Vender PS3 por piezas

buenas.. tengo una ps3 con luces amarillas... no quiero hacerle raballing porque tengo una ps3slim...La play la he abierto y e intentado devolverle la vida con un secador de pelo, pero no hay forma de que dure mas de 10 min encendida, no tiengo tiempo ni ganas de hacerle yo el reballing asique querria saber donde la puedo vender por piezas para sacarme algun eurillo por ella.
Gracias¡
Aqui en el foro de C/V
En cualquier sitio menos en Game y Gamestop, te lo recomiendo.
juanekele escribió:buenas.. tengo una ps3 con luces amarillas... no quiero hacerle raballing porque tengo una ps3slim...La play la he abierto y e intentado devolverle la vida con un secador de pelo, pero no hay forma de que dure mas de 10 min encendida, no tiengo tiempo ni ganas de hacerle yo el reballing asique querria saber donde la puedo vender por piezas para sacarme algun eurillo por ella.
Gracias¡

de 60 o 40 de donde eres?
En esta parte del foro no puedes preguntar esas cosas porque se puede entender como un anuncio indirecto.

En la seccion de compra venta pon el anuncio y ya te iran saliendo algun interesado que otro, aunque despues de darle con el secador seguramente puedes haber jodido o estropeado mas de una pieza...

Tambien puedes probarte en paginas como segundamano y demas, lo que mas demanda tiene es el lector.

Salu2
jose 21 escribió:
juanekele escribió:buenas.. tengo una ps3 con luces amarillas... no quiero hacerle raballing porque tengo una ps3slim...La play la he abierto y e intentado devolverle la vida con un secador de pelo, pero no hay forma de que dure mas de 10 min encendida, no tiengo tiempo ni ganas de hacerle yo el reballing asique querria saber donde la puedo vender por piezas para sacarme algun eurillo por ella.
Gracias¡

es la de 40 gb y soy de madrid... pero lo q yo qiero es venderla por piezas ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jose 21 escribió:
Gracias¡

esto no es compra venta!!!
6 respuestas