Vender PS4 para comprar PC Gamer

Hola amig@s

Estoy pensando en deshacerme de mi PS4 para sacar pasta para pillarme un PC, mis razones son las siguientes:

-Falta de tiempo para un aparato solo para jugar (con un PC puedo jugar, puedo programar, puedo ver pelis, puedo escuchar música...)
-Catalogo mas barato (Ofertas Steam, COG, Origin...)
-Exclusivos (World Of Warcraft, Starcraft II por poner ejemplos)

La verdad es que estoy bastante decidido pero siempre me queda un poco la duda por que es verdad que lo que tiene preparado Sony con PSNow + juegos etc tiene buena pinta pero soy honesto, y creo que no voy a sacarla partido cuando a un PC se que si (Soy Informático jaja)

Como lo veis?? :)
En seis meses he encendido 2 veces la PS4, pero me da pena venderla, y cuando salga algún exclusivo rompedor o secuelas tipo Uncharted o God of War pues sé que la usaré.
h3v0rr1ll0 escribió:Hola amig@s

Estoy pensando en deshacerme de mi PS4 para sacar pasta para pillarme un PC, mis razones son las siguientes:

-Falta de tiempo para un aparato solo para jugar (con un PC puedo jugar, puedo programar, puedo ver pelis, puedo escuchar música...)
-Catalogo mas barato (Ofertas Steam, COG, Origin...)
-Exclusivos (World Of Warcraft, Starcraft II por poner ejemplos)

La verdad es que estoy bastante decidido pero siempre me queda un poco la duda por que es verdad que lo que tiene preparado Sony con PSNow + juegos etc tiene buena pinta pero soy honesto, y creo que no voy a sacarla partido cuando a un PC se que si (Soy Informático jaja)

Como lo veis?? :)

creo que este post deberias ponerlo en el foro de la ps4, alli podran indicarte mejor del tema de psnow+
Lo que dices tiene sentido, el PC te sirve para jugar y para muchas más cosas obviamente, pero también pienso yo que igual no amortizas todo el potencial que obtendrías comprándote un PC para jugar, si no juegas mucho a la PS4 (dices que te falta tiempo), aunque eso ya es algo que decidirías tú, si te compensaría para lo que juegas o no.
Yo estaba en tu misma situacion.

Dudaba que jugar en pc me proporcionara el mismo "placer" que en consola.

Pues tras unos meses del cambio.....no tengo palabras. Mil veces mejor.

Tengo lo bueno de ambas plataformas, ya que juego con el mando de la 360, juegos tirados de precio, versatilidad,.....

CAMBIATE YA, NO TE ARREPENTIRAS!!
Esto es como todo depende, si es cierto que en pc digamos es mas util ya que no solo puedes jugar sino trabajar, es cierto que los juegos es plataformas como steam estan mas baratos y digamos graficamente es mejor.
Pero lo cierto es que en ps4 que es tu caso, solo tienes que meter el disco y jugar, no tienes que preocuparte de configuracion, de cambiar cada x tiempo (1 o 2 años) la grafica siempre y cuando quieras jugar a tope, y que juegos como the last of us no estan en pc.

Un saludo.

PD: Esta duda es la misma que yo he tenido y por ahora ni consola ni torre xD.
Exacto, la principal ventaja de la PS4 es que es "meter el disco y jugar" sin preocuparte de configuraciones ni drivers ni actualizar componentes; y es mas barato la combinación PS4 + pc sencillo para ofimática y demás que pc gamer únicamente... tenlo en cuenta [oki]

Salu2
A mi el pc me gusta mucho, pero me gusta mas las consolas. El pc es para lo que dices para pillar ofertas y demas. Pero yo al menos juego mas agusto en ps4 o la one
yo e tenido la xbox one la ps4, ps3 etc... y sinceramente donde tengas un pc gamer no te arrepientes de nada! como tu bien dices las consolas las e tenido de pisapapeles mas que nada, su poco catalogo de juegos en la next gen y que los juegos cuestan un riñon...en pc te sale gratis"
La decisión sería buena, pero ten en cuenta que un PC gamer no te va a bajar de 700€ con monitor o algo menos si ya tienes. Para que dure algo yo me pondría en 800.
Silent Assassin escribió:Exacto, la principal ventaja de la PS4 es que es "meter el disco y jugar" sin preocuparte de configuraciones ni drivers ni actualizar componentes; y es mas barato la combinación PS4 + pc sencillo para ofimática y demás que pc gamer únicamente... tenlo en cuenta [oki]

Salu2

No necesariamente es más barato. Se puede conseguir un PC gamer entre 500 y 700€, olvidándote de tener que actualizarlo durante al menos, el tiempo que va a durar la PS4 antes de quedarse anticuada. Además, con plataformas como Steam, Origin y Uplay, el GRANDÍSIMO ahorro con respecto a juegos de consola justifica la inversión más aún.

