Vender Ps4 teniendo Pc?

Buenas, pues hace un tiempo me compre un pc bastante pepino para mover todo lo que habia actualmente.
la cuestion es que yo tengo una ps4 de salida y desde que lo tengo ni la toco. mas que nada por que a los juegos que jugaba necesitan subscripcion al plus y los juegos que van saliendo...estan bastantes mas baratos en pc. aunque me esta costando acostumbrarme al teclado ,supongo que con el tiempo..lo hare mejor! jaja
alguien de vosotros la vendio? se la quedo? alterna las 2?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@whiteschool También puedes jugar en el pc con el mando de la ps4 https://www.google.es/#q=mando+ps4+en+pc
Hombre, si no la usas para nada, lo suyo es que la vendas, así sacas un dinerillo que siempre viene bien.
whiteschool escribió:Buenas, pues hace un tiempo me compre un pc bastante pepino para mover todo lo que habia actualmente.
la cuestion es que yo tengo una ps4 de salida y desde que lo tengo ni la toco. mas que nada por que a los juegos que jugaba necesitan subscripcion al plus y los juegos que van saliendo...estan bastantes mas baratos en pc. aunque me esta costando acostumbrarme al teclado ,supongo que con el tiempo..lo hare mejor! jaja
alguien de vosotros la vendio? se la quedo? alterna las 2?

Deberás ver si te compensa los exclusivos, por lo que dices de que tienes un PC pepino pues los multi van a mear sobre los de la PS4.

Yo me preguntaria.. me componesa tener la ps4 por lo exclusivos? Si es que sí, quédatela sino... véndela

salu2
Yo tambien tengo la ps4 y despues me pille un pc mas o menos decente y no toco la ps4 hace tiempo, pero yo no la venderia. Entre exclusivos de ps4, pc y los que van saliendo de one en pc, vas bien servido creo yo
Otro más que la vendió, me dieron 220 en una tienda aquí en mi ciudad. Eso si, me quedé con los dos mandos y es con los que juego en PC, además la funcion de touchpad en los mandos es buenisima
Todo depende de tu economia y lo que te interese tenerla para los exclusivos. En mi caso, no la venderia. Ya que a juegos como bloodborne no podria jugar. A dia de hoy, no me la compraba para tal fin, pero teniendola ya, no la vendia.
Bloodborne, uncharted, god of war, infamous,metc etc son grandes juegos/sagas que por desgracia no podemos jugar en pc.

En cuanto valgan 100 euritos menos, me la pillaré yo para jugarlos. Y si te decides venderla por 150€ o asi, contacta cnmigo xDD
yo me la he quedado por el tema de exclusivos, yo la tengo solo con el uncharted 4 y sin el plus no tengo nada mas, para lo demas pc y steam, juegos baratos y el online gratis
exacto, si la tengo mas que por los exclusivos. por si viene alguien a casa..y echar unos fifas ..etc pero al final nunca jugamos entonces.. me lo estaba planteando, de momento no me hace falta el dinero que me darian por la ps4, pero me da pena tenerla ahi parada la verdad y con el tiempo va perdiendo valor, y los exclusivos me los pillaria pero cuando estubieran muuy rebajados, la putada tambien es el tiempo, me pille un huevo de juegos en steam y hay para rato... y cuando salga el BTF1 y el mafia ..pff alguien que venda tiempo ? jaja ahh y lo de los mandos no lo sabia!! le voy a echar un vistazo aun que tengo el de 360. gracias!
Yo me estoy planteando lo mismo con la xbox one... lo utilizo casi en exclusiva por la aplicación de netflix, que va super bien en la one.

Ahora he actualizado mi PC y he metido una gráfica pepino y todos mis amigos juegan en PC, y al final sólo depende de donde jueguen tus amigos. [uzi]
RaZoR1179 escribió:Yo me estoy planteando lo mismo con la xbox one... lo utilizo casi en exclusiva por la aplicación de netflix, que va super bien en la one.

