Vender Wii en Game.

Quiero vender mi wii y querria saber cuanto me daran en game por ella, y ya se que vendiendosela a un particular me llevare mas pero paso de todo eso y quiero venderla directamente, llevaria la wii + mando + nunchako + mando + 7 juegos, todo con sus cajas cuanto me daran mas o menos por eso?

Gracias de antemano y saludos.
no esta proivia la compra venta?
puede que llegue a los 300 eurillos
No sé mucho del tema wii, pero el precio variará tmb dependiendo mucho de si los juegos son nuevos o no...
apuesto a que no llegan a los 230€

saludos
No lo vendas en Game te van a dar muy poco. Inténtalo en ebay, que ahora son buenas fechas por las compras navideñas, o el subforo de compra venta de eol, pero el game o tiendas que compren cosas de segunda mano tiene que ser tu última opción siempre.
deja game como ultima opcion siempre, es el sitio donde menos te van a dar...
GAME es un puñetero timo, tanto en la opcion de venderles a ellos como en comprarles, como para ir alli d compras no vallas con un cuponcito de descuento d alguna revista de videojuegos o algo....tieso

te aocnsejo q para vender esa wii la pongas en ebay, o un anuncio en una web o algo.

saludos y suerte con tu venta
Hombre, la respuesta es EOL C/V ... no sé cómo te pueden dar otros referentes estando aquí mismo, a dos clicks del ratón ... ;-)
Si vas al Game a venderla no sólo te darán muy poco por ella sino que además es posible que se te quede cara de tonto.

Todavía recuerdo cuando les llevé, ignorante de mí, el donkey konga II + los bongos de gamecube ( aún no había salido la Wii). Total, que después de hacer un rato cola, saco de la bolsa los 2 bongos en su caja perfectos y el juego también perfecto. El dependiente pasa el juego y los bongos por el lector para decirme en cuanto lo valoraban y me dice flipando en colores que le marca ----ATENCIóN!!!!!!!! Redoble de tambores..... 3 € :-? Me quedé blanco. Como una cabra, están como una cabra !!!

A las 2 semanas lo vendí a través de internet por 35 € (g.i). Moraleja: Ojos que no ven,........ hostia que te metes.

También entiendo que sea un poco follón vendérsela a un particular, pero en estas fechas, con un buen precio y siendo la Wii ,no creo que te cueste nada.

La Wii es uno de los regalos de la Navidad, desde los últimos 3 años.
A mí en GAME me alucina que tengan juegos de segunda mano sólo 5 euros por debajo del precio del original (embalado, claro, sin embalar usado no está en mi diccionario). Supongo que si les llevas uno de esos juegos a vendérselos no te dan más de 7 euros.

A lo mejor en un "Daily&Price" o algo así, te dan más por los juegos (a propósito, vi en uno el Elebits a 10,95).

Y sí, la mejor opción es que te busques a alguien en el curro o en Ebay para venderla. Yo vendí la PS2 de mi sobrino con juegos, mandos, volante y disco duro, a un compañero de curro. Estando el aparato bien, no tienes que tener problemas, otra cosa es que le intentes vender algo estropeado, madre mía, mejor te vas al rastro ;-)
149 euros te dan por la consola pelada, sin darles ningún mando. y por los juegos te saldran a una media de 15 euros.
En game hara un año los bongos con el donkey konga estaban a 20 euros a si que pagan sobre 1/7 parte del valor que ellos tienen yo la wii no la venderia en game me parecen unos aprovechados(Atras quedo el espiritu de mailsoft de los 80)... que te llegue un niño para vender un juego y pillar otro y tenga que poner pasta encima de que el juego que venda pueda ser mas nuevo que el usado que va adquirir no me parece justo ,lo normal seria un trueque ,pero bueno sigue siendo muy comodo es como ir al corte ingles a pillar algo de informatica xDD
Bueno pues os hare caso e intentare venderlo a un particular.

Saludos y gracias por todas vuestras respuestas.
En Game dar por la Wii 150pavos??... No lo creo, como mucho 100
fenix1978 escribió:El dependiente pasa el juego y los bongos por el lector para decirme en cuanto lo valoraban y me dice flipando en colores que le marca ----ATENCIóN!!!!!!!! Redoble de tambores..... 3 € :-? Me quedé blanco. Como una cabra, están como una cabra !!!

y lo mas gracioso de todo, es que ellos luego lo venden a 40 como nuevo...
lo peor de game es que hace poco uno de aqui quiso vender una gamecube en game y le daban 6euros. :S
creo que el plastico de la consola ya de por si vale 10euros LOL
armando92 escribió:lo peor de game es que hace poco uno de aqui quiso vender una gamecube en game y le daban 6euros. :S
creo que el plastico de la consola ya de por si vale 10euros LOL

No es del todo cierto, fue que estaba Supreme en el Game de La Línea de la Concepción y un chaval llevó la wii y escuchó que le ofrecian 6 euros por consola y mando.
17 respuestas