Vender ps3 para comprar ps4

Yo, el viernes lo más seguro, iré a Gamestop a vender mi XBOX360 Slim 320GB (la edición MW3), un mando y con algunos juegos. A ver cuánto me dan. Al ser en ticket y para reservar la PS4, me darán algo más.
tengo pensado vender la ps3 para comprar la ps4, pero no se cuando
Para vender la consola, tienes que traer todos sus cables? O sino los llevas te bajan el precio de la consola? Es que me gustaria quedarme con el cable hdmi de la wiiu, es pa saberlo para traerlo todo o no este finde en gamestop.
Didisbong escribió:Para vender la consola, tienes que traer todos sus cables? O sino los llevas te bajan el precio de la consola? Es que me gustaria quedarme con el cable hdmi de la wiiu, es pa saberlo para traerlo todo o no este finde en gamestop.

si la wii U venia con ese cable en la caja (desconozco) si necesitas yevarlo, si lo compraste aparte no, para venderla tienes que llevarla con todo lo que venia en su caja en cuanto a cables se refiere.
PD: yo te aconsejaria venderla en foros pienso que te sacaras mas un saludo
Gracias por contestar, me quedare sin hdmi... Si que venia con la wiiu el cable, y la consola prefiero venderla en alguna tienda, tmpoco dan mucho mas venderla en foros, he visto que dan 30-40€ mas.
Otra cosa, si llevo una ps3 fat 60 gb sin la caja del lector, me la conpraran en game o gamestop?
es un incentivo vender ps3 para conseguir una ps4 practicamente regalada. pero vosotros que haceís eso, no os gusta coleccionar juegos?
es que a mi también a veces me gustaría vender algo, pero cuando pienso en todo lo que tengo comprado en físico y en descarga, son muchos juegos para luego malvenderlo todo.
ademas que si hiciera eso siempre que sale una consola nueva, no tendría tantos juegos desde los tiempos de nes, snes, mega drive, etc...

yo creo que es mejor mantenerlo todo e ir ahorrando hasta que salga ps4. ya que ps3 recibirá muchos juegos buenos todavía.
beyond two souls, dragon´s crown, kingdom hearts hd, final fantasy X hd, watch dogs, puppeteer, rain, ratchet and clank nexus, gran turismo 6, metal gear solid collection, final fantasy XIV online, final fantasy XIII, resident evil 6 complete edition, gta 5, dragon ball z, deus ex directors cut, los pitufos 2, dinasty warriors 8, saints row IV, tales of xillia, disney infinity, killer is dead, one piece, splinter cell, payday 2, diablo 3, disagea D2, pro evolution 2014, nba 2014, fifa 2014, castlevania 2, armored core, tales of shymphonia, batman arkham origins, assassins creed 4, battlefield 4, wwe 2014, call of duty ghost, saint seiya, until dawn, destiny, lego marvel super heroes, need for speed, metal gear solid 5, south park y me dejo unos cuantos de aquí a finales de este año.

muchos juegos salen y unos cuantos son realmente buenos de verdad.
ademas que si me compro una ps4, ni de coña me compraría un juego que tambien sale en ps3 ya que será un port mejorado y no un juego pensado realmente en la nueva consola.
así que yo os aconsejaría que ni por asomo compreís ps4 y se os ocurra tirar el dinero en juegos como watch dogs, assassins creed 4.
mi recomendación es: si pillaís ps4, comprar juegos pensando unicamente esta consola.
infamous secon son, the order 1886, killzone y knack.
y luego esperar a ver que hace yamauchi con el port de gran turismo 6 si realmente merece la pena o hace una versión realmente impresionante.
gucci78 escribió:es un incentivo vender ps3 para conseguir una ps4 practicamente regalada. pero vosotros que haceís eso, no os gusta coleccionar juegos?
es que a mi también a veces me gustaría vender algo, pero cuando pienso en todo lo que tengo comprado en físico y en descarga, son muchos juegos para luego malvenderlo todo.
ademas que si hiciera eso siempre que sale una consola nueva, no tendría tantos juegos desde los tiempos de nes, snes, mega drive, etc...

