqui en Cantabria he ido al game y resulta que la fat ya no la recogen , alguien mas le ha pasado esto??. saludos

yo vendi mi fat 80 Gb en navidades junto con un force gt a un particular por 275€ ( por los juegos unos € a mayores ya que los vendi a posteiori )....cuanto mas se espere....
dohc1v escribió:
titodosveces escribió:Yo acabo de vender la mía fat de 80 en gamestop 96 euros pienso que después de 4 años es mas que un precio ajustado, por cierto aqui en Cantabria he ido al game y resulta que la fat ya no la recogen , alguienx mas le ha pasado esto??. saludos

yo vendi mi fat 80 Gb en navidades junto con un force gt a un particular por 275€ ( por los juegos unos € a mayores ya que los vendi a posteiori )....cuanto mas se espere....

Pero si nueva vale más barata!!! La de PS3 nueva la puedes conseguir por 220€ , que la queréis vender por 250€? Lo que no entiendo es la política del gamestop, paga poquísimo y es el que más caro vende de segunda mano
Pues a mi solo me queda la consola por vender de 80 gb , terminare llevandola al Game lo mas probable seguramente me den 80 en vale pero bueno algo es algo.
Sak10 la vendi en navidades, los precios entonces eran otros...era una fat de 80gb impoluta con 2 mandos nuevos y un volante nuevo a esto sumale que teníaun fw 3.41 no hace falta explication para que......haciendo caso a las noticias que yo mismo como mod de ps3s.....com (no quiero hacer spam) colgaba las nuevos consolas tardarian en llegar un año y medio mas menos asi que la vendi a un particular como ves a muy buen precio....si le sumas los juegos ,eso si me costó venderlos y hace que la cifra ascienda a mas de 320€
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vendi mi slim de 320gb con CFW hace un mes por 220€
sak10 escribió:
dohc1v escribió:
titodosveces escribió:Yo acabo de vender la mía fat de 80 en gamestop 96 euros pienso que después de 4 años es mas que un precio ajustado, por cierto aqui en Cantabria he ido al game y resulta que la fat ya no la recogen , alguienx mas le ha pasado esto??. saludos

Pero si nueva vale más barata!!! La de PS3 nueva la puedes conseguir por 220€ , que la queréis vender por 250€? Lo que no entiendo es la política del gamestop, paga poquísimo y es el que más caro vende de segunda mano

Si para ti pagar poco es darme 220€ por una ps3 slim de 320GB con mas de 2 años y medio de uso y 7 juegos.... entonces si, GameStop da poquisimo xDD.

No la deje alli, preferi venderla a un particular para sacarme algo mas y tener el dinero en mi mano, me saque unos 40€ mas a mayores. Pero en GameStop me daban ese dinero por eso que te comento. Para mi es bastante dado que la ps4 esta al caer.

Algunos no se que os pensais, igual pretendeis que las tiendas os paguen la ps4 llevando la ps3.... en fin.
Yo vendería mi PS3 pero.. que hago con mis exclusivos?? en un futuro rejugaré a TLOU junto a otros y lo de GAIKAI no me da buena espina.. me voy a tener que seguir comiendo la PS3 con papas.
RaFoMLG escribió:Yo vendería mi PS3 pero.. que hago con mis exclusivos?? en un futuro rejugaré a TLOU junto a otros y lo de GAIKAI no me da buena espina.. me voy a tener que seguir comiendo la PS3 con papas.

Ahí tienes que tener claro si le daras uso o no....en mi caso e historial quedan montadas al lado de la nueva maquina criando polvo...
¿Y no puede ocurrir que vendais la Ps3, os compreis la 4, jugueis a los que salgan de salida y os interesen, y en poco tiempo os quedeis sin nada que hacer con ella a la espera de nuevos títulos interesantes que puedan salir?. ¿No sería mejor esperar aunque baje el precio que podais conseguir por ella?. No sé, a lo mejor estoy equivocado.
Yo iba a vender la mía. Pero viendo todo lo q me keda x pasarme me comprare la ps4 con el fifa.y seguiré jugando a la 3 a lo q me keda.
891 respuestas