vender tarjeta de 32??

me quieren comprar mi ms de 32mb por unos 10/15 € no se si venderla o no por que la uso para actualizar a los firms de dark_alex

que me recomendais
Si vendes eso por 15 pavos regateas mejor que Laudrup.
en ebay hay tarjetas de 2GB "sony" por 20€, así que los 15 € que te dan es un buen precio.

en cuanto a venderla o no... segun tu firma tienes una Ms de 1GB y otra de 4GB: no creo que la eches de menos xD
Vendela, ni te lo pienses ;)
es la unica de sony que tengo y dicen por ahi que son las mejores para flasherar creo que se la vendere

es de mi clase no tieene ni puta idea de que se puede piratear y la quiere para música
vendesela y quitate de la cabeza eso de que son mejores las sony para flashear.
salu2
pues véndesela antes de que se entere! xD
No lo dudaba ni un segundo, ademas, mi sandisk de un giga, es mas rapida que la de 32 mb que me traia la psp.... es mas... si no quieres tu dile a tu amigo que yo vendo 3 sony de 32 megas por 20 euros, como el carrefur 3x2 XD..

saludos..
aja pasado mañana he quedado con el y me la compra por 20

con cual flasheais vosotros
yo tengo una lexar "compatible" de 256 mg para flasheos y 1 sandisk de 1 gb para por si acaso (tmbine compatible)

solo flasheo con originales o compatibles (es una tonteria, pero bueno) tengo una memory de 2gb falsa que me da mazo de fallos aunque ninguna otra de las falsas que tengo se comporta como esta pero bueno prefiero usar algo original para el tema (la pille ademas por 10€ amortizados hace ya muchooo)

pero por si acaso no me la juego
saludos
32mb para musica... pues vaya gusto exquisito tiene que tener tu amigo para ir sobrado en 32mb jejeje

bromas a parte, vendela.

Yo flasheo con mi 4gb sandisk gaming y va de perlas asi que no lo dudes.
10 respuestas