Vender un producto físico pagando por Paypal, ¿me podeis ayudar?

Hola gente ! Encantado de estar de vuelta por estas tierras de tonos verdes y naranja :) quería que me echarais un cable con una cosa que me ronda la cabeza.
Quiero vender un producto físico a traves de mi blog (Blogger o Wordpress) mediante Paypal, he visto que tienen la opción de crear un botón de venta (Comprar ahora), sin embargo me surgen unas dudas importantes.

- La persona paga a través de este botón, sin embargo no se me ocurre en que lugar va a colocar la dirección de envío, sabéis si Paypal contempla esto y tiene un sitio para que la persona ponga su dirección?
-Se me había ocurrido que podía redireccionar al usuario una vez ha hecho el pago a una pestaña con un formulario donde ponga su dirección (típico formulario como el que ofrece EmailmeFrom) pero no me gusta nada la idea de que primero haya que efectuar el pago y luego poner la dirección, a mi por lo menos no me daría sensación de seriedad. A lo que hay que sumar que si por el motivo que sea (por ejemplo un error en el envío del formulario) el correo con la dirección de envío no me llegase la persona se quedaría con cara de tonto y se sentiría estafado [mad]

Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?
Thanks!!
Eso te lo implementa el propio paypal, la direccion cogerá la que el usuario haya configurado en paypal como direccion de envio (hasta puede crear varias diferentes) y a ti te llegara un correo con los datos relevantes del usuario que compre, nombre, apellidos, direccion, articulos, unidades e importe total.
Noumaios escribió:Eso te lo implementa el propio paypal, la direccion cogerá la que el usuario haya configurado en paypal como direccion de envio (hasta puede crear varias diferentes) y a ti te llegara un correo con los datos relevantes del usuario que compre, nombre, apellidos, direccion, articulos, unidades e importe total.

Exacto. Deja bien claro que el envio se hará a la cuenta de paypal.
Hola Willy Antes de Nda pido milperdones a Los administradores y moderadores del foro por exponer este asunto aqui, y no donde corresponde, pero soy novato en este foro y no se bien en que seccion poner este archivo.Bueno dicho esto, paso a comentarte Willy, que hace años que solicitaste un archivo Midifile para tu hermano creo recordar, Pues bueno mas vale tarde que nunca y aqui te lo regalo, ya que yo fabrico midis y me parecio buena idea regalartelo,
seguro que tu hermano aun lo andara buscando jejeje.Bueno, ya me contaras.Un saludo de poy2001.

Adjuntos

Madre mía, est si que no me lo esperaba, vuelvo a EOL despues de tanto tiempo y se acuerdan de una petición que hice hace años jajja, muchas gracias por el midi, le echo un vistazo en cuanto pueda!! Además coincide precisamente con la época en que mi hermano va a retomar la guitarra :) que cosas pasan en estos foros !!
Genial!
--------
Salvando el offtopic, muchas gracias a todos por las respuestas, según he visto me tengo que hacer una cuenta de tipo Bussines en Paypal, me quedo mucho mas tranquilo entonces ya que si toma la dirección del usuario, es mucho mas seguro y además no da lugar a errores.
Genial, era uno de los puntos que mas me echaba para atrás y veo que no es tan difícil.
Muchas gracias EOL, gran comunidad despues de tantos años!
4 respuestas