joseluistorrente escribió:LuiFer escribió:Y al final cuando saldrá??.
Como dije páginas atrás, yo diariamente ahorro unos 2 $us al dia, por lo que hasta diciembre estimo tener 500 $us, y como aqui la venderán más cara aun (800 $us por lo bajo), tengo todavía hasta mayo de 2014 en comprarla, cosa que me parece aceptable teniendo en cuenta que las de primer hornada vienen con algun defectillo que luego corrijen y por los pocos juegos (para mi gusto) que va a tener en su inicio.
Joder!! pasame la bola de cristal esa que usas , por que ya veo que sabes que traera algun defectillo de salida...
No intentemos justificar la compra mas tardia por supuestos fallos, que segun tu, los va a tener
Di la verdad y no te la compras de salida por q ue no te llega la pasta desde el inicio..
Te lo digo sin acritud, sin ganas de molestar, pero leer estas cosas de que de salida va a tener fallos... cuando eso no lo sabe nadie
saludos
Tu muestrame la bola de cristal para que asegures que no va a traer fallos
.
Entonces si no lo sabe nadie, prefiero ser cauto y esperar unos meses más. Supongo que no tiene nada malo, cierto?. Ya me pasó con la Xbox 360 y eso que no era la primer placa.
.
Efectivamente en mi mensaje aseguro que si van a tener, y si, me expresé mal, porque puede que lo tengan o no, lo desconocemos.
Y no me la compro de salida porque en mi pais siempre inflan los precios casi un 80%, eso ocurrió con Xbox360 y PS3 (la Wii ni por asomo
)
Además, no soy de comprarme consolas ni bien salen al mercado. Me pasó con PS2, PS3 y Xbox360, y seguiré en esa lógica. Además que tengo PS3 (por segunda vez) y tengo juegos para rato.
Y si, es verdad, mi ahorro no me alcanza pero es que tengo otras necesidades también (impuestos, hipoteca, coche, familia, etc)
.
Un saludo.