Vender ps3 para comprar ps4

Yo no me pienso vender mi ps3 porque tengo muchos juegos para ella y mas segun me informado la ps4 no sera retro compatible con ps3 osea que me gastare mis 400 pavos para adquirir mi ps4 saludos
thR escribió:Yo estoy mirando para vender mi PS3, alguno ha vendido algo en Cex o Webuy? alguien ha vendido online?

Tienen buenos precios de compra sobretodo en juegos antiguos

Aquí te dicen por cuanto te la compran, espero que os sirva de ayuda:

http://es.webuy.com/search/index.php?stext=ps3&ispostback=1&mode=buy&refinecat=PS3+Consolas
Pues yo quiero comprar una PS3 de 2ª mano pero la gente parece loca a la hora de venderla. Te piden 200 pavos cuando en pc componentes está nueva por 230 la de 500 gb. Y te piden 250 pavos por la de 320 con CFW.

Así que creo que al final me compraré la PS4 por 400, creo que es más lógico gastar 400 en algo nuevo y con garantia que 250 por algo obsoleto y sin garantia.

Está claro que esto es la ley de la oferta y la demanda, pero si lo extrapolamos a cualquier otro ámbito tecnológico (portátiles, tablets, smartphones, etc) no tiene sentido pagar casi lo que vale nuevo por un producto usado.
a mi ni se me pasa por la cabeza vender mi ps3 para sacar pasta y pillar ps4. llevo ahorrando desde que se habló de ella en el evento de febrero y hay tiempo para conseguir la pasta.
vender una ps3 implicaria venderla con todos los juegos a precios irrosorios perdiendo mucha pasta.
no puedo coger y para pillar una nueva consola, deshacerme de mis casi 30 juegos y dejar en el olvido unos 16 juegos que tengo comprados en la store.
si hiciera lo mismo con cada consola que sale nueva, entonces nunca tendría una colección de juegos de mega drive, nes, snes, gameboy, gamegear, mega cd, pc engine, etc..

no merece la pena vender una ps3 y menos aún cuando le faltan por recibir bastantes juegos interesantes como: beyond two souls, kingdom hearts, final fantasy x, castle of ilusion, ducktales, rain, puppteer, gran turismo 6, etc...
y para cuando esos juegos hayan salido, ps4 ya casi estará en la calle y entonces por la ps3 ya no te darán ni un duro ya que habrá bajado de precio considerablemente.
Siempre que he vendido una consola a la que he dado uso para comprarme otra me he arrepentido. Además sin retro, ni me lo pienso!!

Admás, que queda bastante por jugar en mi PS3 :)
Yo creo que lo mas logico y es lo que voy a hacer, es conservar la ps3 y pillar una ps4, ya que puedes usar la misma cuenta con plus. Con esto puedes jugar online en las dos consolas y disfrutar de los juegos alquilados de cada mes.
gucci78 escribió:a mi ni se me pasa por la cabeza vender mi ps3 para sacar pasta y pillar ps4. llevo ahorrando desde que se habló de ella en el evento de febrero y hay tiempo para conseguir la pasta.
vender una ps3 implicaria venderla con todos los juegos a precios irrosorios perdiendo mucha pasta.
no puedo coger y para pillar una nueva consola, deshacerme de mis casi 30 juegos y dejar en el olvido unos 16 juegos que tengo comprados en la store.
si hiciera lo mismo con cada consola que sale nueva, entonces nunca tendría una colección de juegos de mega drive, nes, snes, gameboy, gamegear, mega cd, pc engine, etc..

no merece la pena vender una ps3 y menos aún cuando le faltan por recibir bastantes juegos interesantes como: beyond two souls, kingdom hearts, final fantasy x, castle of ilusion, ducktales, rain, puppteer, gran turismo 6, etc...
y para cuando esos juegos hayan salido, ps4 ya casi estará en la calle y entonces por la ps3 ya no te darán ni un duro ya que habrá bajado de precio considerablemente.