yo creo que es mejor mantenerlo todo e ir ahorrando hasta que salga ps4. ya que ps3 recibirá muchos juegos buenos todavía.
beyond two souls, dragon´s crown, kingdom hearts hd, final fantasy X hd, watch dogs, puppeteer, rain, ratchet and clank nexus, gran turismo 6, metal gear solid collection, final fantasy XIV online, final fantasy XIII, resident evil 6 complete edition, gta 5, dragon ball z, deus ex directors cut, los pitufos 2, dinasty warriors 8, saints row IV, tales of xillia, disney infinity, killer is dead, one piece, splinter cell, payday 2, diablo 3, disagea D2, pro evolution 2014, nba 2014, fifa 2014, castlevania 2, armored core, tales of shymphonia, batman arkham origins, assassins creed 4, battlefield 4, wwe 2014, call of duty ghost, saint seiya, until dawn, destiny, lego marvel super heroes, need for speed, metal gear solid 5, south park y me dejo unos cuantos de aquí a finales de este año.

ademas que si me compro una ps4, ni de coña me compraría un juego que tambien sale en ps3 ya que será un port mejorado y no un juego pensado realmente en la nueva consola.
así que yo os aconsejaría que ni por asomo compreís ps4 y se os ocurra tirar el dinero en juegos como watch dogs, assassins creed 4.
mi recomendación es: si pillaís ps4, comprar juegos pensando unicamente esta consola.
y luego esperar a ver que hace yamauchi con el port de gran turismo 6 si realmente merece la pena o hace una versión realmente impresionante.

Yo personalmente no soy de coleccionar, soy de alquilar y pasarme juegos en 1 semana o de comprarme algun juegazo tipo the last of us pasarmelo darlee caña al online (en este caso no le di) y venderlo, los juegos que suelo comprar eran tipo fifa battlefield 3 cod vamos dedicados al online e de decir que tambien tenia alguna joya tipo el redemption heavy rain etc...pero no los vendi en su tiempo porque tenia dinerito para los que queria pero vamos simpre suelo vender alguno cuando compro un nuevo xD

Por lo demas en ps4 tengo pensado no vender ningun juego y guardarlos pero todo dependera de la pasta claro esta :D
gucci78 escribió:es un incentivo vender ps3 para conseguir una ps4 practicamente regalada. pero vosotros que haceís eso, no os gusta coleccionar juegos?

Muy buen comentario asi mismo lo veo yo.

yo no vendia nada, hasta que vi como tenia un armario lleno de juegos de gameboy, snes, nes, discos del amstrand, etc etc etc.... en mi vida he conectado una consola antigua salvo por una partida rapida una vez al secret of mana de snes durante 30 minutos para recordar.... a partir de ahi, siempre habia un emulador decente para jugar a todo sin incordios. Por lo que el dinero invertido jamas lo recuperare (12990 pesetas costaba un juego nuevo de snes= 78 euros y los sueldos antes eran de 450-600 euros cuando ahora somos 1000 euristas.... asi que si, antes los juegos eran muy caros, 44000 pts = casi 300 eur un juego de neo geo....)

por lo que ahora consolo muerta, consola que se va por la puerta y entra una nueva... y claro que comprare juegos que sean intergeneracionales para la ps4....a mi me parece mas estupidez comprar un juego al mismo precio y en una calidad inferior (ps3) teniendo la posibilidad de jugarlo con una calidad superior (ps4).
cgm escribió:Por lo que el dinero invertido jamas lo recuperare

El dinero que invertiste lo recuperaste con horas y dias disfrutando de un juego que te gustaba.

Yo la inversión la entiendo asi.
Christian Troy escribió:
cgm escribió:Por lo que el dinero invertido jamas lo recuperare

El dinero que invertiste lo recuperaste con horas y dias disfrutando de un juego que te gustaba.

