Yo en vendido ya todo lo de la ps3 de 160gb (me alquile el the last of us y me lo pase, me dio tiempo a jugar a uno de los mejores juegos de la generacion ajajaja) tambien e vendido todos los juegos unos 12 entro los que se encontraban, gta 4, battlefield 3, fifa 13, black ops 1 y 2, mw3, redepmtion, heavy rain, bordelands, pro 2013, bad company 2, assasins 3 y el mass effect 2, lo e vendido por los foros ya que te sacas mas que en game por todo esto me abre sacado cerca de los 300-320€
tambien vendi ayer la xbox360 de 250 gb (anteriormente vendi de 4gb pero me gaste el dinero ya xD) con battlefield 3 y gears 3 y e saque 175€
Mi ps2 con un par de juegos la vendi por 50€
Vamos que en total me e sacado mas o menos: unos 525 € con lo que ya e reservado la ps4 y el battlefield 4
Aparte me comprare juegos que saquen como el call of duty (dependiendo de los videos y notas que vea) el assasins nuevo, posiblemente el the last of us (me encanto y ai que tenerlo) el fifa como todos los años xD y el gta5 que espero que salga xD
Vamos que tendre que ponertambien bien de pasta jajajaja
PD: Para estos meses solo tengo la nintendo 64 y la gameboy abra que viciarse a POKEMON