Vender PS3 SLIM y Comprar Xbox 360 Slim

Hola, quisiera saber cuánto me darían los de GameStop (En el lugar donde vivo no hay cerca ninguna tienda Game, por lo que me tengo que conformar con GameStop) Una PS3 Slim con 320GB, 2 Mandos Dualshock 3, Fifa 11, Call Of Duty Modern Warfare 2, Call Of Duty Black Ops, Gran Turismo 5, Dungeon Siege 3. Para comprarme una Xbox Slim de 250GB que en GAME está en un precio de 199€, con 2 Mandos de Xbox, El Call of Duty Modern Warfare 2, y 2 juegos más (Los 2 juegos que sean decentes, como por ejemplo Gran Turismo 5, que está bastante rebajado también.) Hay alguna promoción en GameStop? Me darían todo lo que quiero de Xbox por mis cosas de Ps3? Tendré que añadir más o me sobran(€). Gracias de antemano, y espero vuestras respuestas.

Un saludo.
bien hagamos calculos:

100 por la play + 30 por los dos mandos 10 por fifa,mdw2,gt5,dgs3 y quiza 20 por el back ops hace un total de 190 euros en metalico que en dinero para la tienda seran 230 euros asi que si, tendras que poner dinero

edito: probablemente en game te den mas pasta asi igual merece la pena hacerse el viaje
dex91exe escribió:bien hagamos calculos:

100 por la play + 30 por los dos mandos 10 por fifa,mdw2,gt5,dgs3 y quiza 20 por el back ops hace un total de 190 euros en metalico que en dinero para la tienda seran 230 euros asi que si, tendras que poner dinero

edito: probablemente en game te den mas pasta asi igual merece la pena hacerse el viaje

Buenas, gracias por responder.
Pero... 100 por la Ps3?? He leído por allí de que daban por una de 160GB , alrededor de 120€... Cómo me van a dar solo 100€? :S
Y hay alguna promoción de GameStop actualmente?

Muchas gracias.
ten en cuenta q la consola de 160gb vale 250 nueva ahora con lo cual ahora daran menos por las ps3, yo intentaria vernderla en el forod e compra venta q podrias sacar algo mas o sino acercate al gameshop y sales de dudas
Tianhua, seguro que en el foro de c/v sacas más dinero por ella e incluso si tienes suerte puede que hagas el cambio directamente por alguien que le interese y te lleves algún extra como kinect o algún juego.
Aviso: Compraventa fuera de su foro correspondiente.
Muchas gracias por vuestra respuesta!! Ya vendí la Ps3, en el Gamestop me dieron 180€ por ella. Y con eso me compré la Xbox Slim 250Gb.

Muchas gracias, podéis cerrar el tema ;)
Tianhua escribió:Muchas gracias por vuestra respuesta!! Ya vendí la Ps3, en el Gamestop me dieron 180€ por ella. Y con eso me compré la Xbox Slim 250Gb.

180 euros por la consola pelada?? o con mando y juegos?? cuanto costaba la slim 250gb?
batuka escribió:
Tianhua escribió:Muchas gracias por vuestra respuesta!! Ya vendí la Ps3, en el Gamestop me dieron 180€ por ella. Y con eso me compré la Xbox Slim 250Gb.

180 euros por la consola pelada?? o con mando y juegos?? cuanto costaba la slim 250gb?

180€ solo la consola. El precio de la Slim 250gb no recuerdo, pero rondaba los 320 creo...
la de 320gb sige estado a 350 creo, pa mi q te has precipitao y la has vendido mu barata la verdad podrias haber sacao mas
WGP Kakashii escribió:la de 320gb sige estado a 350 creo, pa mi q te has precipitao y la has vendido mu barata la verdad podrias haber sacao mas

La mía es el modelo Slim de 250GB, así que no cuesta 350€... La de 250Gb cuesta como 280€ más o menos. Por 100€ menos, por una usada, no lo veo mal el precio no?
solo una pregunta... porque te cambias a xbox? recuerda sumarle 59€ cada año que la tengas al precio final si juegas online, osea que si juegas 4 años pues 200€ mas sumaria 400€
supervegeta10 escribió:solo una pregunta... porque te cambias a xbox? recuerda sumarle 59€ cada año que la tengas al precio final si juegas online, osea que si juegas 4 años pues 200€ mas sumaria 400€

59€??

34,50€ de ahí para abajo.

http://www.ociogame.com/12-meses-xbox-l ... ef35ba7f16

Ainss.
kie1313 escribió:
supervegeta10 escribió:solo una pregunta... porque te cambias a xbox? recuerda sumarle 59€ cada año que la tengas al precio final si juegas online, osea que si juegas 4 años pues 200€ mas sumaria 400€

59€??

34,50€ de ahí para abajo.

http://www.ociogame.com/12-meses-xbox-l ... ef35ba7f16

Ainss.

xDDD a mi me costo 30 en internet una ganga xDD

Una cosa estoy pensando en vendre mi ps3 de 250 gb ya qe no juego nada ......... pero venderia la de 250gb mas el uncharted 2 mas el eyepet y la cámara cuanto me darían mas o menos ?

180 euros por la ps3 de 250 gb ? no esta mal de precio no ?¿
Lo siento, no están permitidas las tasaciones en el foro.
14 respuestas