LA pasta la has perdido igual, lo que nunca haras sera recuperarla is no la vendes, tendras unos cajones/armarios llenos de consolas y juegos que ya no jugaras porque estaras dandole al cod future black warfare ops 45... y para tres veces al año echar una partida de media hora a un juego por ver como era aquello de los pixels...

105 juegos en la store y 65 originales y vaya si se van a ir por la puerta....dentro de 2 años seran sol "eso que mantiene con forma una capa de polvo de 2 cms" si no los vendo.
cgm escribió:
gucci78 escribió:vender una ps3 implicaria venderla con todos los juegos a precios irrosorios perdiendo mucha pasta.

LA pasta la has perdido igual, lo que nunca haras sera recuperarla is no la vendes

Yo no comparto para nada esa mentalidad de que si no te deshaces de los juegos que ya has terminado estas perdiendo dinero, o de que ya pierdes dinero al comprarte juegos, asi que tienes que revenderlos para recuperar pasta. Es que si pensara asi, piratearia la consola y no me gastaría un duro en comprar nada. Para mi es una inversión a largo plazo, no un capricho del momento. El dinero viene y va, lo que tiene valor es el juego mismo.

Comparto lo que han dicho muchos compañeros, siempre que he vendido algo, a la larga me he arrepentido. Nunca más.
Sinceramente para lo que me van a dar por ellas las prefiero dejar como reproductores y ademas quien me asegura que me voy a comprar ps4 de salida con sus "baratos" juegos.Cuando pasamos de ps2 a ps3 habia un maravilloso mundo online gratuito para casi todos los juegos de salida...resistance,motorstorm,etc...pero ahora la cosa es bastante diferente,ps3 tiene una gran comunidad online y sinceramente no estoy tan sobrado como para gastarme 400 euros en la consola,vete a saber cuanto en otro mando,como poco un par de juegos para ir tirando con algo y la obligatoria suscripción al plus para poder jugar online.
Pues yo e vendido muchisimas cosas y jamas me e arrepentido, es mas, gracias a esas ventas e conseguido abaratar juegos nuevos que me compre de salida o en este caso, la PS4, con los 260€ que me saque por vender mi ps3 (que tenia mas de 2 años y medio de uso), ya tengo pagada la mitad de la PS4.

Tampoco nunca e sido de coleccionar nada, me parece una soberana chorrada eso pero respeto enormemente al que lo hace eso por descontado. Pero conmigo eso no va.

Ademas en mi caso, ya no es solo vender la ps3 para abaratar la PS4, que tambien y es la razon principal, pero tambien hay otras razones como por ejemplo darme un buen descanso de tanto vicio, desde el 2008 pegado al televisor sin un descanso como Dios manda, ahora estare 4, 5 meses tranquilito recuperando el hype que e ido perdiendo por el camino y en Noviembre Vualà, vuelta a la viciada a lo grande.
cgm escribió: tendras unos cajones/armarios llenos de consolas y juegos que ya no jugaras porque estaras dandole al cod future black warfare ops 45... y para tres veces al año echar una partida de media hora a un juego por ver como era aquello de los pixels...

+1.
Por esa misma regla de 3, seguro que hay gente que todavia conserva su video VHS o Betamax y montones de películas.
cgm escribió:
gucci78 escribió:a mi ni se me pasa por la cabeza vender mi ps3 para sacar pasta y pillar ps4. llevo ahorrando desde que se habló de ella en el evento de febrero y hay tiempo para conseguir la pasta.

LA pasta la has perdido igual, lo que nunca haras sera recuperarla is no la vendes, tendras unos cajones/armarios llenos de consolas y juegos que ya no jugaras porque estaras dandole al cod future black warfare ops 45... y para tres veces al año echar una partida de media hora a un juego por ver como era aquello de los pixels...

105 juegos en la store y 65 originales y vaya si se van a ir por la puerta....dentro de 2 años seran sol "eso que mantiene con forma una capa de polvo de 2 cms" si no los vendo.

+1
Yo tengo una PS3 Slim Plateada y una modesta colección de 25 juegos, la mayoría de ellos juegazos que seguro me gustaría jugar más adelante.

Solamente por volverme a jugar la saga God of War y la saga Bioshock, me quedaré con mi PS3.

