Buenas, tras 5 años con mi PS3 FAT de 60Gb ayer decidió irse, ya me lo temía porque era raro que no le hubiese pasado nada. El caso es que me gustaría intentar venderla. Sabeis si con la luz amarilla la compran en Game? Si no, cual es la mejor opción para venderla a alguien que la quiera para piezas?
PD: Se quedó el NBA 2K13 dentro, la forma menos complicada de sacarlo? Gracias
Consolas estropeadas no compran, y sobre como sacar el disco creo que si mantenias pulsado el boton de extraccion y le dabas a encender hacia lo de la extraccion forzada
luego os quejais de q se joden las de 2 mano y intentado colar una rota,macho hay q ser menos jetudo,vendela a piezas en el foro a parte q no te va a colar en game ya q las pruevan
WGP Kakashii escribió:luego os quejais de q se joden las de 2 mano y intentado colar una rota,macho hay q ser menos jetudo,vendela a piezas en el foro a parte q no te va a colar en game ya q las pruevan
No me refería a colarsela al Game, me refería a si la compraban estropeada para piezas o para arreglarla.
WGP Kakashii escribió:luego os quejais de q se joden las de 2 mano y intentado colar una rota,macho hay q ser menos jetudo,vendela a piezas en el foro a parte q no te va a colar en game ya q las pruevan
No me refería a colarsela al Game, me refería a si la compraban estropeada para piezas o para arreglarla.
Efectivamente lo has dejado bien claro en tu primer mensaje. Te recomiendo que hagas búsquedas en el foro de compra/venta para ver precedentes de ventas con las misma avería, y a partir de ahí la pongas en venta. La C/V de este foro funciona muy bien.
hombre en el 1 mesanje no pones nda de venderla a piezas si no venderla a game pa mi eso es intentar colarsela en toda regla, como te dicho por mp prueva a venderla en el foro de compra venta
Albertfabregas escribió:Buenas, tras 5 años con mi PS3 FAT de 60Gb ayer decidió irse, ya me lo temía porque era raro que no le hubiese pasado nada. El caso es que me gustaría intentar venderla. Sabeis si con la luz amarilla la compran en Game? Si no, cual es la mejor opción para venderla a alguien que la quiera para piezas?
PD: Se quedó el NBA 2K13 dentro, la forma menos complicada de sacarlo? Gracias
WGP Kakashii escribió:hombre en el 1 mesanje no pones nda de venderla a piezas si no venderla a game pa mi eso es intentar colarsela en toda regla, como te dicho por mp prueva a venderla en el foro de compra venta
Lee bien, sí que lo dice, es que somos "mu mal pensaos"
a mi en su día me dieron 80€ por una PS3 fat con luz amarilla en el gamestop, no se si seguirán cogiéndolas por probar no tienes nada que perder, las arreglaban y las vendían, con la X360 hacían lo mismo. Suerte
por segundamano e visto varios anuncios de empresas que las compran averiadas,y sino un destornillador y por piezas siempre sacaras mas,tanvien tardaras un poco mas.