Vender psp fat en GAME o GAMESTOP

Buenas. Queria saber si alguien sabe cuanto dan en vale por esta consola en el game o gamestop? Lo pongo aqui porque no encuentro ningun hilo sobre GAME o parecido. Gracias de antemano.
sobre 90 creo, pero yo que tu la vendia en el foro de compra y venta
porri escribió:sobre 90 creo, pero yo que tu la vendia en el foro de compra y venta

Hola, yo creo que dan menos ya que vi en la pagina de game que la venden de 2º mano a 100€. Y no me gusta vender cosas por internet. A ver si alguien me puede resolver la duda. Gracias por contestar (con rapidez xD)
A un amigo le dieron 50 € por la slim.
juanxugr7 escribió:A un amigo le dieron 50 € por la slim.

Puff. Por ese precio no la vendo. A ver si a otra persona le han dado mas. Igualmente gracias por contestar.
A mi el año pasado sobre marzo o abril, vamos casi en verano me dieron por mi PSP Slim 2000 (en realidad es una 2004 XD ) 65€ (y enseguida me compre otra PSP Slim 2000 [carcajad] ), asique si te dan 50€ en cualquiera de las 2 tiendas es un milagro, mi consejo esque la vendas por otro medio.

Salu2.
hispano90 escribió:A mi el año pasado sobre marzo o abril, vamos casi en verano me dieron por mi PSP Slim 2000 (en realidad es una 2004 XD ) 65€ (y enseguida me compre otra PSP Slim 2000 [carcajad] ), asique si te dan 50€ en cualquiera de las 2 tiendas es un milagro, mi consejo esque la vendas por otro medio.

Salu2.

Hola. Pues mira. Yo el año pasado vendi otra psp fat por 80€ en el gamestop. No creo que tenga tanta suerte ahora. Gracias igualmente por contestar.
mapun92 escribió:
hispano90 escribió:A mi el año pasado sobre marzo o abril, vamos casi en verano me dieron por mi PSP Slim 2000 (en realidad es una 2004 XD ) 65€ (y enseguida me compre otra PSP Slim 2000 [carcajad] ), asique si te dan 50€ en cualquiera de las 2 tiendas es un milagro, mi consejo esque la vendas por otro medio.

Salu2.

Hola. Pues mira. Yo el año pasado vendi otra psp fat por 80€ en el gamestop. No creo que tenga tanta suerte ahora. Gracias igualmente por contestar.

Joder ahora me siento estafado xD, pero sabiendo que la PSP Fat en GAME a estado nueva hace unos dias a 100€ ahi no te lo recomendaria, pero si dices que en GameStop te han dado 80€ el año pasado por una fat llevala haber que entonces si que te pueden llegar a dar 60€.

Salu2.
hispano90 escribió:
mapun92 escribió:

Salu2.

Joder ahora me siento estafado xD, pero sabiendo que la PSP Fat en GAME a estado nueva hace unos dias a 100€ ahi no te lo recomendaria, pero si dices que en GameStop te han dado 80€ el año pasado por una fat llevala haber que entonces si que te pueden llegar a dar 60€.

Salu2.

Ojala. Que dios te escuche xD. Mañana ire al game, gamestop y cash converters para ver donde salgo ganando. Un saludo y cuidese [bye]
mapun92 escribió:Ojala. Que dios te escuche xD. Mañana ire al game, gamestop y cash converters para ver donde salgo ganando. Un saludo y cuidese [bye]

Ok, espero que tengas suerte y saques mas o menos lo que quieres sacar por ella [oki]

Salu2.
Informo para el que quiera vender una psp fat que en el GAME dan 58€ 59€. Saludos
10 respuestas