He vendido mi 360 con RGH y tengo ya para la mitad de la consola.
Yo me pillarè la 4 pero también me quedarè con la 3, por lo que te darán al venderla no creo que merezca mucho la pena deshacerse de ella
yo la he vendido hace unos dias. paso de tener cosas que no voy a utilizar cogiendo polvo y estorbando.
Sin retrocompatibilidad y para mal vender la play para mi la mejor opcion es quedarsela jugar a los juegazos ke te falten por jugar.
Y mientras esperas ke salgan cosas para ps4 / xbox one y con suerte alguna rebajilla.
1. Te evitas algun posible fallo de hardware tipo luces rojas / luz amarilla. (Aunke kreo ke ambas compañias se habran curado en salud y habran sido cuidadosas testeando el hardware por la cuenta ke les trae y las perdidas ke han tenido en esta generacion por estos fallos.)
2. Ves el funcionamiento real de las makinas, los juegos de ambas (porque de lanzamiento dudo ke haya mas de 1-2 juegos buenos).
3. Una vez saltes a la nextgen siempre puedes usarla para las pelis en blueray en el salon. Si por ejemplo tienes un cuarto para pc y jugar.

Pero desde luego nunca venderselo a una tienda game / gamestop y similares para k te den 125-150 por un ps3 y X juegos. Y luego las vendan ellos 80-100€ mas ...
Pues yo la ps4 ya la tengo incluso pagada en xtralife. Tenia el dinero que me ido vendiendo cosillas y la pague. De moemnto la ps3 la conservo, pero cuando tenga la 4 me la vendere fijo, y a traves de EOL jejejeejej
Yo no se que hacer, hace unos años coleccionaba consolas y juegos retro, a día de hoy no me motiva...

Desde que tuve la PS3 la PS2 no la he vuelto a tocar, y tengo ahí una colección de 150 y algo juegos... así que creo que me pasará lo mismo con PS4 y PS3...
PeloPicoPata21 escribió:Hola a todos/as, vosotros vais a vender vuestra ps3 para que salga mas barata la ps4? cuanto creeis que nos pueden dar?

En mi caso venderia mi ps3 slim de 320 g, mas 10 juegos entre ellos heavy rain, red dead redemption, fifa 13, max payne 3 etc, buenos juegos vaya. Cuanto creeis que me darian por ejemplo en un game o gamestop por todo esto?. Alguien a vendido ya y dejado el dinero como fondo para pillar la ps4?

223 € por lo que has dicho. La consola de 320 Gb + esos 5 juegos. Si entregas mandos también son 15 € por cada uno.
Yo mi Ps3 la vendí hace un año por tener pasta para costearme un viajecito... hace un par de días vendí mi Pc para poder comprar en navidad es la Ps4.

Lo que tiene la crisis y el estar en paro, mejores tiempos vendrán.
InagotablE escribió:Yo mi Ps3 la vendí hace un año por tener pasta para costearme un viajecito... hace un par de días vendí mi Pc para poder comprar en navidad es la Ps4.

Lo que tiene la crisis y el estar en paro, mejores tiempos vendrán.

Yo are lo mismo pero con la 360, eso si, poco dinero sacaremos con la antiguas consolas xD.
Yo vendido wiiU 223€ en gamestop para pagar ps4.la wiiu la cogí 4 vece contada desde que salió y la semana pasada me lo pensé y la vendí,prefiero ps4 y cuando baje de precio o un día sin IVA la Xbox one que esa dupla esta mejor para mis gusto,pero ps3 no la vendo con todos los juegos que tengo exclusivos sería una pena quitármelo del medio.
zelda99 escribió:Yo vendido wiiU 223€ en gamestop para pagar ps4.la wiiu la cogí 4 vece contada desde que salió y la semana pasada me lo pensé y la vendí,prefiero ps4 y cuando baje de precio o un día sin IVA la Xbox one que esa dupla esta mejor para mis gusto,pero ps3 no la vendo con todos los juegos que tengo exclusivos sería una pena quitármelo del medio.

con la wiiu va a pasar conmo con las wii, vas a ver las entanterias repletasss de wiii y alguna psvita ...
En gamestop dan 224€ por la Wii U?
Mini-offtopic

Compañeros foreros, ¿alguno de vosotros ha comprado/vendido en tiendas CEX? ¿Los precios de compra que te ponen en su web son fiables?

