Vender psp japonesa en Game.

He pensado si en Game o en un sitio como Gamestop puedes vender una japonesa. Esque me paso por la cabeza lo de adquirir una psp menor a 2.7 y así poder hacer el downgrade.

¿Sería posible?, de todos modos yo tengo mucha paciencia y podría esperar a ver si sacan definitivamente algo para 2.71, pero quiero saber si podría venderla.
si pero creo que son 150€ lo que te dan no vale la pena la verdad y luego las venden por mas cawento
NO la compran. Al pasar el codigo de barras sale que es JAP y no te la pillan.
Walex, gracias por tu respuesta. La verdad esque no tengo problema, si definitivamente la vendo lo puedo hacer en ebay o en el mercadillo.

Muchas gracias. :)
150€? Yo estube el otro día en un Game y como me estoy pensando en comprar una psp blanquita le pregunte a la dependienta que cuanto me daban por la psp, y se pone a pensar y me dice: 100€... ya decía yo que era demasiado poco.

De todas maneras si llevas la psp sola es posible que si te la acepten. Yo cuando vendí la Ds para el plan renove solo miraron si estaba en buenas condiciones, no miraron el código ni nada.

Salu2
AlexNGC escribió:De todas maneras si llevas la psp sola es posible que si te la acepten. Yo cuando vendí la Ds para el plan renove solo miraron si estaba en buenas condiciones, no miraron el código ni nada.
¿Que te dieron por ella? Estoy pensando venderla para pillar la LITE
imaginaros ke trabajais en una tienda de esa.....

bien...

pues pensar ke puedes coger, darle el dinero (ke kieras) al tio y despues pagarla tu de tu bolsillo si te interesa y asi te haces con una psp por na y menos.
walex escribió: ¿Que te dieron por ella? Estoy pensando venderla para pillar la LITE

Con el cargador, sin caja ni nada, la consola en muy buen estado... 82 lerus creo que fue en mi caso.
Salu2
no vendo mi psp por 82 lerus ni de coña, pa conseguir ese dinero se la alquilo a algun colega 6 meses y asi puede ke hasta te la devuelva como estaba... mas usada pero decente.
walex escribió: ¿Que te dieron por ella? Estoy pensando venderla para pillar la LITE

A mi,en el Game de Callao,me dieron por mi tocha,el Mario Kart DS y 38.5 euros una DS Lite blanca preciosa [amor]
Y tampoco es que mirasen mucho el estado,porque la mia estaba en un estado optimo(es lo que tiene el cantarlas por las noches a las consolas,que se sienten mimadas XD),y me ofrecieron lo mismo que a un amigo que llevo su tocha con la pantalla con rallajos y la carcasa de la consola con surcos y todo [+risas]
Asi que si estas dudando no lo hagas mas y hazlo :P
(aunque por si acaso llama antes al game de tu ciudad,no sea que hayan quitado la oferta o lo que sea y te pegues un viaje en balde [tomaaa] )
Saludos!![bye]
Chimpum creo que se refería a la DS...yo tampoco vendería mi PSP por 82 lerus ni de... ratataaaa

Por cierto, ya que estamos... a mi se me a estropeado la PSP, es una EUR 2.5 de fábrica, pero ahora al llevarla al SAT seguro que me la suben a la 2.71...así que me tocará venderla, la PSP está NUEVA, ni un solo rasguño, y la pantalla con el protector desde que la compre...y con un píxel vago en la esquina de arriba a la izquierda...

Supongamos que voy con la caja y con todo lo que me venía con la PSP, y con la garantía que aún le quedan casi 6 meses...¿cuánto creeis que me darían?

Salu2 [360º]

a mi me dieron 81.59 € exactamente por mi ds, eso si, nueva nueva, el tio hasta se sorprendio xD me quede con la correa al haber leido por aqui que la lite no trae. Total, que por la ds, el ping pals (increible pero me lo aceptaron), goldeneye: rogue agent y need for speed: underground 2 me traje mi ds lite negra :D y encima al tio le "tocó" devolverme 0.46 € xD

saludos!
81.59€ a mi también
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Una pregunta, y las nintendo ds´s que vendeis por 82€ mas o menos , luego a cuanto las venden?
Creo que las venden a 90€, yo lleve mi Ds flasheada (pase de pasarle el nofalshme [poraki] ) con cargadory con un juego y por 38€ con algo, me lleve la Lite Negra,para hacer juego con mi Psp Ceramic X-D
kartonian escribió:
a mi me dieron 81.59 € exactamente por mi ds, eso si, nueva nueva, el tio hasta se sorprendio xD me quede con la correa al haber leido por aqui que la lite no trae. Total, que por la ds, el ping pals (increible pero me lo aceptaron), goldeneye: rogue agent y need for speed: underground 2 me traje mi ds lite negra :D y encima al tio le "tocó" devolverme 0.46 € xD

saludos!

