› Foros › PlayStation 4 › General
magti escribió:Hola!
Supongo que a estas alturas es un tema más que trillado y que dependerá de cada persona.
magti escribió:Hombre. Los tiempos de cargaz.... le meti un ssd y han mejorado mucho. El caso es, que queda exlusico de sony por salir? Ya que teniendo las 3d esa es la pregunta en mi caso.
ReinaValkiria93 escribió:Iba a abrir un hilo pero ya que estoy aprovecho este, espero que al op no le importe
Tengo una ps4 pro 1Tb ventilador ruidosopor lo demás todo funciona de 10, parece que vaya a despegar como todas las ps4 pro con ese ventilador, pero funciona como el primer día, de hecho la iba a tener de 2ª consola pero al final la vendo porque desde que tengo la ps5 no quiero volver a los tiempos de carga y ruido de la ps4
No quiero calentarme la cabeza así que prefiero ir al game aunque sea una tienda que no me gusta nada... que me lo den en saldo y pilló unos cuantos juegos que quería para ps5 y switch con ese saldo
¿La cogerán siendo ventilador ruidoso y estando todo lo demás ok? Con su cable de alimentación y tal. Sin mandos porque los sticks si que tienen la goma destrozada y no voy a intentar colarlos así, con protector ni se nota al jugar así que me los quedaré para el pc.
LoganDark_84 escribió:ReinaValkiria93 escribió:Iba a abrir un hilo pero ya que estoy aprovecho este, espero que al op no le importe
Tengo una ps4 pro 1Tb ventilador ruidosopor lo demás todo funciona de 10, parece que vaya a despegar como todas las ps4 pro con ese ventilador, pero funciona como el primer día, de hecho la iba a tener de 2ª consola pero al final la vendo porque desde que tengo la ps5 no quiero volver a los tiempos de carga y ruido de la ps4
No quiero calentarme la cabeza así que prefiero ir al game aunque sea una tienda que no me gusta nada... que me lo den en saldo y pilló unos cuantos juegos que quería para ps5 y switch con ese saldo
¿La cogerán siendo ventilador ruidoso y estando todo lo demás ok? Con su cable de alimentación y tal. Sin mandos porque los sticks si que tienen la goma destrozada y no voy a intentar colarlos así, con protector ni se nota al jugar así que me los quedaré para el pc.
Pregunta porque no la llevas a Cex??te darán un poco más y además te garantizo que al menos allí aunque el ventilador suene te la pillaran,porque a mí me pasó lo mismo que a ti,mi ps4 Slim de 1tb sonaba mucho.No importo,la probaron vieron que funcionaba bien y me la cogieron,así que mi recomendación es que la lleves a Cex(si tienes alguno cercano),en Game no puedo decirte con seguridad si te la pillaran.
Super Star escribió:Yo recién compré una PS 4 de segunda mano.
Algunos al parecer quieren estar a la última cuando hoy por hoy el catálogo de ps5 a pesar de ser caro tiene un catálogo muy limitado.
Creo que no disfrutas jugando.
Saludos
Super Star escribió:@magti Tengo una Xbox 360 con RGH y aún tengo juegos por pasarme .
Si te has quedado sin juegos teniendo un catalago la ps4 muy extenso..
O bien te tiras las 24 horas jugando o por el contrario son pocos juegos los que te gustan.
Mi consejo es cuando vayas a comprarte la ps5 o no vayas a jugar a jugar más a ps4 vendela.
Yo compré como dije una ps4 Slim 500gb con un mando en 100€.
PD Compré la ps4 ya que un colega me ha pasado la suscripción premium si no sigo en Xbox 360.
Ahora me sobra catálogo🤦
Un saludo
magti escribió:
Pero que necesidad hay en meterse en la vida del resto?.
Mereceria la pena venderla y guardarme el dinero para una futura PS5
Lo empece hace unos dias y se me hace un poco pesado (gow)
Lo empece un rato anoche tras oir hablar tanto de el. Ya desde el principio me ha parecido de lo mas genérico. Luego veo que si, tiene cosas distintas, pero en el primer tiroteo, veo que el sistema es bastante simplon (tirando a malo). Supongo que lo probe rapido por que tengo el gow ragnarok a m
si no te digo que no tenga apoyo third, pero se ha traducido en muchas versiones menores de juegos. Para mi le faltan muchos juegos serios en condiciones y no ports de hace 10 años y juegos con mal rendimiento. Que tiene sus joyas irreemplazables? Sin duda. El mejor catalogo? Ni de coña
magti escribió:@Super Star
Ya vale, no voy a tolerar este tipo de tonterías hacia mi persona. He expuesto claramente mis dudas sobre vender o no.
Así que aporta algo o déjalo estar.
magti escribió:El tema es que el plus es bastante mas caro que el gamepass no?
O hay modos de sacarlo mas barato? De todos modos dos subscripciones no me planteo; ya que no creo que las amortice.
magti escribió:Hola!
Supongo que a estas alturas es un tema más que trillado y que dependerá de cada persona.
Estoy terminando el GOW Ragnarok y con ello todo lo que queria jugar en ps4. Uncharted, TLOU, horizons, Ghost of tsushima.... El caso es que tengo un posible comprador para ella; y además tengo una Switch y Series S.
Mereceria la pena venderla y guardarme el dinero para una futura PS5? Cosa que no descarro cuando tenga mas catalogo.
Por cuanto se podria vender? Es una slim 1tb con mando y caja.
Gracias!
MrRocket82 escribió:Yo te diría que si no estas muy seguro que te esperaras… Yo todavía tengo mi PS4 nueva, flamante en su caja pero en mi trastero. Me da pena venderla, de echo, estoy pensando incluso ponerle un SSD y ver que tal. A mi lo que no me gusta de PS5 es el precio de los juegos, yo tengo también la SS y los juegos salen muy bien de precio en las típicas webs de claves de juegos. Antes podías comprar dinero para store en estas webs a buen precio pero ya ni eso… de momento PS4 es una buena opción para ahorrarte pasta en los juegos que comparte con la PS5 (Diablo 4, Hogwarts, Mirage, etc…)
magti escribió:MrRocket82 escribió:Yo te diría que si no estas muy seguro que te esperaras… Yo todavía tengo mi PS4 nueva, flamante en su caja pero en mi trastero. Me da pena venderla, de echo, estoy pensando incluso ponerle un SSD y ver que tal. A mi lo que no me gusta de PS5 es el precio de los juegos, yo tengo también la SS y los juegos salen muy bien de precio en las típicas webs de claves de juegos. Antes podías comprar dinero para store en estas webs a buen precio pero ya ni eso… de momento PS4 es una buena opción para ahorrarte pasta en los juegos que comparte con la PS5 (Diablo 4, Hogwarts, Mirage, etc…)
Bueno, ya la tengo embalada a la espera de que se la quede un colega, ya que tras darle vueltas, no le voy a sacar partido.
Sobre el SSD, yo le puse uno para jugar al GOW:Ragnarok, y se nota bastante, los tiempos se reducen a casi la mitad, y la consola arranca mucho antes. eso combinado con suspender la consola, hace que sea casi el quickresume.
Lo de los juegos pensé, que algunos podía pillarlos para ps4, pero con los calculos que me hice, muchos tendría que comprar, para que me salga a cuenta. Así que nada, yo ya me he decidido.
magti escribió:Un 870 Qvo de 2tb.
Pero vamos; viendo la interface de la ps4 casi todos te van a funcionar bien.