Vender ps3 para comprar ps4

Yo no tengo pensado venderla, me faltan unos cuantos juegos por viciar y la ps4 no la pillaré hasta 2014 seguramente...
lula19 escribió:¿Y no puede ocurrir que vendais la Ps3, os compreis la 4, jugueis a los que salgan de salida y os interesen, y en poco tiempo os quedeis sin nada que hacer con ella a la espera de nuevos títulos interesantes que puedan salir?. ¿No sería mejor esperar aunque baje el precio que podais conseguir por ella?. No sé, a lo mejor estoy equivocado.

Yo prefiero venderla y sacar mas ,la cotizacion de la actualité gen ya esta callendo en picado, mas cuando salgan las nuevos maquinas...con la ps4 dudo que me quedé sin titulos ademas de que suelo exprimirlos bastante....paralelamente uso PC para jugar...pro bueno es mi opinion...cada uno obre como créa oportuno
Pues yo he vendido mi ps3 fat Cfw para así tener mas baratilla la ps4 junto con el COD [sonrisa]
DRAGOON escribió:Pues yo he vendido mi ps3 fat Cfw para así tener mas baratilla la ps4 junto con el COD [sonrisa]

Me parece la option mas razonable... [ok]
DRAGOON escribió:Pues yo he vendido mi ps3 fat Cfw para así tener mas baratilla la ps4 junto con el COD [sonrisa]

Si esque luego si no la vendes y te compras la ps4 tendrias la ps3 de adorno, eso me paso con mi ps2 y no quiero repetir lo mismo.
Me acaban de mandar un email los de Gamestop con las siguientes cotizaciones al reservar una consola nueva:

- 3DS XL: 120€
- PS3 Slim HD 320GB: 180€
- XB360 Slim 4GB: 72€

Oferta valida hasta el 31/08/2013

A ese dinero habría que sumarle la pasta del mando.
Yo ya he vendido mi PS3.

200€ por una PS3 slim de 120GB de 3º mano, el 2K13 & Dark Souls.

Not Bad.
rekre escribió:Me acaban de mandar un email los de Gamestop con las siguientes cotizaciones al reservar una consola nueva:

- 3DS XL: 120€
- PS3 Slim HD 320GB: 180€
- XB360 Slim 4GB: 72€

Oferta valida hasta el 31/08/2013

A ese dinero habría que sumarle la pasta del mando.

Gracias por la info, yo tengo la de 320 gb y acabare vendiendola alli, porque la estoy intentando vender a particulares y no hay manera...
Vender mi ps3? Jamás, con todos los juegazos que tiene... Si la ps4 fuera retro compatible todavía.
Pues yo no la voy a vender (mi PS3), ahora mismo la tengo en el salón y además de jugar la uso para ver las pelis y los blu-rays en 3D, en la habitación tengo otra tele así que la pondré en el dormitorio para quedarme dormido mientras miro algún bodrio que me he comprado...
Y la PS4 pues irá al salón
adolfotxu escribió:Vender mi ps3? Jamás, con todos los juegazos que tiene... Si la ps4 fuera retro compatible todavía.

a los cuales no vas a jugar en el momento que tengas la ps4 con juegos nuevos....
pues yo tengo la fat de 60 trucada y una Slim con dos mandos blanca que se me antojo he ido al game y me han dicho que por la blanca es la que mas dinero dan por la consola y los dos mando 215 eurelios y a espera dos semanas pues dice que cuando vengan las tarjetas de reserva de ps4 se lo lleve todo porque dan un 20% mas asi que la play mas 16 juegos la mitad nuevas ya tengo la ps4 pagada y algún juego aparte venderé la 3ds xl con 4 juegos nuevos que me dan 187 eurelios la vendo porque esta muerta de risa y la vita la tengo y me mola mucho mas asi que reserve todo lo que me gusto la ps4,bf4,cod,nfs,knack,killzone,Watch Dogs y a la espera de un mando mas la cámara y pns plus de un año por que me caduca en noviembre.
¿El título del post no debería ser "Vender consola de esta generación para comprar PS4? XD
Yo vengo de la 360 y me voy a pasar a PS, y no tengo ni he tenido ninguna PS3.
hombre segun tengas mas o menos dinero. Este mes de agosto gamestop solo por la consola ps3 slim d e320gb te da 195€ y luego por el mando son 20€ que hacen un toral de 215€ que para quien le faltara un empujon para comprar la consola puede ser bueno. Yo fui el viernes a venderme unad e mis 2 ps3 k ambas son d 320gb pero el mando no lo vendi pq solo tengo 2 y los necesito
neodante1985 escribió:hombre segun tengas mas o menos dinero. Este mes de agosto gamestop solo por la consola ps3 slim d e320gb te da 195€ y luego por el mando son 20€ que hacen un toral de 215€ que para quien le faltara un empujon para comprar la consola puede ser bueno. Yo fui el viernes a venderme unad e mis 2 ps3 k ambas son d 320gb pero el mando no lo vendi pq solo tengo 2 y los necesito