Saludos!
[bad] Toda la vida he tenido consolas y tengo la play4 y la 360 ahora y para mi jugar con ellas es.....puff....genial.
Compre un pc de gama media y juego en el con juegos muy buenos pero no lo cambio por una consola como la play4 para jugar ni de coña....
Consejo....ya tienes play4....gastate 200 euros o menos y comprate un pc para el resto....para jugar quedate con la play....porque comprarte un pc gamer se te van minimo 500 pavos mas y justito lo veo.
La play...400 pavos ya la tienes.....no te daran mas de 300 por ella.
O he vendido la one y me he gastado 1000 en el pc,,,,,

Yo ahora mismo no vuelvo a consola,,,,
Siempre he sido de pc, aunque no juego mucho... y desde la ps1 he tenido xbox, 360 y play3...
Al salir la next generation y alguno de mis amigos cambiarse, valoré comprar la xbox one (m gusta más)... Al final, como usuario de steam, de origin, de gog... las ofertas de navidad, de otroño, de verano... no se puede comparar a los 70€ que cuesta un juego de la next.

He estado en casa de un amigo con xbox one y es una pasada, pero su fifa costo 60€ y en pc 40€... Sinceramente, con 400€ me monto un pc decentillo para todo. Para mí verle los mocos a messi en el fifa no me quita el sueño. Prefiero usar esos 20€ de diferencia en comprarme otro juego en cualquiera de las plataformas online... o dos... y después estan los mods de juegos, modificaciones...

Ah, que yo sepa, no admiten retrocompatibilidad, así que... para mí las consolas han muerto... y si funciona steamOS como prometen, más todavía.
Joder estaba hace unos dias bastante decidido pero ahora tras el playstation experience me ha echao un poco para atra [+risas] [+risas]
no te vale la pena vender la ps4, porque con lo que te saques no te llegara ni para pagar una tarjeta grafica de ultima generacion... ahorra y montate el pc cuando puedas
Yo estoy en la misma situacion que tu, estoy intentando vender mi PS4 ya que llevo meses sin jugar, a pesar de tener el fifa15, nba 2k15 y the last of us. Sin duda cambiate a pc,
Yo no me desaria de la PS4. Mira que tengo una, y me pasa como a algunos que comentan atrás, la he usado para jugar al TLOU remastered y ya está. Para el resto el PC que tengo me cumple, los juegos son muy baratos y tu colección funcionará en el futuro siempre y cuando tengas un nuevo PC (y cada vez funcionaran mejor si compras un PC más moderno y potente) al contrario que con los juegos de PS3, que son físicos pero no valen para PS4... pero y con todo eso, el dia en que vengan juegos exclusivos como Uncharted, BloodBorne y otros... te arrepentirás. Lo ideal es que saques pasta para un PC nuevo sin comprometer tu PS4.

PC+PS4=WIN-WIN
Por dos duros te montas un pc basico capaz de mover casi todo. Y luego como opcion tienes mejoras tipo FusionDrives, graficas pepino que ahora valen un pastizal pero en 6 meses ya las tienes por la mitad, monitores con 3D....eso....y luego ver que es lo que nos ofrecera Oculus.

Antes era ridiculo usar un pc, pero ahora con la integracion del soft de steam , el de los gestores como el de amd y los controladores para mandos...no esta justificado.

Yo por ejemplo me jugue el fallout 3 en la ps3 y en pc ha sido todo un redescubrimiento. Lo mismo te puedo decir de por ejemplo el assasins creed. Y ahora el tema de desarollos va a ser 100% PC....

Yo tengo un Imac de hace 4 años con una radeon y aqui esta dando guerra.... Me iba a comprar una Ps4 ..pero viendo como corren estos juegos en una maquina de hace cuatro años se me han quitado las ganas.

Prueba el juego ese de steam , un tal thalos ...esta la demo...y veras mucho mas claro que el pc esta en pleno resurgir.
18 respuestas