Ahora he actualizado mi PC y he metido una gráfica pepino y todos mis amigos juegan en PC, y al final sólo depende de donde jueguen tus amigos. [uzi]

Yo he intentado mil veces vender mi one. Primero, nunca me daban lo que yo creia oportuno que valia, despues cuando la rebajaba, nunca se terminaban de decidir y al final, cero ofertas. Si fuera por mi estaria vendida hace tiempo(que no regalada ojo), pero bueno, ahi la tengo, para fifa y nada mas. Si lo llego a saber en su dia..vaya compra hice xd
En mi caso he vendido este fin de semana la Ps4 y la Xbox One precisamente para la compra de un PC en condiciones. ¿Los motivos? ya he jugado a todo lo que me interesaba de consolas y nada de lo que se avecina a largo plazo me llamaba la atención, además en unos meses sale Battlefield 1 y me negaba a jugarlo otra vez con el pad.

KindapearHD escribió:
RaZoR1179 escribió:Yo me estoy planteando lo mismo con la xbox one... lo utilizo casi en exclusiva por la aplicación de netflix, que va super bien en la one.

Yo he intentado mil veces vender mi one. Primero, nunca me daban lo que yo creia oportuno que valia, despues cuando la rebajaba, nunca se terminaban de decidir y al final, cero ofertas. Si fuera por mi estaria vendida hace tiempo(que no regalada ojo), pero bueno, ahi la tengo, para fifa y nada mas. Si lo llego a saber en su dia..vaya compra hice xd

La Ps4 la puse en venta el jueves al mediodía, viernes por la mañana temprano ya la tenía vendida. Durante esas horas recibí más de 30 interesados entre: correos electrónicos e infinitos mensajes de WhatsApp, Wallapop...

La Xbox One la puse en venta el mismo jueves y apenas puedo contar tres o cuatro interesados. Y eso que estaba impoluta, con los plásticos puestos y con un año de garantía. Por suerte uno de esos tres o cuatro se la llevó con varios juegos.
Que suerte, porque mira qur la consola interesa poco a la gente. Hay que ver..y yo en su dia casi 500€ que me dejé..con lo bien q vendrian para mi nuevo PC jajaj
Yo me lo estoy pensando y he disfrutado bastante con la consola, aunque viendo las últimas decisiones que ha tomado microsoft de exclusividades cero, casi que lo juego todo en PC con el mando de one.
Si los exclusivos te dan igual, mejor en pc y más si es un pepino.
Así te sacas un dinero, ya que no la utilizas.
Yo teniendo pc, solamente mantendría la consola para los exclusivos, siempre y cuando te gusten o quieras jugarlos, en cambio si no la utilizas nunca y siempre juegas en pc, siempre y cuando no pienses jugar a ningún otro exclusivo que vaya a salir entonces la vendería, salu22
Para mi lo unico bueno de la consola es el tipico fifa que se juega mejor , por todo lo demas no lo veo ventajas yo la vendia sin dudas.
Hilo Cíclico, este debate no tiene sentido cuando ya se ha llegado a la conclusión final;

PS4 se justifica por los EXCLUSIVOS aunque tengas otras plataformas, si no te llaman suficiente la atención esos títulos no tiene caso que la conserves teniendo más alternativas (PC, Xbox, Android, o cualquiera que sean tus gustos)

Saludos.
whiteschool escribió:desde que lo tengo ni la toco

No te has respondido tú mismo? Salvo que la quieras usar para ver BD, si "no la tocas", para qué la quieres?
No la vendas. Yo tengo un pc de gama ultra y varias consolas (por no decir todas las del mercado) y las consolas para exclusivos y cuando vienen gente a casa.
Yo la verdad es desde que tengo un PC Gamer la consola la tengo abandonada. A lo único que le dí fue al Uncharted 4, y tal y como te dicen los compañeros, mira los próximos lanzamientos que sean exclusivos de la consola y ponlos en la balanza con respecto al dinero.