Es que con lo que me darían 67,28 € vendiéndolo en Gamestop ellos me dan 129,50 € :O
yo tengo intención de vender mi ps3 en game, ya que llevo varias semanas intentando vender mi ps3+juegos y no hay manera con los particulares. Sé que la mejor forma de saberlo es ir a la tienda, pero es que no tengo en mi pueblo y tendría que desplazarme, así que ¿cuanto creéis que me darían en game en metalico por ps3 slim 160, killzone 3, bf3, mw3, skyrim, los tres uncharted, un mando y el mw2 y kinect sports 2 de xbox 360?
Pues yo pensaba comprar una PS3 para jugar los exclusivos y hacer tiempo a ver como sale la next-gen, pero creo que mejor me los compro por Gaikai si al final me compro la 4, que me va a salir más barato y hasta mejor invertido
Pues no se si daran mucha pasta por la ps3 ... Yo creo k sale cuenta esperar
Lo que si veria bien seria un plan renove o cambianzo asi poder ahorrarte algo que se agradeceria.
phfceramic escribió:Mini-offtopic

Compañeros foreros, ¿alguno de vosotros ha comprado/vendido en tiendas CEX? ¿Los precios de compra que te ponen en su web son fiables?

Es que con lo que me darían 67,28 € vendiéndolo en Gamestop ellos me dan 129,50 € :O

Esos Precios son oficiales, siempre y cuando lo lleves en el estado que ellos indican, si no te bajara el precio!!

Un Saludo.
La ps3 mejor quedarsela ,si hay que vender alguna venderia la Wii U y la 3DS.
richardsonps3 escribió:La ps3 mejor quedarsela ,si hay que vender alguna venderia la Wii U y la 3DS.

la wii U me la cargaria yo tb de un plumazo, pero la ps3 se quedara conmigo,y mas teniendo CFW para carga de backups :)
Yo tambien me la voy a quedar. Aunque al final acabaré jugando siempre a la play 4 me gusta conservar las consolas, por si algún día me apetece recordar viejos tiempos, aunque al final nunca las vuelvo a usar. [sonrisa]
No obstante seguro que aun salen juegos interesantes. Si el Dark Souls 2 sale únicamente para PS360, ni de coña la vendo. Es más, si no la tubiera, seguramente me la compraría solamente para jugar a este juego. XD
yo en principio me la voy a quedar también, llevarla a Game o a GameStop es casi lo mismo que "regalarla", te van a dar poco o menos

prefiero guardarla y si es caso llevármela a la playa para aprovechar allí :)
Mi Play3 se va a quedar conmigo, al igual que la 2 y la 1.
iferoyo escribió:En gamestop dan 224€ por la Wii U?

204€ me dieron ami,224 me dieron con zombiU
jokarino escribió:Yo tambien me la voy a quedar. Aunque al final acabaré jugando siempre a la play 4 me gusta conservar las consolas, por si algún día me apetece recordar viejos tiempos, aunque al final nunca las vuelvo a usar. [sonrisa]
No obstante seguro que aun salen juegos interesantes. Si el Dark Souls 2 sale únicamente para PS360, ni de coña la vendo. Es más, si no la tubiera, seguramente me la compraría solamente para jugar a este juego. XD

Es que solamente por jugar algunos juegos que aun tienen que salir en ps3, rejugar juegazos que tenemos en formato físico o en digital ya sea comprados o "regalados" por el PSN+ es muy recomendable quedársela.

