Vender tarjeta grafica

por cuanto podria vender mi tarjeta grafica gigabyte g1 gaming gtx 1070 a dia de hoy. GRACIAS
JRPS escribió:por cuanto podria vender mi tarjeta grafica gigabyte g1 gaming gtx 1070 a dia de hoy. GRACIAS

Al precio que estan hoy en dia :-? estan sobrepasadas y rebuscadas [boma]
Precio deberias de ponerlo Tú pero no creo que puedas porque no dispones de suficientes mensajes para acceder al foro de CV
Tampoco está diciendo que lo vaya a vender aquí. Es difícil poner una cifra pero yo creo que 150€ era un precio razonable antes de la locura en la que vivimos, ahora las he visto por 250-300€.

En cualquier caso, aunque puedas entrar a la sección CV, leéte el post de normas de compra-venta porque ahora no se pueden vender estas gráficas hasta que se normalice todo.
@JRPS al precio que desees. El límite lo pones tú y la decisión de comprar o no la tiene el comprador.
Antes de esta locura vendí 2 gtx 1070. Una EVGA en 180 y la otra que era una kfa2 hof en 300.
Ahora se ven por Wallapop en 250, 300. Pero sinceramente no sé venden. Llevan meses los anuncios puestos. Pero por probar no pierdes nada. Lo mismo suena la flauta.
Yo lo que hago es que hago una búsqueda en ebay o donde la quieras vender y veo a que precio andan.
Luego ya según tu interés en vender rápido o lo que sea ajustas hacia arriba o hacia abajo.
Es muy facil: tu articulo, tu precio.

Ahora planteate, qué prisa tienes por venderla. Si no tienes prisa ninguna, ponlo al precio (lógico) que quieras. Por ejemplo como dicen, a 250€ yo ya lo veo 'bien' para el estado actual del mercado. A 300€ si no te corre ninguna prisa, y esta en buen estado, limpia, cuidada, etc, pues igual tambien cuela.
Si te corre mucha prisa (tus razones tendras) si la pones a 180-200€ deberias de tenerla vendida en menos de 1 semana (asi a ojo).

Lo de las busquedas, sirven para hacerte una idea del mercado, pero que no se te olvide un detalle: las que llevan 1 mes puestas a precio XXX€ , si no se han vendido será por algo. Piensalo y lo deberias averiguar y entender rapido. Si quieres vender 'de verdad' y no especular, ya sabes que al mismo precio no la vas a vender.

-
Este caso me recuerda al del tio que pone la moto en venta en segunda mano, con 2, 3 o 4 años, con nosecuantos mil km, y le pone el mismo precio que nueva, y otro usuario por interesarse le dijo (de forma muy educada, ojo) que "la estaba intentando vender al mismo precio que nueva, que asi no la venderia nunca", y la respuesta del vendedor fue epica: " si, lo se, el anuncio es solo para que mi mujer me deje en paz" [qmparto] [qmparto]
5 respuestas