Gracias por la informacion amigo,creo que es la oportunidad que buscaba para vender por un buen precio mi ps3 ya que a particulares no lo consigo,y asi me quedo hasta con el mando que lo utilizo mucho para el pc.Lo malo es que me ato a comprar la ps4 en gamestop y preferia amazon o corte ingles pero bueno no es un drama...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vendida mi xbox 360 con LT+ 3.0 por 180 euros, de aqui para adelante van a caer en picado las consolas de esta gen, para navidad van a estar tiradas de precio las ps360, ahora me tocara pc asta que llegue la ps4 que me la pillare con el nuevo cod ghost [plas] [plas]
cgm escribió:
adolfotxu escribió:Vender mi ps3? Jamás, con todos los juegazos que tiene... Si la ps4 fuera retro compatible todavía.

a los cuales no vas a jugar en el momento que tengas la ps4 con juegos nuevos....

Eso lo harás tú. Yo seguiré jugando a la PS3 gracias al Plus.
eddyjay escribió:
cgm escribió:

Eso lo harás tú. Yo seguiré jugando a la PS3 gracias al Plus.

Es lo que suele pasar
Buenas, craso error vender PS3 para comprar una consola en pañales

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, craso error vender PS3 para comprar una consola en pañales

Salu2

Cierto, pero cuando no queda otra...

Saludos.
Para mí sería deshacerme de la PS3 y la PS2 a la vez (tengo la de 60 retro)... así que creo que esperaré y ahorraré... :(
Pues yo estoy al revés que muchos... llevo toda la generación con Wii (que empezó a coger polvo muy prontito) y con 360... y ahora estoy tentado en PS4, pero el cuerpo me pide que me espere un añito a que veamos qué juegos de verdad merecen la pena o si alguna de las consolas tienen problemas de fiabilidad, de latencia en el online... en fin, que no quiero hacer de conejillo de indias.

El caso es que buscando, me ofrecen una PS3 Fat con 320Gb, dos mandos y 6 ó 7 juegos por 100 euros. No está mal, no?
Al creador del hilo, yo no la vendería tiene muy buenos juegos y a los 2 años más o menos te arrepentirias, a mí me ocurrió con Ps2, la vendí y a los 2-3 años la volví a compra, que gran compra por cierto!
drapple escribió:Para mí sería deshacerme de la PS3 y la PS2 a la vez (tengo la de 60 retro)... así que creo que esperaré y ahorraré... :(

juegas mucho a la ps2????
voi a reservar la ps4 el jueves junto a 2 mandos y 4 juegos,vease el batlefield 3 el tlous,nba 2k9 y Sonic cuanto creeis que me darán con la ps3 de 80gb??y por ultimo hay que llevar el ticket de la ps3?
xXmalakaXx escribió:voi a reservar la ps4 el jueves junto a 2 mandos y 4 juegos,vease el batlefield 3 el tlous,nba 2k9 y Sonic cuanto creeis que me darán con la ps3 de 80gb??y por ultimo hay que llevar el ticket de la ps3?

En game por la fat de 80gb unos 90-100€. Mira mejor de venderla a un particular....no tienes que llegar ticket alguno
cgm escribió:
drapple escribió:Para mí sería deshacerme de la PS3 y la PS2 a la vez (tengo la de 60 retro)... así que creo que esperaré y ahorraré... :(

juegas mucho a la ps2????

En mi casa tenemos todos los singstar (ps2) y creo que si me deshago de ellos me matan!!
Yo no venderia la PS3 ni loco, sólo por mantener siempre la colección de juegos
Yo tambien soy de las personas que van a vender la ps3, nunca he sido de jugar a consolas más antiguas teniendo otra más moderna...para gustos, colores, como se suele decir.

Y tampoco creo que sea un error, como dice alguno mensajes anteriores. Cada uno disfruta de las consolas a su manera, y sinceramente, para tenerla cogiendo polvo mientras uso otra consola, prefiero venderla y eso que me llevo.
Yo me lo estoy pensando mucho la verdad no se si vender mi ps3 de 320.me darian 180€ y tengo una tarjeta de 25€ en gamestop y encima soy socio premium por lo cual tendria el 10% de lo que me dan en la tarjeta.