Pero claro cada uno es libre de hacer lo que quiera y sus motivos tendrá para no quedarse su ps3 al hacer este salto de generación.
Darude1x escribió:
jokarino escribió:Yo tambien me la voy a quedar. Aunque al final acabaré jugando siempre a la play 4 me gusta conservar las consolas, por si algún día me apetece recordar viejos tiempos, aunque al final nunca las vuelvo a usar. [sonrisa]

Es que solamente por jugar algunos juegos que aun tienen que salir en ps3, rejugar juegazos que tenemos en formato físico o en digital ya sea comprados o "regalados" por el PSN+ es muy recomendable quedársela.

Pero claro cada uno es libre de hacer lo que quiera y sus motivos tendrá para no quedarse su ps3 al hacer este salto de generación.

Motivo principal en mi caso venderla cuando aun dan algo...además de no acumular trastos q no usaré teniendo maquinas nuevas...al menos en mi caso...estoy de acuerdo si embargo en los juegazos ultumos q están saliendo....daños colaterales ;-)
Pues sí, yo al menos me quedé la PSX y la PS2 y ni las he tocado. No quiero tener un adorno más y me viene bien ese dinerillo que voy a sacar por la PS3, que por otra parte la compradora es amiga mía. Además en el local tenemos otra PS3 así que no tengo el más mínimo problema para jugar a algún juego que me pueda gustar.

Seguro que el que venda su PS3 ya ha mirado los pros y los contras que tiene deshacerse de ella.

Saludos.

Edit: Miento XD, me volví a pasar el Snake eater pero con la PS3 que aquella tenía retrocompatibilidad XD
Wib escribió:Pues sí, yo al menos me quedé la PSX y la PS2 y ni las he tocado. No quiero tener un adorno más y me viene bien ese dinerillo que voy a sacar por la PS3, que por otra parte la compradora es amiga mía. Además en el local tenemos otra PS3 así que no tengo el más mínimo problema para jugar a algún juego que me pueda gustar.

Seguro que el que venda su PS3 ya ha mirado los pros y los contras que tiene deshacerse de ella.

Saludos.

Edit: Miento XD, me volví a pasar el Snake eater pero con la PS3 que aquella tenía retrocompatibilidad XD

Yo la psx con mandos menor card y juegos la vendí este año por 100€ la ps2 tb vendida este año por 120€ con juegos mandos estuche d copias d seguridad etc etc q queréis q os diga solo con esos 220€ ya tengo mas de media ps4...ps3 vendida con juegos etc etc 320€ y la 360 por 205€...y no no es necesidad,trabajo, es optimizar y ajustarse
Yo creo que voy a vender mi colección (de la 1 a la 3) y me haré con la 4 XD
zelda99 escribió:

204€ me dieron ami, me dieron con zombiU

Cuando te la vendiste? Es que yo fui hace 2 semanas y me direjeron que si la vendia antes d este finde me daban 204€ si reservaba la ps4, y que esto es solo asta este finde, que sino luego me daban 170€. Yo diria que me tomaba el pelo para que la reservara ya con ellos..
Mi intencion era aprovechar un poco mas la wiiu y pasado el verano venderla, pero no se que hacer porque el tio del gamestop me dijo esto.. Te dijeron algo a ti?
Didisbong escribió:
zelda99 escribió:

Cuando te la vendiste? Es que yo fui hace 2 semanas y me direjeron que si la vendia antes d este finde me daban 204€ si reservaba la ps4, y que esto es solo asta este finde, que sino luego me daban 170€. Yo diria que me tomaba el pelo para que la reservara ya con ellos..
Mi intencion era aprovechar un poco mas la wiiu y pasado el verano venderla, pero no se que hacer porque el tio del gamestop me dijo esto.. Te dijeron algo a ti?

ES por la promocion que han ampliado hasta el 31 de julio, te valoran las consolas un 30% mas.

170+ el 30%= los 204

Un saludo!
Vale gracias, este finde voy a venderla en gamestop con 3 juegos mas wii y juegos, y reservo ya la ps4.
Saludos!
apisonador escribió:
Didisbong escribió:
zelda99 escribió:

ES por la promocion que han ampliado hasta el 31 de julio, te valoran las consolas un 30% mas.

170+ el 30%= los 204

Un saludo!

