Vender Ps3

¿Alguien sabe cuanto me darian por una ps3 fat de 60 gb en el Game?
Siempre la misma pregunta :-?

Porque no lo preguntas mejor en la tienda GAME????
Dudo que den mucho por una consola con muchas posibilidades de acabar muriendo más pronto que tarde... En cualquier caso, como te dice el compañero, ve y pregúntalo...

Un saludo.
¿Quizás en la tienda te lo puedan decir? en el hilo dudo que nadie te conteste, cambian constantemente de precios.
Esa pregunta mucho mejor en tienda que en foro,pero de todas formas yo de ti ni me cansaba,por que te van a dar 4 duros en vales y 2 en metalico.
Un saludo.
jose-david escribió:Esa pregunta mucho mejor en tienda que en foro,pero de todas formas yo de ti ni me cansaba,por que te van a dar 4 duros en vales y 2 en metalico.
Un saludo.

Lo mismo te digo
Luego ire al Game a ver que me dicen , pero como dice jose-david seguramente me van a dar 4 perras , pero mejor voy a preguntar , no vaya a ser que me lleve una sorpresa.
da la casualidad que yo lo pregunte ayer, en una tienda de game en Elche, dan en vale 75 euros, por la consola pela, sin mandos, en dinero efectivo un poco menos, pero no se cuanto.

saludos
dani10 escribió:Dudo que den mucho por una consola con muchas posibilidades de acabar muriendo más pronto que tarde... En cualquier caso, como te dice el compañero, ve y pregúntalo... Un saludo.

¿Muchas posibilidades de morir?. Yo tengo una 60Gb de 2ª mano desde hace 4 años y vá perfecta. Eso sí, cuidada como si fuera un cachorro de 3000€ con pedigree. Sólo necesitó un cambio de lector hace un año.

Al igual que mi caso, conozco otros 4 en el mismo status. Las Ps3 FAT no mueren por "obsolescencia programada" o errores de ingenieria, mueren porque no se las cuida.

La 60Gb es la FAT más buscada y si funciona, con paciencia y anuncios en varias web's te dan hasta 150€ por ellas. Yo he visto en Cash Converters vender 60Gb por ese precio y nunca las ví puestas a la venta "para piezas". En cambio, 40 Gb sí que he visto muchas "para piezas".
SkiiLL_EpiiK escribió:¿Alguien sabe cuanto me darian por una ps3 fat de 60 gb en el Game?

en el game ni entres... ami me dieron por una ps3 80gb 75€, de esto hace un año por hay...
Hace dos meses en Game Consola de 60Gb+mando y cables me daban 70pavos en vale y 60 en metalico, me dijo el tio que no merecia la pena que si podia venderla por otro sitio queme sacaria mas dinero. Fui a Tocateja (antiguo Cash Converter) le pedi 100 no negociables, el tio despues de intentar comerme la oreja de que si en foros estan mucho mas baratas y tal. mira tu por donde visito diariamente el foro de Compra/Venta me dijo que cuanto estaba dispuesto a bajar... ahi se quedo la cosa, sin decir palabra cogi la consola, me pire y hable con un par de conocidos. Resultado Vendida por otro sitio por 140€
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
En el game te dan para unas pipas y para el parking, como en los cash; no la vendas amigo quédatela
Bueno , ya pregunte en el Game y me dijeron que me daban 70 euros en vale y 55 en metalico , yo creo que no merece la pena venderla por tan poco dinero , sabiendo que en su dia me costo 400 euros.

Se que le queda poco de vida ya que la tengo desde el mismo dia que salio , pero bueno todavia aguanta algunas viciadas mas [carcajad] .

En cuando tenga un poco de dinerillo ahorrado me comprare la Slim ya que tarde o temprano mi ps3 FAT va a morir (No le doy mucho mas de un año de vida).
Yo es mi segunda play,la primera es la misma q tienes tu y se me fundió.

Estuve mirando q sitio era el mejor para venderla pero te dan muy poco,ya sea game,game stop,etc etc.Mas o menos te dan lo mismo en todas,euro arriba euro abajo.

Yo aguantaria hasta q muera.
SaMaeL_SS escribió:Yo es mi segunda play,la primera es la misma q tienes tu y se me fundió.

Estuve mirando q sitio era el mejor para venderla pero te dan muy poco,ya sea game,game stop,etc etc.Mas o menos te dan lo mismo en todas,euro arriba euro abajo.

Yo lo que hare es lo que dices tu , aguantar asta que se muera , y mientras voy ahorrando para comprarme una ps3 nueva.

Me la comprare antes de que se me muera claro , asi para cuando se me muera , no me quedare sin play.
SkiiLL_EpiiK escribió:
SaMaeL_SS escribió:Yo es mi segunda play,la primera es la misma q tienes tu y se me fundió.

Yo lo que hare es lo que dices tu , aguantar asta que se muera , y mientras voy ahorrando para comprarme una ps3 nueva.

Me la comprare antes de que se me muera claro , asi para cuando
se me muera , no me quedare sin play.

+1
El otro día fuí al game, y pregunté, y en vale me daban 160 € por la play con todos los accesorios. Me volví a casa con ella, no sé para que quiero tanta pasta en vale para el game. O la vendes a un particular, o quedatela.
vendela por mercadillo de compraventa. sacaras mucho mas que lo que te den los timadores del game
SkiiLL_EpiiK escribió:Bueno , ya pregunte en el Game y me dijeron que me daban 70 euros en vale y 55 en metalico , yo creo que no merece la pena venderla por tan poco dinero , sabiendo que en su dia me costo 400 euros.

Se que le queda poco de vida ya que la tengo desde el mismo dia que salio , pero bueno todavia aguanta algunas viciadas mas [carcajad] .

En cuando tenga un poco de dinerillo ahorrado me comprare la Slim ya que tarde o temprano mi ps3 FAT va a morir (No le doy mucho mas de un año de vida).

no sera la ke te habia muerto no? y la estas vendiendo ahora hecha el reballing? xD [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Razzia escribió:
dani10 escribió:Dudo que den mucho por una consola con muchas posibilidades de acabar muriendo más pronto que tarde... En cualquier caso, como te dice el compañero, ve y pregúntalo... Un saludo.

¿Muchas posibilidades de morir?. Yo tengo una 60Gb de 2ª mano desde hace 4 años y vá perfecta. Eso sí, cuidada como si fuera un cachorro de 3000€ con pedigree. Sólo necesitó un cambio de lector hace un año.

Al igual que mi caso, conozco otros 4 en el mismo status. Las Ps3 FAT no mueren por "obsolescencia programada" o errores de ingenieria, mueren porque no se las cuida.

La 60Gb es la FAT más buscada y si funciona, con paciencia y anuncios en varias web's te dan hasta 150€ por ellas. Yo he visto en Cash Converters vender 60Gb por ese precio y nunca las ví puestas a la venta "para piezas". En cambio, 40 Gb sí que he visto muchas "para piezas".

tu mismo te contradices con el cambio del lector. obsolescencia programada si o si
20 respuestas