Buenas, yo te puedo decir que antes de hacer el renove de la slim por la Pro, tenía 2 slims iguales, lo único una con 8 meses más que la otra, pero la más antigua, nada más encender, se ponía a funcionar el ventilador y hacía un ruido increíble (en comparación a la otra), ahora con la Pro al ser más "tocho" y demás pensé que iba a ser igual o incluso peor. La más antigua la tenía en la TV 4K del salón y la otra justo debajo (en el mismo mueble), a un monitor que tengo puesto al lado de la TV, pues por la noche por no liarme con los cables acababa jugando en el monitor por el ruido que hacía. Ahora tengo la slim en el monitor y la Pro en la TV y me sorprendido bastante lo silenciosa que llega a ser. Y mira que normalmente desde las 18:00 - 19:00 de la tarde hasta las 23:00 pasadas, fines de semana (hasta que ya no puedo más), están encendidas y jugando varios juegos (somos muchos en casa, jejeje) y ahora si que se disfruta tranquilo jugando de noche sin estar pensado que el ventilador de las narices esté molestando a los que estén durmiendo.
Pero como te han dicho antes, creo que es como todo lo que compramos (coches, neveras, TVs...) te puedes comprar lo mismo que el de al lado y que no tengas ningún problema en toda la vida útil que le des o puedes acabar tan harto de fallos y demás que decidir no volver a comprar esa marca.
Salu2.