Juegos no tengo muchos pero muy buenos.

TLOU
Heazy rain
xcom
slyrim
dragon dogma goty
trilogia uncharted
trilogia mass effect
rayman orings
sly la trilogia
batman aa

No se me da mucha pena vender esto,quiero la ps4 y tampoco ando bien de dinero.
Alesann escribió:Yo me lo estoy pensando mucho la verdad no se si vender mi ps3 de 320.me darian 180€ y tengo una tarjeta de 25€ en gamestop y encima soy socio premium por lo cual tendria el 10% de lo que me dan en la tarjeta.

TLOU
Heazy rain
xcom
slyrim
dragon dogma goty
trilogia uncharted
trilogia mass effect
rayman orings
sly la trilogia
batman aa

Vaya, buen dilema el tuyo.
Habría que meditar qué es lo que más te conviene. Sería mayor la pena de deshacerte de tu colección que la alegría de disfrutar la consola nueva?.

Te pueden las ganas de pasar a la next-gen o por el contrario puedes esperar un añito (o lo que sea) a que haya una bajada de precio?.

Seguirías jugando a esos juegos o los abandonarías por los que están por venir?.

Nadie sabe esto mejor que tú, pero no hagas algo de lo que te vayas a arrepentir.

Yo ya tengo una compradora para la mía, la economía y el hecho de no haber tocado la PS2 desde que me hice con su sucesora no me han dado la opción de dudar.

Suerte con tu decisión compi.
ya tengo 1.400 euros ahorrados para la ps4. para ir tirando 3 o 4 años en ps4 me llega con esa pasta. comprare 3 o 4 juegos de salida mas unos buenos headset y a disfrutar a tope de la nueva gen.
pues en game por ps3 blanca mas dos mandos me dan 205 + 16 juegos la mitad nuevos 186 + 3ds xl te la tengo muerta risa mas cuatro juegos y segundo stick analogico 198 y me dijo la chica que esta semana las lleve porque con la tarjeta de reserva de ps4 por lo menos por los juegos un 20% mas del valor actual que en las consolas no lo sabe aun si darán mas a si que mas de 600 napos tengo mas 700 eurelios que tengo juntados y otra ps3 que ya se laa venderé a alguien por que esta trucada ya reserve 6 juegos a espera de cámara y otro mando y a ver si sale algún pack mas la oferta de mm que compre una pedazo de bicho de tele 2199 la Samsung ue55f8000 55 pulgaditas yo estoy ya servido para esta gen menos mal que no me costo demasiado como esta el patio de trabajo
Alesann escribió:Yo me lo estoy pensando mucho la verdad no se si vender mi ps3 de 320.me darian 180€ y tengo una tarjeta de 25€ en gamestop y encima soy socio premium por lo cual tendria el 10% de lo que me dan en la tarjeta.

TLOU
Heazy rain
xcom
slyrim
dragon dogma goty
trilogia uncharted
trilogia mass effect
rayman orings
sly la trilogia
batman aa

180 euros contando con el 20% ese de game por reservar la ps4 te refieres no? porque a mi me dijeron 150(contando el 20% serian 180) o eso va depende de la ciudad donde sea te dan un precio u otro?
En cualquier caso, esta tarde me parece que iré de nuevo a game y lo haré ya que la ps3 cada vez la uso menos, y viendo lo poquito que queda para la nueva gen prefiero venderla ahora ya que mas tarde me van a dar una basura por la consola y pillarme la ps4 de inicio(espero que este año no den problemas al principio como en la ps3, yo confío en que los de sony hayan aprendido de errores pasados y podamos disfrutar desde los comienzos de esta nueva consola sin averias y sin problemas) Un saludo.
PeloPicoPata21 escribió:ya tengo 1.400 euros ahorrados para la ps4. para ir tirando 3 o 4 años en ps4 me llega con esa pasta. comprare 3 o 4 juegos de salida mas unos buenos headset y a disfrutar a tope de la nueva gen.

Je je, con ese dinero tienes para comprar casi 3 ps4 y unos juegos. Qué suerte la tuya :p .
Wib escribió:

TLOU
Heazy rain
xcom
slyrim
dragon dogma goty
trilogia uncharted
trilogia mass effect
rayman orings
sly la trilogia
batman aa

Vaya, buen dilema el tuyo.
Habría que meditar qué es lo que más te conviene. Sería mayor la pena de deshacerte de tu colección que la alegría de disfrutar la consola nueva?.

