› Foros › PlayStation 4 › General
redshock escribió:Yo miraría de ponerla en wallapop, seguro que la sacas mas pasta, y luego me la compraría en Amazon, la chasis gamma nueva.
Por que las que tengan en el cex, seguro que estan mas quemadas que la pipa de un indio, o suenan a turbina, a no ser que sea una chasis B CUH-7116B bien cuidada y a lo mejor hasta con garantía.
Y hasta el 27 de Octubre todavia tienes tiempo, aun que viene la Beta el día 12 xD.
Yo a primeros la chasis gamma en Amazon de cabeza, que vendí mi Pro chasis B quemado de este ultimo black ops 4 de mierda y el fifa con su hándicap, y llega Infinity Ward y se saca el rabo con el Modern warfare , así que otra vez a comprarla , no tengo mono de call como tu, tengo un mono y el Zoo entero detrás de la cabeza, jajaja.
redshock escribió:Yo la puse primero aquí, a 280€ con garantía (la pro) y la misma semana tenia comprador, me arrepentí, y luego la puse otra vez, y la puse también en wallapop y la vendi al final por wallapop, SOLO trato en mano, La puedes poner tranquilamente solo trato en mano, enviada no me fio ni un pelo, en wallapop ya me quiso hacer el lío uno con la famosa estafa nigeriana, y me reí en toda su cara por WhatsApp, si no es con transferencia de ante mano aqui en el foro no envió nada, y en wallapop, SOLO trato en mano, no te fies de nadie.
Aquí en el foro compraventa hay buena gente, puedes intentar venderla por aquí también, o trato en mano o con transferencia de ante mano, nada de a contra rembolso, ni aquí ni en wallapop .
Y en GAME ni de coña, yo me la pillaría en Amazon, que estos si te van a dar sus 2 años de garantía y un soporte postventa como nadie, en GAME solo te dan 1 año, luego a peritar pagar tu esas costas y que encima pruebe el perito que es defecto de la consola.
Un saludo.