Yo la inversión la entiendo asi.

si, puedo llegar a comprar la idea... pero entonces vario mi opinion a "mantenerlos no me hace tener beneficio, y no puedo aprovechar algo en desuso para reciclarlo y obtener una novedad que me seguira dando horas y horas de disfrute"

Yo como no soy de volver a conectar y rejugar (no pongo juegos viejos de la generacion actual como para vovler a conectar la megadrive/Snes que hay emuladores mas comodos. Para mi es como tener el capital bajo el colchon, no te aporta nada hasta que lo inviertas.
Vendida xbox 360 sling de 4g en gamestop 130 en vales y la tarjeta premiun de regalo que acumula un 10 por ciento de lo que vendas.ps4 reservada me ha dicho el chico que las reservas van tranquilas yo creo que el stok no corre peligro en españa salvo en sitios concretos.
Las opciones son las siguientes:

- Vender la PS3 y si algún día quieres jugar a sus juegos toca volver a pasar por caja y encima perder el doblaje en español y/o subs de los que lo tengan (cagada de Sony, por cierto) ya que en la store los tendrás en un perfecto inglés.

- No venderla y tener las dos, así no tienes que pagar de nuevo por juegos que ya compraste (mi opción) y que encima disfrutas en el idioma que te da la gana.
Yo digo lo que ha hecho un amigo:

Simplemente ha dicho... o la PS4 o fumar... y ha terminado por dejar de fumar... Por lo último que me contó, la idea le ha sido tan buena que al paso que va, con lo que se ha ahorrado, NO VA A VENDER la PS3.

Yo por mi parte, tengo 2 ps3 (una para yo jugar a los "hombres malos" y otra para mis crios), he ido vendiendo poco a poco los juegos de PS3 que tengo y me he hecho con un monto que mas un pequeño empujón me pillo la 4. Así que intentaré mantener al menos 1 de las 2 ps3. Lo que no pienso hacer es vender las 2 ps3 para tener una ps4.
eddyjay escribió:Las opciones son las siguientes:

- Vender la PS3 y si algún día quieres jugar a sus juegos toca volver a pasar por caja y encima perder el doblaje en español y/o subs de los que lo tengan (cagada de Sony, por cierto) ya que en la store los tendrás en un perfecto inglés.

- No venderla y tener las dos, así no tienes que pagar de nuevo por juegos que ya compraste (mi opción) y que encima disfrutas en el idioma que te da la gana.

Las opciones son las siguientes:

Vender la ps3 y comprar la ps4 por lo que te den o lo que te den y un poco mas.En el hipotetico caso de que quieras jugar a algo con 8-10 años de antiguedad durante la vida de ps4 y no a un juego nuevo, te tocara pasar por caja puntualmente para el juego que quiera recordar (nadie recordara todos no?) y desembolsaras presumiblemente 10-15 eur (teniendo en cuanta que por la consola ahorraste 200-300 eur no es para tanto)

No venderla y poder echarte un par de veces al año unas partidas a 3 o 4 juegos antiguos, mientras te quitas tiempo de las novedades de ps4.... el coste de oportunidad de esto es, dependiendo del caso, entre 200-500 eur...

En resumen y para mi, si teneis tiempo y sois de jugar a juegos retro/antiguos y rejugar los ya acabados, conservarla.... si no, la opcion sensata es venderla.
Es otra manera de verlo, efectívamente.

Eso si, lo que presumiblemente no cambiará es lo de los juegos en INGLÉS.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto esta claro que depende del bolsillo de cada uno... no hay mas XD
yo en mi caso he tenido que vender mi ps3 y he sacado 220€ por ella y ya tengo casi pagada mi ps4
salu2 [bye]
eddyjay escribió:Es otra manera de verlo, efectívamente.

