magti escribió:
Pero que necesidad hay en meterse en la vida del resto?.
Mereceria la pena venderla y guardarme el dinero para una futura PS5
No,no me meto en la vida de nadie simplemente opino,sobre temas personales expones tus dudas personales(guardar dinero o vender)
Yo de igual manera respondo y ya que me pinchas lo que decía no eres muy jugon...
Lo cual en un foro te expones a críticas
Aquí dejas claro que no eres de jugar mucho
Ay jugonNo soy de jugar a mucho a la vez ...
Lo empece hace unos dias y se me hace un poco pesado (gow)
Otro comentario
Lo empece un rato anoche tras oir hablar tanto de el. Ya desde el principio me ha parecido de lo mas genérico. Luego veo que si, tiene cosas distintas, pero en el primer tiroteo, veo que el sistema es bastante simplon (tirando a malo). Supongo que lo probe rapido por que tengo el gow ragnarok a m
si no te digo que no tenga apoyo third, pero se ha traducido en muchas versiones menores de juegos. Para mi le faltan muchos juegos serios en condiciones y no ports de hace 10 años y juegos con mal rendimiento. Que tiene sus joyas irreemplazables? Sin duda. El mejor catalogo? Ni de coña
Viendo tus críticas es lógico que no disfrutes y no seas muy jugon es respetable.
Lo peor que tienen muchos usuarios que no respetan cuando les dicen la verdad y atacan a lo personal como tú hacesbuscando flames,etc.
Sigue disfrutando o criticando todo aquello que no te guste cómo respuestas ,
Yo soy más jugón ,para vosotros jugadores
Buen dia