Un saludo
Si es lo que os decia, que sobretodo la mantengo por lo tipico de,si viene alguien a casa , no mola estar en un cuarto jugando al fifa con unas birras y unos panchitos ( por lo menos a mi) jaja ,y los exclusivos ..tambien teneis razon ,pero es que al no tener mucho tiempo , pues juego al pc.
asi que no hay tiempo de jugar a exclusivos, ni ganas de gastarme 60 pavazos tampoco la verdad.. jaja
Encima pille bastantes juegos en rebajas y en humble alguno q otro pack. ahora estoy pasandome el half life 1,y jugando alguna partida al bad company 2 que lo pille por 2,5 pavos.
ademas los juegos que vengan creo que los pillare pa pc ( mafia3 y btf1) saludos a todos
Yo en mi caso acabo de comprar un pc para jugar teniendo la PS4 desde hace menos de un año.

Yo creo que lo suyo es que sopeses tus necesidades y gustos. Yo en mi caso no tengo intención de vender la PS4 porque el PC lo he comprado precisamente para juegos de estrategia, gestión tipo ''tycoon'', juegos tipo Simcity, etc, es decir, juegos que no salen en la PS4.

Además es que por otro lado al no buscar los juegos de última generación no lo he montado con los componentes más bestias, por lo que aunque quisiera ponerme con lo último igual no puedo ni rularlos en condiciones [+risas]

Y ya por acabar, esta el tema de los amigos que haces y todo el tiempo que has pasado con ellos, en mi caso, jugando casi 5 años ya con un nutrido grupo de gente que nos juntamos prácticamente cada noche en los campos de la justicias de PS4, así que todo es sopesar las necesidades y gustos de cada uno.
whiteschool escribió:Si es lo que os decia, que sobretodo la mantengo por lo tipico de,si viene alguien a casa , no mola estar en un cuarto jugando al fifa con unas birras y unos panchitos ( por lo menos a mi) jaja ,y los exclusivos ..tambien teneis razon ,pero es que al no tener mucho tiempo , pues juego al pc.
asi que no hay tiempo de jugar a exclusivos, ni ganas de gastarme 60 pavazos tampoco la verdad.. jaja
Encima pille bastantes juegos en rebajas y en humble alguno q otro pack. ahora estoy pasandome el half life 1,y jugando alguna partida al bad company 2 que lo pille por 2,5 pavos.
ademas los juegos que vengan creo que los pillare pa pc ( mafia3 y btf1) saludos a todos

Vende la consola y píllate un Steam Link y un par de Steam Controller y mandos de Xone con lo que saques ;)

Con eso podrás jugar a lo que te de la gana desde el salón de forma inalámbrica.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Cuanto más tardes en vender esa ps4 menos pasta vas a sacar por ella.

A lo del hacerte con el teclado... yo juego de siempre en pc y nunca uso el teclado pero si el ratón, en los fps suelo moverme con el mando y asignando los botones a mi gusto o usando xpadder, y para apuntar y tal con el ratón.

He conocido a más de uno jugando online que decían que hacían igual que yo xD

Además si coges buena postura se puede jugar tirado en el sofá de pm, jajaj yo lo hago así de siempre, porque el teclado me ha parecido lo más ortopédico que hay para jugar xD
En mi caso tengo la consola de Sony para los FPS.....reconozco que soy un negado con teclado y ratón....y aunque en mi ordenador los pueda jugar con mejores prestaciones, el hacerlo con gamepad en un sistema donde el 99% lo hace con teclado y ratón es como jugar al baloncesto con una mano a la espalda.
joseee24 escribió:Cuanto más tardes en vender esa ps4 menos pasta vas a sacar por ella.

A lo del hacerte con el teclado... yo juego de siempre en pc y nunca uso el teclado pero si el ratón, en los fps suelo moverme con el mando y asignando los botones a mi gusto o usando xpadder, y para apuntar y tal con el ratón.

He conocido a más de uno jugando online que decían que hacían igual que yo xD

Además si coges buena postura se puede jugar tirado en el sofá de pm, jajaj yo lo hago así de siempre, porque el teclado me ha parecido lo más ortopédico que hay para jugar xD

no te entiendo . como es eso de mando + raton ? yo personalmente intentare aprender con teclado, a ver si es posible jugar bien en no mucho tiempo jaja [beer]
26 respuestas