› Foros › PlayStation 4 › General
Didisbong escribió:Para vender la consola, tienes que traer todos sus cables? O sino los llevas te bajan el precio de la consola? Es que me gustaria quedarme con el cable hdmi de la wiiu, es pa saberlo para traerlo todo o no este finde en gamestop.
gucci78 escribió:es un incentivo vender ps3 para conseguir una ps4 practicamente regalada. pero vosotros que haceís eso, no os gusta coleccionar juegos?
es que a mi también a veces me gustaría vender algo, pero cuando pienso en todo lo que tengo comprado en físico y en descarga, son muchos juegos para luego malvenderlo todo.
ademas que si hiciera eso siempre que sale una consola nueva, no tendría tantos juegos desde los tiempos de nes, snes, mega drive, etc...
yo creo que es mejor mantenerlo todo e ir ahorrando hasta que salga ps4. ya que ps3 recibirá muchos juegos buenos todavía.
beyond two souls, dragon´s crown, kingdom hearts hd, final fantasy X hd, watch dogs, puppeteer, rain, ratchet and clank nexus, gran turismo 6, metal gear solid collection, final fantasy XIV online, final fantasy XIII, resident evil 6 complete edition, gta 5, dragon ball z, deus ex directors cut, los pitufos 2, dinasty warriors 8, saints row IV, tales of xillia, disney infinity, killer is dead, one piece, splinter cell, payday 2, diablo 3, disagea D2, pro evolution 2014, nba 2014, fifa 2014, castlevania 2, armored core, tales of shymphonia, batman arkham origins, assassins creed 4, battlefield 4, wwe 2014, call of duty ghost, saint seiya, until dawn, destiny, lego marvel super heroes, need for speed, metal gear solid 5, south park y me dejo unos cuantos de aquí a finales de este año.
muchos juegos salen y unos cuantos son realmente buenos de verdad.
ademas que si me compro una ps4, ni de coña me compraría un juego que tambien sale en ps3 ya que será un port mejorado y no un juego pensado realmente en la nueva consola.
así que yo os aconsejaría que ni por asomo compreís ps4 y se os ocurra tirar el dinero en juegos como watch dogs, assassins creed 4.
mi recomendación es: si pillaís ps4, comprar juegos pensando unicamente esta consola.
infamous secon son, the order 1886, killzone y knack.
y luego esperar a ver que hace yamauchi con el port de gran turismo 6 si realmente merece la pena o hace una versión realmente impresionante.
gucci78 escribió:es un incentivo vender ps3 para conseguir una ps4 practicamente regalada. pero vosotros que haceís eso, no os gusta coleccionar juegos?
es que a mi también a veces me gustaría vender algo, pero cuando pienso en todo lo que tengo comprado en físico y en descarga, son muchos juegos para luego malvenderlo todo.
ademas que si hiciera eso siempre que sale una consola nueva, no tendría tantos juegos desde los tiempos de nes, snes, mega drive, etc...
yo creo que es mejor mantenerlo todo e ir ahorrando hasta que salga ps4. ya que ps3 recibirá muchos juegos buenos todavía.
beyond two souls, dragon´s crown, kingdom hearts hd, final fantasy X hd, watch dogs, puppeteer, rain, ratchet and clank nexus, gran turismo 6, metal gear solid collection, final fantasy XIV online, final fantasy XIII, resident evil 6 complete edition, gta 5, dragon ball z, deus ex directors cut, los pitufos 2, dinasty warriors 8, saints row IV, tales of xillia, disney infinity, killer is dead, one piece, splinter cell, payday 2, diablo 3, disagea D2, pro evolution 2014, nba 2014, fifa 2014, castlevania 2, armored core, tales of shymphonia, batman arkham origins, assassins creed 4, battlefield 4, wwe 2014, call of duty ghost, saint seiya, until dawn, destiny, lego marvel super heroes, need for speed, metal gear solid 5, south park y me dejo unos cuantos de aquí a finales de este año.
ademas que si me compro una ps4, ni de coña me compraría un juego que tambien sale en ps3 ya que será un port mejorado y no un juego pensado realmente en la nueva consola.
así que yo os aconsejaría que ni por asomo compreís ps4 y se os ocurra tirar el dinero en juegos como watch dogs, assassins creed 4.
mi recomendación es: si pillaís ps4, comprar juegos pensando unicamente esta consola.
y luego esperar a ver que hace yamauchi con el port de gran turismo 6 si realmente merece la pena o hace una versión realmente impresionante.
cgm escribió:Por lo que el dinero invertido jamas lo recuperare
Christian Troy escribió:cgm escribió:Por lo que el dinero invertido jamas lo recuperare
El dinero que invertiste lo recuperaste con horas y dias disfrutando de un juego que te gustaba.