Entonces serían 221€ [sonrisa]
Yo en vendido ya todo lo de la ps3 de 160gb (me alquile el the last of us y me lo pase, me dio tiempo a jugar a uno de los mejores juegos de la generacion ajajaja) tambien e vendido todos los juegos unos 12 entro los que se encontraban, gta 4, battlefield 3, fifa 13, black ops 1 y 2, mw3, redepmtion, heavy rain, bordelands, pro 2013, bad company 2, assasins 3 y el mass effect 2, lo e vendido por los foros ya que te sacas mas que en game por todo esto me abre sacado cerca de los 300-320€
tambien vendi ayer la xbox360 de 250 gb (anteriormente vendi de 4gb pero me gaste el dinero ya xD) con battlefield 3 y gears 3 y e saque 175€
Mi ps2 con un par de juegos la vendi por 50€

Vamos que en total me e sacado mas o menos: unos 525 € con lo que ya e reservado la ps4 y el battlefield 4 :D

Aparte me comprare juegos que saquen como el call of duty (dependiendo de los videos y notas que vea) el assasins nuevo, posiblemente el the last of us (me encanto y ai que tenerlo) el fifa como todos los años xD y el gta5 que espero que salga xD

Vamos que tendre que ponertambien bien de pasta jajajaja

PD: Para estos meses solo tengo la nintendo 64 y la gameboy abra que viciarse a POKEMON [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Socel92 escribió:Yo en vendido ya todo lo de la ps3 de 160gb (me alquile el the last of us y me lo pase, me dio tiempo a jugar a uno de los mejores juegos de la generacion ajajaja) tambien e vendido todos los juegos unos 12 entro los que se encontraban, gta 4, battlefield 3, fifa 13, black ops 1 y 2, mw3, redepmtion, heavy rain, bordelands, pro 2013, bad company 2, assasins 3 y el mass effect 2, lo e vendido por los foros ya que te sacas mas que en game por todo esto me abre sacado cerca de los 300-320€
tambien vendi ayer la xbox360 de 250 gb (anteriormente vendi de 4gb pero me gaste el dinero ya xD) con battlefield 3 y gears 3 y e saque 175€

Vamos que en total me e sacado mas o menos: unos 525 € con lo que ya e reservado la ps4 y el battlefield 4 :D

Aparte me comprare juegos que saquen como el call of duty (dependiendo de los videos y notas que vea) el assasins nuevo, posiblemente el the last of us (me encanto y ai que tenerlo) el fifa como todos los años xD y el gta5 que espero que salga xD

PD: Para estos meses solo tengo la nintendo 64 y la gameboy abra que viciarse a POKEMON [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El The Last Of Us y el GTA V salen para PS3
bictor_spirit escribió:
Socel92 escribió:Yo en vendido ya todo lo de la ps3 de 160gb (me alquile el the last of us y me lo pase, me dio tiempo a jugar a uno de los mejores juegos de la generacion ajajaja) tambien e vendido todos los juegos unos 12 entro los que se encontraban, gta 4, battlefield 3, fifa 13, black ops 1 y 2, mw3, redepmtion, heavy rain, bordelands, pro 2013, bad company 2, assasins 3 y el mass effect 2, lo e vendido por los foros ya que te sacas mas que en game por todo esto me abre sacado cerca de los 300-320€

El The Last Of Us y el GTA V salen para PS3

Ya, pero con el the last of us se comentaban que igual lo metian mas adelante (no de salida para ps4) y el gta 5 e pues "que espero que salga para ps4"ya se que no esta anunciado
yo por eso mismo no vendo nada. Con The last of us a medias y GTAV a la vuelta de la esquina tengo para rato. Además que me falta por pasarme assassins creed 2 y 3, hitman absolution, medal of honor, crysis 3, la noire, god of war 3, gears of war judgment y 3, etc, etc y etc. por lo que hasta la salida de la ps4 tengo entretenimiento servido. SAlu2
Sigue los consejos... te están hablando con cordura y buen saber. Un saludo.
PD: Yo esperáre al modelo mas que seguro... slim de ps4. Que siempre lo mejoran y baja algo de precio. Saludos.
891 respuestas
14, 5, 6, 7, 818