Vender Psp en Game

Cuanto dinero dan en game por una psp fat?Te exigen el cargador?
si no recuero mal dan 72 en vales creo, y algo menos en efectivo

saludos
Sí, te exigen cargador. Al menos, cuando yo vendí una fat hace un tiempo. PSP + cargador, no creo que te pidan más, ni siquiera la caja. Eso sí, con firmware oficial.

Saludos.
Te aconsejo que la vendas en algun foro, en game te van a dar cuatro duros para despues ellos sacarse todo el beneficio.

Es un conseje jeje ya despues cada uno hace lo que quiere
rafaliyo86 escribió:Te aconsejo que la vendas en algun foro, en game te van a dar cuatro duros para despues ellos sacarse todo el beneficio.

Es un conseje jeje ya despues cada uno hace lo que quiere

Si, tiene razón en GAME no dan una mierda por las cosas de segunda mano.
Por que no la vendes por eBay? He estado mirando y las venden a partir de 80/90 €uros.
Hola, yo ando pensado en vender mi psp 2000. Esta casi como nueva la verdad esque apenas le he dado uso y me parece que tenerla ahi muerta de risa es una crueldad.
Podria alguno orientarme en cuanto pedir por ella?
Mi intencion es vender todo lo que tengo con ella:
PSP (como nueva y pirateada con el firmware actualizado)
Tarjetas una de 2gb oficial de sony, un de 4gb de sandisk y otra de 4 de sorny...
Antena GPS
Cargador
Cargador de coche
Soporte para coche
Auriculares
Funda rigida
funda blanda

Tenia pensado pedir unos 200-250 euros. ¿Que opinan?
en el game se aprobechan de la gente, si no mirar lo que pagan por los juegos, es ridiculo
Tibu21 escribió:Hola, yo ando pensado en vender mi psp 2000. Esta casi como nueva la verdad esque apenas le he dado uso y me parece que tenerla ahi muerta de risa es una crueldad.
Podria alguno orientarme en cuanto pedir por ella?
Mi intencion es vender todo lo que tengo con ella:
PSP (como nueva y pirateada con el firmware actualizado)
Tarjetas una de 2gb oficial de sony, un de 4gb de sandisk y otra de 4 de sorny...
Antena GPS
Cargador
Cargador de coche
Soporte para coche
Auriculares
Funda rigida
funda blanda

Tenia pensado pedir unos 200-250 euros. ¿Que opinan?

Por partes igual sacas los 180 -200. Suerte :)
Yo que tu haria lo que te dicen y la venderia en este foro o en cualquier otro de compra venta para sacarle unos 80-90 euros.

En game no te van a dar mas de 60 en efectivo y 75 en vale la ultima vez que pregunte... eso es solo para situaciones desesperadas xD

Un saludo!
BaRZe escribió:Yo que tu haria lo que te dicen y la venderia en este foro o en cualquier otro de compra venta para sacarle unos 80-90 euros.

En game no te van a dar mas de 60 en efectivo y 75 en vale la ultima vez que pregunte... eso es solo para situaciones desesperadas xD

Un saludo!

hombre, yo creo que con todo lo que lleva la consola más los accesorios, 80-90 euros es muy poco dinero. Por ese dinero yo no la vendería...
pues la verdad es que quiero venderla pero no se como van lo de los envios al comprador y demas nunca vendi nada si alguien me pudiera orientar
Stifler escribió:pues la verdad es que quiero venderla pero no se como van lo de los envios al comprador y demas nunca vendi nada si alguien me pudiera orientar

hombre yo por comodidad te recomiendo ebay, y vender las cosas por separado, aunque dicen que la unión hace la fuerza, yo creo que si lo intentas vender por separao vas a sacar más pasta, además puedes poner un precio prefijado, o sino te convencen las pujas volver a ponerlo a subasta tantas veces como quieres, hasta que quedes conforme y el pago por paypal es lo más comodo que hay.

Si lo quieres hacer por lo medios convencionales te recimiendo transferencia bancaria, que te ingresen la mitad antes del envio y la otra mitad despúes y envio certificado por correos (paquete azul) para poder hacer seguimiento
Intenta siempre vender las cosas por ebay o algún foro, ya que sacarás más dinero. Es más, en los foros puedes aprovechar y cambiar los juegos o consolas que no juegues por algo que te guste. Siempre encuentras algún tipo de cambio interesante. Saludos
Ayer vendi mi psp 2000 en game (la actualice por error a 5.51 :-? intentando poner el Gen B no pregunteis como ) y me dieron 86€ por ella, y tenia un rallote en la pantalla bastante grande.
El chaval de la tienda la encendio provo los botones por el menu y listo (pense que probarian un umd o algo...) y me dice perfecta !!! :O

Asi que me lleve una 3000 blanca [amor] el infamous y el monster hunter unite por 140e (lleve 3 juegos antiuos de Ds tb)

Salu2
vendela en algun foro, sacaras mas y mejor.
Lo dicho los de game son una panda de estafadores que te compran un producto aunque este nuevo a un misero precio. Yo venderia la PSP por partes asi sacaria algo mas... La bateria, la MS y despues la consola...
y alguien saben por cuanto las venden luego ?
La psp de 2º mano las venden luego por 99€, sin juegos, ni memory stick, etc.
vendela en algun foro, o cambiala por algo que busques, en el game como en otras tiendas que se dedican al mundo de videojuegos tienen que darte menos ya que luego tienen que revenderla y darle garantia.
Pobre el que tenga la idea de ir a sacarles dinero a los del GAME xD
Pues no es mision imposible sacar pasta a los del game me pille 3 psp x 66 euros en un fallo k tuvieron en la web y las vendi x 90 euros cada una en tienda a game jeje
20 respuestas