Eso si, lo que presumiblemente no cambiará es lo de los juegos en INGLÉS.

No se, no tengo informacion de como va a ser gaikai, pero bueno, habra a quien le importe mas o menos que esten en ingles... yo como vivo fuera, encontrar un juego en español es una quimera, casi prefiero ingles que el idioma de por aqui :D

pelearse por esto es una estupidez, cada uno debe pararse a pesar que le viene mejor y lo que para unos es venderla para otro es quedarsela porque le seguira dando horas de diversion o se la querra regalar a sus primos pequeños...
Yo creo que merece la pena terminarse con calma todos esos juegos pendientes de PS3, 360, Wii... Y luego ya venderlas cuando creas que no las vas a utilizar. Posiblemente te den menos al haber pasado un tiempo, pero supongo que también por eso las nuevas consolas valdrán menos dinero, serán más fiables y tendrán mejor catálogo.
Yo al final he vendido mi ps3 edicion GOW+6 juegos....280€

me he quedado con las ganas de jugar a grandes juegos, pero la PS3 cada día va a costar más quitarsela de encima y cada día costará menos dinero, así que a lo echo pecho.
joseluistorrente escribió:Esto esta claro que depende del bolsillo de cada uno... no hay mas XD
yo en mi caso he tenido que vender mi ps3 y he sacado 220€ por ella y ya tengo casi pagada mi ps4
salu2 [bye]

Madre de Dios. Yo no podría estar 5 meses sin consola XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:
joseluistorrente escribió:Esto esta claro que depende del bolsillo de cada uno... no hay mas XD
salu2 [bye]

Madre de Dios. Yo no podría estar 5 meses sin consola XD

jajajaja que se le va hacer ahora con el veranito rn la playita ni me entero.. unos 4 meses pasan rapido (eso espero XD )
hace unos días estaba contrario a vender una ps3 para pillar la ps4. pero creo que me estoy pensando seriamente el venderla ahora mismo cuando me podría sacar mas pasta y cuando la ps3 llegue a los 99 euros comprarla de nuevo para disfrutar de todos los juegos que vayan saliendo.
cuanto pagan en game por una ps3 super slim de 500gb con 1 mes de uso?

si la ps4 en mediamarkt la sacan a 374 euros o en el corte inglés te dan un cheque por 50 y consigo sacar por la consola unos 150 euros.
desde luego la consola me sale practicamente regalada. esta claro que el que quiera vender una ps3 la tiene que vender antes de que termine el verano, estoy seguro que después del verano para octubre sony anuncia una rebaja importante de ps3 y entonces venderla ya no merecerá tanto la pena por que te darán una miseria.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Buenas,

Pensáis que es mejor venderla ahora mismo la ps3? O esperar al lanzamiento de la ps4 por si sacan algún plan renove?

Yo es que pensaba esperar a un renove, pero si me deciís que es mejor ahora pues...
pues yo he vendido las 2 que tenia en foros y ya tengo 360 pavos y aun me qeda un ds3 como nuevo y 2 juegos que si no me sale comprador los cambiare en game por una tarjeta psn plus de un año.respecto a conservar la ps3 creo que ahora es momento de sacarsela de encima por que sino a partir de septiembre igual baja a 120 pavos y entonces para regalarla la dejas de reproductor.
Tontaku escribió:Buenas,

Pensáis que es mejor venderla ahora mismo la ps3? O esperar al lanzamiento de la ps4 por si sacan algún plan renove?

