Es muy facil: tu articulo, tu precio.
Ahora planteate, qué prisa tienes por venderla. Si no tienes prisa ninguna, ponlo al precio (lógico) que quieras. Por ejemplo como dicen, a 250€ yo ya lo veo 'bien' para el estado actual del mercado. A 300€ si no te corre ninguna prisa, y esta en buen estado, limpia, cuidada, etc, pues igual tambien cuela.
Si te corre mucha prisa (tus razones tendras) si la pones a 180-200€ deberias de tenerla vendida en menos de 1 semana (asi a ojo).
Lo de las busquedas, sirven para hacerte una idea del mercado, pero que no se te olvide un detalle: las que llevan 1 mes puestas a precio XXX€ , si no se han vendido será por algo. Piensalo y lo deberias averiguar y entender rapido. Si quieres vender 'de verdad' y no especular, ya sabes que al mismo precio no la vas a vender.
-
Este caso me recuerda al del tio que pone la moto en venta en segunda mano, con 2, 3 o 4 años, con nosecuantos mil km, y le pone el mismo precio que nueva, y otro usuario por interesarse le dijo (de forma muy educada, ojo) que "la estaba intentando vender al mismo precio que nueva, que asi no la venderia nunca", y la respuesta del vendedor fue epica: " si, lo se, el anuncio es solo para que mi mujer me deje en paz"