¿Vender un dominio? ¿Se puede hacer?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

Pues me gustaría preguntar una cosa... ¿Es legal vender un dominio? ¿Cómo se debe vender?

Siempre me ha parecido interesante este tema, pero nunca me he informado sobre ello.
Si se puede, y tienes que rellenar un formulario de traspaso y todo el papeleo, con el dni del antiguo y el nuevo propietario y no se k mas rollos. Eso te lo gestiona la propia empresa que te suministre el dominio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y hay límite de tiempo para su venta o algo así o no hay ningún inconveniente de por medio?

Tengo un dominio que quizás le puede interesar a "alguien" pero no se si hay que fijar un precio concreto, esperar un tiempo para su venta o cosas así.
PiratePila escribió:¿Y hay límite de tiempo para su venta o algo así o no hay ningún inconveniente de por medio?

Tengo un dominio que quizás le puede interesar a "alguien" pero no se si hay que fijar un precio concreto, esperar un tiempo para su venta o cosas así.

Aer, puedes hacerlo cuando te de la gana. Pero es mas economico hacerlo cuando te valla a caducar. Pero vamos si vas a sacar un wen dinerin por el no creo que ese sea inconveniente.
3 respuestas