Te pueden las ganas de pasar a la next-gen o por el contrario puedes esperar un añito (o lo que sea) a que haya una bajada de precio?.

Seguirías jugando a esos juegos o los abandonarías por los que están por venir?.

Nadie sabe esto mejor que tú, pero no hagas algo de lo que te vayas a arrepentir.

Yo ya tengo una compradora para la mía, la economía y el hecho de no haber tocado la PS2 desde que me hice con su sucesora no me han dado la opción de dudar.

Suerte con tu decisión compi.

Lo hable con mi novia y creo que me quedo la ps3 aunque me tienta mucho venderla.

Es que aun le estoy dando al online de tlou y quiero rejugar algunos de mis juegos y aun tengo juegos que no he tocado y creo que son joyas como la saga dead space y la saga bioshock,los metal gear,gta5,beyon y alguno mas.

Creo que cuando tenga la ps4 no voy a tocar la ps3 pero en estos meses si que le dare bastante uso ahora mismo se lo estoy dando pero la principal razon es que el catalogo de lanzamiento de ps4 no me atrae nada asi que creo que es mejor comprar la ps4 por alla por navidades de 2014 y cogerla algo mas barata y con juegos rebajados..en todo este tiempo puedo ahorrar 500€ para hacerme con la consola y 2-3 juegos,siempre cojo las consolas de salida y la verdad los inicos suelen ser flojos y no quiero sacrificar la ps3 para comerme los mocos meses mientras se nutre el catalogo de la nueva generacion pensando objetivamente creo que lo mejor es comprar una consola con minimo un año para pillar ofertas y juegos rebajados.

Por otro lado tenia muy claro el comprar la ps4 pero la xbox cada vez corrigen mas cagadas y para mi estaba super descartada cada dia la veo con mejores ojos,quiero esperar un año y ver los catalogos.
Veis bien vender la ps3 slim 320gb + dual shock 3 por 190 a un particular o mejor venderla en gamestop por 195 en vale pero sin vender el mamdo? Quiero reservar la ps4
Pickman escribió:Veis bien vender la ps3 slim 320gb + dual shock 3 por 190 a un particular o mejor venderla en gamestop por 195 en vale pero sin vender el mamdo? Quiero reservar la ps4

Depende sí tienes que restar el envío te queda algo menos y por contra no te atas a ninguna tienda y puedes elegir si hay alguna oferta mejor,además en gs son 180 por la slim 320 solo consola.

Un saludo!
apisonador escribió:
Pickman escribió:Veis bien vender la ps3 slim 320gb + dual shock 3 por 190 a un particular o mejor venderla en gamestop por 195 en vale pero sin vender el mamdo? Quiero reservar la ps4

Depende sí tienes que restar el envío te queda algo menos y por contra no te atas a ninguna tienda y puedes elegir si hay alguna oferta mejor,además en gs son 180 por la slim 320 solo consola.

Un saludo!

La venta con el particular seria en mano, el caso es que lei a un forero unas paginas atras que daban 195 en vale con el 20% mas de valoracion por reservar ps4, si solo dan 180 pues no se porque es lo que tu dices es mejor ver que tienda hace mejor oferta
aber si aclaro un poco el tema por la play que dan mas es la blanca pues solo los mandos negros en el game dan 15 eurelios y por los blancos dan 26 eurelios yo tengo la ps3 Slim no super Slim y me dan por ps3 320gb Slim blanca mas dos mandos blancos mas de 200 eurelios pero la chica del game dijo que no se la entregara hasta esta semana que le venían a los que reservaron la ps4 la tarjeta reserva con esa tarjeta todos los juegos que vendas sea cuales sean de cualquier consola si son para comprar ps4 dan un 20% mas del valor actual pero que con las consolas no sabia si iban a dar algo mas del valor actual de todas formas la semana que viene vere si dan mas por las consolas que llevemos al game.
No sé si lo llegaré a hacer, pero mi locura sería comprar la ps3 para comprar la ps4.
He leído que sacarán nuevo modelo de ps3 a la par que ps4, la idea sería aprovechar alguna oferta barata del modelo nuevo y plus: una manera de jugar a ps3 gastándose lo mínimo y, si se puede, ir acumulando juegos del plus para la ps4 desde el principio.
alguien sabe cuanto me darian por la ps3 de 80 gb con un mando? a esto hay que añadirle varios juegos como the last of us,bf3,BO2,pes 2013,nba 2k13,top spin 4.
yo casi tengo vendida la mia por 180 pirateada, hay que hacer caja para comprar la ps4, jeje
cuanto dan en game por la slim de 160?
Y al final cuando saldrá??.