Yo es que pensaba esperar a un renove, pero si me deciís que es mejor ahora pues...
Hombre si tienes pensado venderla, yo la venderia ya, contra antes la vendas mas te sacaras ya que el valor no bajara pero tambien el punto malo esque te pierdes juegos como el GTA 5 :(

PD: como ya dije yo vendi mi xbox con juegos y mi ps3 con juegos por un total de 500€ +o- asique ya tengo para la ps3 (la vendi el el foro C/V de aqui y tambien de otra pagina)
estoy seguro que GTA 5 lo acabamos viendo en las nuevas consolas, quizá unos meses mas tarde en una versión goty completa con dlcs, pero habrá una versión seguro.

respecto a vender la ps3, cuanto antes se venda la consola, mas dinero se podrá sacar uno. ya que nunca se sabe cuando pueden bajar de precio cosa que harán. yo me esperaré a que salga el juego puppeteer y de ahí voy corriendo a venderla.
me esperaré los años que hagan falta para pillarla cuando tenga un precio irrisorio para tenerla de nuevo y así disfrutar del catálogo de juegos que tengo como para recuperar los que tengo en digital.
la ps4 se puede encontrar por unos 374 euros, si consigo sacar por mi ps3 que ni tiene un mes de uso unos 140 euros, la ps4 se me quedaría en 234 euros.
lo cual la tentación es bastante alta, ya que no es lo mismo gastarte 434 en una ps4 con juego incluido que dejarte 294 euros con un juego.
yo habia pensado aguantar unos meses despues de la salida para la ps4. pero leyendo solo las 3 ultimas paginas de este hilo me estoy planteando venderla ya XD .

no se si estara permitido tasaciones es este hilo pero yo lo pregunto sino lo edito y fuera
¿cuanto podria sacar por mi ps3? vendiendola por internet supongo
ps3 fat 80 gb (bien cuidada )
ds3 (con 9 meses)
fifa 13, battlefield 3, bioshock 2, moto gp 09, fifa 10, red faction guerrilla(todos en disco), y un par de ellos en el disco duro como (infamous 1, little big planet, battlefield 1943 y alguno mas)
Dilema resuelto, se me acaba de fastidiar la PS3 FAT de 40GB por segunda vez con el tema de la luz amarilla, no la reparo mas, no merece la pena, así que a venderla por piezas.
Los que tengais pensado venderla, hacerlo ya, de otro modo cuando la vayais a vender os daran bastante poco.

Hay muchas formas de venderla, en GameStop, Game pero sobre todo en GameStop que es donde yo compro, estan dando bastante dinero por las consolas, tienes que dejar alli lo que te dan eso es lo malo, si quieres el dinero en efectivo se reduce bastante.

Yo opte por vender todo en paginas de compra venta, no me convencia eso de dejar todo el dinero depositado en GameStop, me pasa cualquier cosa no la puedo comprar al final y que hago?, mejor el dinero en efectivo. Primero probe suerte en el hilo de compra venta aqui y al ver que no surtia efecto busque otras paginas de compra venta y me salio un comprador, le vendi una ps3 slim de 320GB con mas de 2 años y medio de uso + un headset (bastante cutre, de los primeros que salio a la venta en su dia) + 7 juegos por 270€.

Ya tengo pagada mas de la mitad de la PS4, tambien por contra me toca joderme y no podre jugar a GTA V, que me jode bastante ademas, pero es lo que me toca, o una cosa u otra.

Si no os importa dejar el dinero ingresado en las tiendas de turno, ir a vender todo alli por que estan dando bastante, o por lo menos eso leo yo por estos lares. Si preferis tener el dinero guardadito intentar venderla por foros de compra venta, pero si lo haceis hacerlo ya, si ahora mismo yo me saque por todo lo que vendi 270€ dentro de 4 meses no creo ni que me sacara 150€.

Esperar a ver si sale algun plan renove es muy arriesgado, por que ademas se aprovecharan de la situacion y no te daran ni la cuarta parte de lo que se merece tu producto. El plan renove no va a consistir en "TRAE TU PS3 Y TE LA CAMBIAMOS POR LA PS4" [+risas] , llevaras tu ps3 y ademas a poner bien de pasta seguro.

