Vender volante logitech game

Vereis estas navidades me compre el logitech driving force gt y las verdad es que no lo he usado mas que en dos contadas ocasiones.No puedo venderlo en compraventa porque soy menor y no llevo 180 dias,Sabeis cuanto dan por el en vales en game?
No es mas facil preguntar en la Game?

Pero no crreo que te de mucho por el es mejor que pongas una anuncio en eBay, segundamano.es, milanuncios o C/V EOL.
[oki]
los menores pueden vender en el GAME?

de todas formas lo que te van a dar es miserable en comparacion con su precio

anuncialo en segundamano.es en tu ciudad y carril
En Game ni se te ocurra que te timan de fijo, intentalo con algun colega.
bla_29 escribió:compran volantes????

los de "marca" si
Yo de ti no lo vendería en GAME porque te van a dar muy poco, espera a llevar 180 días en el foro que no creo que te falte mucho si no los has superado ya y véndelo en el foro de C/V.
oscarpb escribió:
bla_29 escribió:compran volantes????

los de "marca" si

No, no se lo compran. Aunque se lo hayan vendido alli. Yo trate de vender uno exactamente igual en 2 games y solo te compran las consolas y sus accesorios originales, por ejemplo, un dual-shock de logitech ( que no se si lo hay) no te lo comprarian.

Aparte de eso, animo al chico a que ponga el anuncio por internet, yo lo puse y ha sido el anuncio que mas respuestas he tenido, aun hoy ya despues de 2 meses de haberlo vendido sigo recibiendo mensajes de gente interesada.
es verdad ahora que recuerdo por ejemplo el dj hero no me lo compraban tampoco

saludos
Prueba a venderlo en segunda mano ,ebay un saludo
10 respuestas