¿Vender Wii en Game/Gamestop post rebaja?

Hola. En la guía de seminuevos de Game, dicen que compran la Wii + Wiimote y Nunchako por 135 euros. El precio, según la guía, es válido hasta el 31 de Octubre. Sin embargo, al haber bajado ya oficialmente de precio (y venderla ellos por 119€ sin mando desde esta semana) me extraña muchíiiiiisimo que ésto sea así. ¿Hasta que punto el precio del catálogo es vinculante y/o estático? ¿La valoración final puede diferir del precio del catálogo?
El catálogo es 100% vinculante. Hasta tal punto que si se equivocan y te ponen que la Wii vale 1,19 euros te la tienen que vender por 1,19€. Eso siempre que no hayan sacado un comunicado oficial (expuesto en la tienda o periódicos..) explicando el error y un catálogo nuevo corregido. Si no se les puede denunciar por publicidad engañosa, delito recogido en la ley.

Recuerdo el caso de esa chica que se llevó un mercedes por 2.500 euros en vez de 25.000
Gracias Paco20011. De todoso modos, al ser un catálogo con precios de compra, en lugar de precios de venta, ¿Puede que la legislación sea diferente?
Hmm pues la verdad es que eso ya no lo sé. Lo de precios de venta seguro, pero me imagino que con precios de compra será igual. La publicidad sería engañosa igualmente si te digo que te compro mocos a 100 euros el kilo y luego no lo hago. Pero ya no te lo puedo asegurar al 100%. Lo dejo en el 90%.

pero vamos, que si te decides a ir al Game a venderla y te ponen alguna pega, llévate el catálogo y diles que está ahí, ponte cabezón y que no pueden ir engañando a la gente, bla bla... y el último recursos es que llamen al jefe para ver qué dice él.

La verdad es que es un caso raro, pero bueno. Ah, asegúrate si les enseñas el catálogo, de preguntarles "¿este es el último catálogo?" no vaya a ser que lo hayan rectificado como te digo y entonces ya si que es legal cambiar el precio.

Ya nos contarás qué tal.
Es que si la compran por lo que pone en el catálogo, me parece a mí que es porque no contaban con que la Wii bajara de precio (parece que ha sido un poco de improviso por parte de nintendo ¿no?) y en cuanto caduque el catálogo las comprarán más baratas. Es que ahora con la rebaja la gente paga bastante menos por la wii de los que se pagaba antes, y echando cuentas me sale parecido venderla al game que a un particular y me quito de envíos, que siempre da pereza. Me voy ahora mismo al Game y Gamestop, así que os informaré con lo que sea. Gracias!

EDIT: Acabo de volver del Game y Gamestop. Resultado: En el gamestop me daban 133 euros por Wii + 2 Nunchucks + 2 Wiimotes + Wii Play + Disaster: Day of Crisis (todo con caja y tal). En el game, me han dado 180 euros por lo mismo (Efecticamente, el catálogo va a misa y me han dado los 135 euros por la wii con mando sin problema). Allí se ha quedado, y me he traído a casa una PS3 Slim tan ricamente...
Paco tiene mucha razón, asegúrate y haz lo que dice Paco y te la tienen que vender a ese precio
5 respuestas