Saludos
Redacté una lista para ver que me quedaba por jugar para la actual sobremesa de sony ¿El resultado? Al menos 14 juegos, esa es la cifra de títulos que me perdería si vendiera ps3 ahora mismo. La mayoría esos juegos además son exclusivos de ps3, algunos simplemente por tener un origen first-party y otros han terminado así al ser títulos japoneses y no existir otra consola de sobremesa lo suficientemente viva en ese país como para merecer la pena convertir esos juegos en multiplataforma. Algunos son títulos ya a la venta que tengo pendientes de compra pero buena parte de ellos aún no han sido lanzados ¿Me pierdo todos estos juegos y malvendo mi coleción actual que además cuenta con bastantes títulos aún por exprimir para cambiar mi ps3 por una ps4 de lanzamiento con un catálogo mucho mas pobre que mi consola actual? La respuesta para muchos sería un no, pero cada uno se encuentra en una situación ligeramente distinta y debe decidir que le conviene más.
Saludos!!
efataleof escribió:Redacté una lista para ver que me quedaba por jugar para la actual sobremesa de sony ¿El resultado? Al menos 14 juegos, esa es la cifra de títulos que me perdería si vendiera ps3 ahora mismo. La mayoría esos juegos además son exclusivos de ps3, algunos simplemente por tener un origen first-party y otros han terminado así al ser títulos japoneses y no existir otra consola de sobremesa lo suficientemente viva en ese país como para merecer la pena convertir esos juegos en multiplataforma. Algunos son títulos ya a la venta que tengo pendientes de compra pero buena parte de ellos aún no han sido lanzados ¿Me pierdo todos estos juegos y malvendo mi coleción actual que además cuenta con bastantes títulos aún por exprimir para cambiar mi ps3 por una ps4 de lanzamiento con un catálogo mucho mas pobre que mi consola actual? La respuesta para muchos sería un no, pero cada uno se encuentra en una situación ligeramente distinta y debe decidir que le conviene más.
Saludos!!

Me pasa exactamente lo mismo, sólo que en mi caso los juegos pendientes son 15, no 14 xD. A ver si me puedo ir pasando, si no todos, la mayoría de esos juegos y vendo la PS3 antes del lanzamiento de PS4. La 360 la venderé más adelante, que ahí están todos los multis.
eso es lo malo, querer tener una ps4 y tener una ps3 y ver que esta de aquí a finales de año tendrá juegos estupendos.
ya solo por jugar a: rain, puppeteer, final fantasy x hd, kingdom hearts hd, gran turismo 6, castle of ilusion remake, ducktales remake a uno le dan ganas de querer guardarla.
pero... si uno ve que por una ps3 casi se puede sacar 200 euros, la verdad es que para pensárselo. ps4 tendrá pocos juegos al inicio, pero a uno le mantendrá el tiempo suficiente ocupado como para si el día de mañana quiere tener de nuevo una ps3, esta la encuentre a 99 euros y con todos los juegos que se ha perdido los encuentre regalados.

yo ya veré que hago, me daré de plazo hasta finales de agosto. pero si ps4 la pillo en mediamarkt por 374 euros o por 400 euros + 50 euros cheque regalo para gastar en juegos y me saco al menos 150-180 euros por mi ps3, desde luego conseguir una ps4 por 200 euros es todo un chollo.
total, creo que a principios del 2014 se empezará a notar el bajón de ps3 seguro.
PS3 es, en estos momentos, mucho más rentable que PS4 a nivel de juegos y gasto. Por eso, yo no me plantearía vender una para adquirir la otra, además de que te dan cuatro duros por ella.

Mi consejo es que no seáis agonías y aguantéis con las PS3 un tiempo prudencial, hasta que PS4 se haga con un buen número de títulos por los que merezca realmente la pena pagar ;)
Yo tengo 2 ps3, una de 120GB con el lector muerto (q lo más seguro es q la arregle) y mi 2da PS3 q fue una de 80Gb q nunca me ha dado problemas y eso q ha soportado la mayoría de juegos (TLOU, Skyrim, CoDs, Battlefield, FC3, Uncharteds...) y q esta si la venda lo más seguro para ahorrarme algo.
Yo estuve en un Gamestop el otro día y pregunté lo que me daban por la PS3 Slim 250Gb.