Como dije páginas atrás, yo diariamente ahorro unos 2 $us al dia, por lo que hasta diciembre estimo tener 500 $us, y como aqui la venderán más cara aun (800 $us por lo bajo), tengo todavía hasta mayo de 2014 en comprarla, cosa que me parece aceptable teniendo en cuenta que las de primer hornada vienen con algun defectillo que luego corrijen y por los pocos juegos (para mi gusto) que va a tener en su inicio.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
LuiFer escribió:Y al final cuando saldrá??.

Como dije páginas atrás, yo diariamente ahorro unos 2 $us al dia, por lo que hasta diciembre estimo tener 500 $us, y como aqui la venderán más cara aun (800 $us por lo bajo), tengo todavía hasta mayo de 2014 en comprarla, cosa que me parece aceptable teniendo en cuenta que las de primer hornada vienen con algun defectillo que luego corrijen y por los pocos juegos (para mi gusto) que va a tener en su inicio.

Joder!! pasame la bola de cristal esa que usas , por que ya veo que sabes que traera algun defectillo de salida... Oooh
No intentemos justificar la compra mas tardia por supuestos fallos, que segun tu, los va a tener [flipa]
Di la verdad y no te la compras de salida por q ue no te llega la pasta desde el inicio..
Te lo digo sin acritud, sin ganas de molestar, pero leer estas cosas de que de salida va a tener fallos... cuando eso no lo sabe nadie
saludos [oki]
+1 compi, que mania con que va traer fallos, que yo sepa solo ocurrio esto con la ps3(lo sufri en mis carnes) pero la ps1 y la ps2 no tuvieron ningun tipo de problema, me cuesta creer que alguien que tenga la pasta y de verdad la quiera, se vaya a esperar por eso [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo tengo 350€ apartados para la ps4 y sé que podría hacer reserva y pillarla el primer día, pero me esperaré más que nada porque aún me faltan juegos que catar en ps3 (GTAV, Beyond y alguno más que aún quiero como el Sleeping dogs y el Dishonored) vamos, que tengo cubierto lo que queda de año y un poco más, así que me esperaré a semana santa del año que viene... aunque a lo mejor no puedo esperar tanto y en febrero si hay stock caerá xDDD

1saludo
[+risas]
joseluistorrente escribió:
LuiFer escribió:Y al final cuando saldrá??.

Joder!! pasame la bola de cristal esa que usas , por que ya veo que sabes que traera algun defectillo de salida... Oooh
No intentemos justificar la compra mas tardia por supuestos fallos, que segun tu, los va a tener [flipa]
Di la verdad y no te la compras de salida por q ue no te llega la pasta desde el inicio..
Te lo digo sin acritud, sin ganas de molestar, pero leer estas cosas de que de salida va a tener fallos... cuando eso no lo sabe nadie
saludos [oki]

Tu muestrame la bola de cristal para que asegures que no va a traer fallos [+risas] .

Entonces si no lo sabe nadie, prefiero ser cauto y esperar unos meses más. Supongo que no tiene nada malo, cierto?. Ya me pasó con la Xbox 360 y eso que no era la primer placa. }:/ .

Efectivamente en mi mensaje aseguro que si van a tener, y si, me expresé mal, porque puede que lo tengan o no, lo desconocemos.

Y no me la compro de salida porque en mi pais siempre inflan los precios casi un 80%, eso ocurrió con Xbox360 y PS3 (la Wii ni por asomo [+risas] )

Además, no soy de comprarme consolas ni bien salen al mercado. Me pasó con PS2, PS3 y Xbox360, y seguiré en esa lógica. Además que tengo PS3 (por segunda vez) y tengo juegos para rato.

Y si, es verdad, mi ahorro no me alcanza pero es que tengo otras necesidades también (impuestos, hipoteca, coche, familia, etc) [mamaaaaa] .

Un saludo.
Joder, debo ser una tia afortunadísima...Llevo comprando varias consolas desde su salida, psp, pspgo, nds, xbox360, ps3, psvita y NUNCA me ha tocado ninguna defectuosa XD

Comentarios más atrás, "es una locura vender ps3 para comprar ps4!" Perdona?? Cada uno tiene sus preferencias, gustos o gasta su dinero en lo que quiere, digo yo!! xD
891 respuestas