VENDER PSP SLIM

Buenas, aver os queria comentar, que el otro dia vi una oferta en el game, que daban la psp go por la psp slim + 90 euros. Mi psp hace 5 o 6 meses que no la uso, porque se me mojo y el boton home falla, cuando estoy en un juego y le doy al boton no me deja mover nada, solo volverle a dar para regresar al juego. Aquí esta el prolema, me gustaria comprar la psp go con esta oferta, pero nunca he vendido una consola en el game y nose que comprobaciones le hacen. Alguien ha vendido una psp slim ? y me puede decir que comprobaciones le hacen? Visualmente esta esplendida... pero imaginaros que le da por darle al boton home.
:S
Gracias estare atento a las respuestas =)
Tú llévala como si nada, y si no se dan cuenta de que falla el botón HOME y después de probarla un minutillo o así la apagan, punto y pelota, te olvidas de ella. Pero si descubren el fallo de la PSP entonces ya no estoy tan seguro si la aceptarán para la oferta.

Verificar yo creo que verificarán que encienda, que se mueva un poco por los menús y comprobarán a ver si lee bien UMD. Pero como les de por pulsar el botón de la descordia para salir al menú adios muy buenas.
1 respuesta