NDS + 3 juegos= NDS Lite??? Yo creia q solamente entregabas la nds con 1 juego y pagabas la diferencia para la lite. O sea, q se puede rebajar aun mas el precio si das mas juegos??? Interesante...
si, segun tantos juegos le des, eso que te ahorras, en mi caso tenia unos cuantos de prensa q no los queria ni de lejos (alguien usa el ping pals? xD) asi q si tienes dos o tres juegos que no usas... te puedes ahorrar esos 40 € ;)

saludos!
Pues la verdad es que es tentador... aunq me echa para atrás el echo de q no sea compatible la Lite con el MK3...

PD: Hemos empezado hablando de la psp y ahora hablamos de la Lite... Algun comentario sobre la 360??? xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Y eso no lo hacen con la PSP ?

Yo quiero vender la negra y comprarme una blanca. ¿ Si les ofrezco PSP Negra 2.71 (Con caja, manuales, Disco demo... Vamos con todo) y el Lemmings ? ¿ Me harían una buena oferta por la blanca (me refiero a yo darles la PSP, el juego y algo de dinero por la PSP Blanca) ?

Saludos !
yo creo que no, vamos no creo q exista un "plan renove" como tal, lo que puedes intentar es vender tu psp con algunos juegos, pero creo que no te sale a cuenta ni de lejos, te tocaria pagar demasiado, en mi opinion.

saludos
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Digo yo que se lo pasarán a la caja... La consola tiene código de barras? Dónde?

EDITO: Vale, lo he encontrado... (Si es que estoy ciego...)
jOE me parece increible ( no digo que no sea cierto) que os pagen asi de bien la ds.

Hace poco intente vender un FN3 de 360, vi que tenian uno a la venta por 50€ de 2ª mano.

Por la tanto pense,si me dan entre 35-40 me vale.

Mi fn3 estaba impecable,y el tio me ofrece 18€ o 23€ en un vale..................increible Oooh

Una vez lleve un midnight club de psp usa y al pasarlo por el codigo no lo aceptaban.

Vamos que al final lo vendi todo aqui en el foro ;).

Paso de timadores de Game.

Salu2
apisonador escribió:jOE me parece increible ( no digo que no sea cierto) que os pagen asi de bien la ds.

Hace poco intente vender un FN3 de 360, vi que tenian uno a la venta por 50€ de 2ª mano.

Por la tanto pense,si me dan entre 35-40 me vale.

Mi fn3 estaba impecable,y el tio me ofrece 18€ o 23€ en un vale..................increible Oooh

Una vez lleve un midnight club de psp usa y al pasarlo por el codigo no lo aceptaban.

Vamos que al final lo vendi todo aqui en el foro ;).

Paso de timadores de Game.

Salu2

Me pasó lo mismito que a ti, pero con un DAXTER de PSP...

Y lo que dan por la DS me parece increible, a mi hace unos 4 meses me daban 30€ por ella :o
Scharlach escribió:Alguien sabe si cuando le pasan el lector de codigo de barras lo pasan a la consola o a la caja? Porque mi consola es japo pero la caja es la del value pack PAL, y estoy pensando en venderla en
un game...

Se puede hacer busqueda a mano y no introducir codigo de barras, pero al comprobar el codigo de la consola (qe el terminal lo pide) se ve qe no es EURO y no se acepta.
Las euros son 1004 y las JAPO no.. [ginyo]
DoriToS escribió:
Se puede hacer busqueda a mano y no introducir codigo de barras, pero al comprobar el codigo de la consola (qe el terminal lo pide) se ve qe no es EURO y no se acepta.
Las euros son 1004 y las JAPO no.. [ginyo]

Muchas gracias, justo lo que necesitaba saber. Bueno, pues o la vendo en el mercadillo o me la quedo...
26 respuestas