Yo la inversión la entiendo asi.
eddyjay escribió:Las opciones son las siguientes:
- Vender la PS3 y si algún día quieres jugar a sus juegos toca volver a pasar por caja y encima perder el doblaje en español y/o subs de los que lo tengan (cagada de Sony, por cierto) ya que en la store los tendrás en un perfecto inglés.
- No venderla y tener las dos, así no tienes que pagar de nuevo por juegos que ya compraste (mi opción) y que encima disfrutas en el idioma que te da la gana.
eddyjay escribió:Es otra manera de verlo, efectívamente.
Eso si, lo que presumiblemente no cambiará es lo de los juegos en INGLÉS.
joseluistorrente escribió:Esto esta claro que depende del bolsillo de cada uno... no hay mas
yo en mi caso he tenido que vender mi ps3 y he sacado 220€ por ella y ya tengo casi pagada mi ps4
salu2
meliman07 escribió:joseluistorrente escribió:Esto esta claro que depende del bolsillo de cada uno... no hay mas
yo en mi caso he tenido que vender mi ps3 y he sacado 220€ por ella y ya tengo casi pagada mi ps4
salu2
Madre de Dios. Yo no podría estar 5 meses sin consola
Hombre si tienes pensado venderla, yo la venderia ya, contra antes la vendas mas te sacaras ya que el valor no bajara pero tambien el punto malo esque te pierdes juegos como el GTA 5Tontaku escribió:Buenas,
Pensáis que es mejor venderla ahora mismo la ps3? O esperar al lanzamiento de la ps4 por si sacan algún plan renove?
Yo es que pensaba esperar a un renove, pero si me deciís que es mejor ahora pues...
efataleof escribió:Redacté una lista para ver que me quedaba por jugar para la actual sobremesa de sony ¿El resultado? Al menos 14 juegos, esa es la cifra de títulos que me perdería si vendiera ps3 ahora mismo. La mayoría esos juegos además son exclusivos de ps3, algunos simplemente por tener un origen first-party y otros han terminado así al ser títulos japoneses y no existir otra consola de sobremesa lo suficientemente viva en ese país como para merecer la pena convertir esos juegos en multiplataforma. Algunos son títulos ya a la venta que tengo pendientes de compra pero buena parte de ellos aún no han sido lanzados ¿Me pierdo todos estos juegos y malvendo mi coleción actual que además cuenta con bastantes títulos aún por exprimir para cambiar mi ps3 por una ps4 de lanzamiento con un catálogo mucho mas pobre que mi consola actual? La respuesta para muchos sería un no, pero cada uno se encuentra en una situación ligeramente distinta y debe decidir que le conviene más.
Saludos!!
alstrike escribió:Yo estuve en un Gamestop el otro día y pregunté lo que me daban por la PS3 Slim 250Gb.
PS3 sin mandos = 110€ + 30% (creo) por reservar la PS4.
Dualshock 3 (x2) = 15€ cada uno creo recordar.
En total unos 170-180€, voy a ver si termino el GT5 y le doy puerta a la PS3. Si no la llevo al Gamestop la pondré a la venta en los foros o por aquí en el pueblo.
SUSOOO escribió:Dilema resuelto, se me acaba de fastidiar la PS3 FAT de 40GB por segunda vez con el tema de la luz amarilla, no la reparo mas, no merece la pena, así que a venderla por piezas.
xToNii escribió:alstrike escribió:Yo estuve en un Gamestop el otro día y pregunté lo que me daban por la PS3 Slim 250Gb.
PS3 sin mandos = 110€ + 30% (creo) por reservar la PS4.
Dualshock 3 (x2) = 15€ cada uno creo recordar.
En total unos 170-180€, voy a ver si termino el GT5 y le doy puerta a la PS3. Si no la llevo al Gamestop la pondré a la venta en los foros o por aquí en el pueblo.
110 por ese modelo de ps3 o cualquier modelo de ps3?
Por el modelo SLIM de 250GB, la mia es del pack con el Uncharted 2.
titodosveces escribió:yo la voy a vender ya me paso con la ps2, psx, y al final no juegas nada a las viejas
Qwertydhf escribió:Yo paso de vender la PS3.
Total, la PS4 son 400€ o ponle 500€ con juegos y la verdad es que tampoco es que sea un dineral
La PS3 me la llevaré al chalé y así podré seguir disfrutando de su final de gen en verano y fines de semana
Qwertydhf escribió:Yo paso de vender la PS3.
Total, la PS4 son 400€ o ponle 500€ con juegos y la verdad es que tampoco es que sea un dineral
La PS3 me la llevaré al chalé y así podré seguir disfrutando de su final de gen en verano y fines de semana