Vender PSP reparada en GAME

Hola, quiero vender mi psp en el game, pero resulta que se me rompió el pad analogico, y como un amigo me dio una psp blanca rota, le cojí el analógico y se lo puse a la mia.
Seguramente no podré venderla, ¿verdad?
Además, quite la pegatina de la garantía, aunque creo que la conservo.
PD- ¿Cuanto te dan mas o menos por una fat en el game?
Gracias de antemano
si la vendes, te pagarán menos.
Creo ke por la FAT daban 70/75 euros en metalico y un poco mas en vales, vamos ke a mi parecer no merece la pena vendersela cuando la puedes vender mas catos en los foros o paginas de compra venta

Sobre lo del stick analogico pues al ser blanco como ke se notara bastante( digo esto ya ke supongo ke tiene la PSP negra) una manera de solucionarlo es pintando el stick del mismo color ke la consola
Como bien dice Edelweiss_Hemp, no la vendas en Game.
Te dan ellos una miseria (por la Fat dudo que te den más de 60€), la venden con un buen margen, y a recoger beneficios. Si está más o menos decente, imagino que podrías vendersela a algún conocido por más que eso.

PD: esto me recuerda el tema de las Gamecubes y Gameboy Advace, que en GAME compraban al irrisorio precio de 6 y 3 € respectivamente.
pues yo acabo de vender mi PSP Slim para comprarme una Slim Ed. Esp. Final Fantasy 10th Anniversary y solo he tenido que poner un juegucho a cambio
Secundo lo que dicen los compañeros. No vendas en GAME, son unos ladrones. Te darán una miseria y luego ellos lo venderán a bastante mejor precio para sacar una buena tajada.

Quédatela, tus tataranietos querrán saber cómo eran las consolas del siglo XXI.
5 respuestas