Vender PS3 & varios en Game/GameStop

A raíz de los problemas que estoy escuchando con La Noire sobre calentamiento y que hace unos días ya me estaba dando problemas de disco duro, tengo decidido vender mi consola de 80gb FAT, pero ya que estamos con más juegos y cosas que no uso, a ver si me podéis hacer una estimación de lo que me pueden dar, por lo menos que me dé más de la mitad de lo que vale la Slim:

- PS3 80GB FAT
- Mando Sixaxis
- Uncharted
- FIFA09/FIFA10
- GT5Prologue
- F1 Champions Edition
- PS2 FAT
- Varios juegos de PS2

A ver si para la siguiente generación no tengo que usar 3 veces la garantia ...
A mí por el Uncharted me dieron 10€(para gastar en tienda)
¿Entonces solo puedo usar lo que me den en la tienda? O.O
Considero tontería vender una ps3 de 80 GBs, no suelen caer con luces amarillas. En cuanto al tema del disco duro, un HDD de 500 GBs le compras por 60 Euros, y si es de 120 por 30 en cualquier lado.

Saludos
Por la consola no sé, pero por los juegos te van a dar cuatro duros ya que son viejos.
fonsiyu escribió:Por la consola no sé, pero por los juegos te van a dar cuatro duros ya que son viejos.

si,por los juegos siempre se pasan dando una mierda de pasta,por la consola ya te digo que hazte a la idea que no te daran mucha pasta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no te dan ni las gracias :-|
Por el prologue en noviembre/diciembre me daban 1€ o asi, vamos una miseria, hasta la chica se rio y me dijo que no me lo compraba xD, y por el resto hazte una idea
Que raro que nadie le haya dicho que la venda en C/V. :-|
yo no vendería nada en game y similares o tiendas de segunda mano.
van a darte limosna para sacarse ellos tajada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es normal que no compren esos juegos, son de la nana.. 1€.. XD
yo tb tengo una ps3 80gb. y pregunte en game y me dan 90 en efectivo o 112 en vales creo recordar
no vendere la de 80 para nada... es mucho mas bonita, y si algun dia casca, tirare con la xbox
12 respuestas