vender psps par a comprar DS?

Buenas pues basicametne esa es mi duda, la verdad es que hoy por hoy la psp no la uso practicametne nada, y la tengo nueva nueva nueva, vamos que la puedo vender diciendo que tiene una semana jejeje, entonces estoy pensando en comprarme la ds vendiendo la psp en la misma tienda. MAs que nada porque mi novia le regale hace unas dos semanas la lite negra y esta guapa la consola la verdad y mi cuñada tambien la tiene pero la grande las dos con el animal crossing y aunque a mi este juego no me va mucho si me van del estilo del final fantasy y dragon quest que he visto que va a salir. Que opnias seria buena idea? Cuanto creeis que me saldria la ds entregando la psp? con mms de 1gb?
ayyy, esos errores que cometio mucha gente con la PSP
Anda, tira y pillate la DS, cuanto te daran no lo se, intenta vendersela a un fanboy
yo estoy mas o menos igual , tengo mi psp sin tocarla para nada no me convence su estilo de juego y sin embargo no paro de comprar titutlos para mi DS Tocha Edition , haber si la intento cambiar por una Lite , que me encantaria tener una [burla2]
No se donde te la has comprado la psp, pero yo antes de venderla en una tienda, intentaria en el foro de compra venta, pienso ke te saldra mas a cuenta, pk si esa tienda es un game te daran bastante poko, lo digo por experiencia).
Yo toy intereresado en una psp para un colega y mi hermano me dijo ke tambien pero ke tiene ya tiene algo apalabrado

Salu2
ok entonces la pondre en compra venta o algo para venderla porque la verdad me esta picando y mucho el tener una DS
Yo la cambie hace un mes en un centro Gamestop, la valoraron en 120€ y la tarjeta de giga a 15€

Me pille la lite negra de segunda mano y el juego castelvania, me pasaba lo mismo con la psp muy bonita pero na de na, es idem a la play2

salu2
yo tenia mi psp desde el dia que salio aki en europa alla por septiembre 2005 y hace un mes la cambie por una ndslite blanca+supercardlite+mikrosd de 1gb+50euros+conector wifi nintendo

y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes porque en kuanto a "ludopatia" se refiere la NDS le da 1000 vuelta a la PSP

si no te convence la PSP y no la usas te diria que probaras a cambiarla primero en algun foro que igual encuentras algun chollo tipo el mio o mejor y si no encuentras nada recurras al GAME como ultima solucion

un saludo

es mi humilde opinion
mitiku escribió:yo tenia mi psp desde el dia que salio aki en europa alla por septiembre 2005 y hace un mes la cambie por una ndslite blanca+supercardlite+mikrosd de 1gb+50euros+conector wifi nintendo

jajaja!!! menuda estafada le pegaste al dueño de la lite! eso si que es un cambio bueno y lo demás son tonterías [qmparto]
la verdad q yo creo q sali bastante favorecido en el cambio pero fue lo que me ofrecio el ya de primeras y joder uno es bueno pero no tonto y no le iba a decir q no ademas de que andaba loko por conseguir la NDSlite xD
Pos eso yo digo lo mismo, mejor venderla a particulares que pagan más xDDD
La PsP que tienes pensado vender era 1.5 ?
si era 1.5 y tengo un hilo en compra venta jeje pero de momento esta vendida de todas formas si hubiera algun probklema ya avisaria ;) y gracias a todos por vuestras respuestas, tanto que al final ya veis estoy vendiendola ;)
Darkclon2005 escribió:estoy pensando en comprarme la ds vendiendo la psp en la misma tienda.
Darkclon2005 escribió:Que opnias seria buena idea?

Yo creo que si de verdad querías una respuesta objetiva, has ido a parar al peor sitio.

Mi opinión es que cada consola tiene sus pros y sus contras, depende de cada uno, el sacarle "rendimiento" a la consola. De hecho; si no la usas opino que harás lo correcto vendiéndola.

Un consejo (aunque no entiendo mucho del tema); siempre es fácil "endosarsela" a alguien que no tenga mucha idea como PSP downgradeada para homebrew y copias de seguridad (aunque algunos entiendan esto como "pirateada" y la usen con fines ilegales. Es lo que tiene parte de la sociedad de hoy en día [mad]). Podrías sacarle hasta un buen precio [oki]
PSP prestada para downgradear, total de horas de vicio 8, 6 juegos originales, 5 backups, y ya me he aburrido.Los juegos son repetitivos a los de ps2.
Comprate una ds lite y disfruta de todos esos jeugos innovadores.Que habia veces que me aburria porque habían tantos que ya no sabía ni al que jugar.
Salu2!
si gracias por las respuestas, ya la vendi a un eoliano, tengo la ds y el mario bros ye l animal crossing, el animal para jugar con mi novia aunque no niego que me esta picando un poco y el mario bros para rememorar viejas partidas pasadas a la snes :D
Yo vendi la PSP 1.5 por ebay por 220. Value pack y con una demo. La puse por 179 pero la gente se animó xD.

No te vas a arrepentir. Yo tenia ambas consolas desde u primer momento. De la PSP solo jugaba al ridge racer, 1 y 2. Pero como ahora tengo el 6 de x360, a la merda.

Además, necesitaba pelas para wii xD

Si no tienes ps2/xbox/x360 y te gustan titulos buenos de velocidad, quizas si te arrepientas.

(ouch ya veo q tienes gametag. Que hacias aun con la PSP? xDD)
Yo he hecho el cambio y ha sido a mejor, los juegos de la PSP no me convencian y vissto lo que existe de homebrew para la DS me bast ay me sobra.

Saludos de un DeeSero más [360º]
16 respuestas