PS3 sin mandos = 110€ + 30% (creo) por reservar la PS4.
Dualshock 3 (x2) = 15€ cada uno creo recordar.

En total unos 170-180€, voy a ver si termino el GT5 y le doy puerta a la PS3. Si no la llevo al Gamestop la pondré a la venta en los foros o por aquí en el pueblo.
alstrike escribió:Yo estuve en un Gamestop el otro día y pregunté lo que me daban por la PS3 Slim 250Gb.

En total unos 170-180€, voy a ver si termino el GT5 y le doy puerta a la PS3. Si no la llevo al Gamestop la pondré a la venta en los foros o por aquí en el pueblo.

110 por ese modelo de ps3 o cualquier modelo de ps3?
SUSOOO escribió:Dilema resuelto, se me acaba de fastidiar la PS3 FAT de 40GB por segunda vez con el tema de la luz amarilla, no la reparo mas, no merece la pena, así que a venderla por piezas.

La verdad que tienes que acabar arto de ps3 2 veces ya cansa. XD
xToNii escribió:
alstrike escribió:Yo estuve en un Gamestop el otro día y pregunté lo que me daban por la PS3 Slim 250Gb.

110 por ese modelo de ps3 o cualquier modelo de ps3?

Por el modelo SLIM de 250GB, la mia es del pack con el Uncharted 2.

Por el modelo SLIM de 250GB, la mia es del pack con el Uncharted 2.

Ah vale compañero, ya me parecía extraño como no habías especificado pues no sabía.

Gracias!
yo la voy a vender ya me paso con la ps2, psx, y al final no juegas nada a las viejas
titodosveces escribió:yo la voy a vender ya me paso con la ps2, psx, y al final no juegas nada a las viejas

Yo tengo la ps2 guardada como oro en paño xD, desde su lanzamiento de la ps2 la compre y hay esta como nueva y sin ningun problema jej, en esta generacion vendere la 360 y me paso a la nuevas.
En principio no tengo pensado , en vender la ps3 , pero si me hacen en alguna tienda buen precio , la vendo con todo XD
Yo la verdad es que prefiero conservarlas, con todos sus juegos y demás por si en un futuro me da por rejugarlos, pero si dependiera de venderla para poder pillar la PS4 lógicamente acabaría vendiéndola xDD. Que ganitas de abrir esa caja!

Saludos
Yo paso de vender la PS3.

Total, la PS4 son 400€ o ponle 500€ con juegos y la verdad es que tampoco es que sea un dineral :-?

La PS3 me la llevaré al chalé y así podré seguir disfrutando de su final de gen en verano y fines de semana [ok]
Qwertydhf escribió:Yo paso de vender la PS3.

Total, la PS4 son 400€ o ponle 500€ con juegos y la verdad es que tampoco es que sea un dineral :-?

La PS3 me la llevaré al chalé y así podré seguir disfrutando de su final de gen en verano y fines de semana [ok]

No es mala idea tampoco XD, disfrutarla en veranito.
Yo tengo la NEs la SNES, N64, Dreamcast, etc...

Y si mu bonito tenerlas, pero al final es cierto que no juego nunca.

Asi que tambien me lo estoy planteando. Ya ni tengo sitio pa guardarlas.
Yo creo que, al menos durante el primer año/año y medio, es perfectamente compatible (y recomendable en mi opinión) el mantener la PS3 aunque se compre la PS4. Sobre todo si se está suscrito al Plus.
Qwertydhf escribió:Yo paso de vender la PS3.

a todas luces, es un dineral.
Mi ps3 esta por morir, deberian haberlo hecho retrocompatible por que ahora pienso mas en comprarme otra ps3 a la ps4 =S.
891 respuestas
15, 6, 7, 8, 918