Vender Wii problema GPU

Hola,
tengo una wii, chipeada, y ha sufrido el maldito calentamiento de la placa, con las consecuentes manchas verdes, que salen en los juegos, menu, etc.
He llamado al Sat de Nintendo, y 120 eurazos.
He leido bastante en el foro y todos comentais que no existe solucion salvo reemplazar la placa.
El tema es que tampoco le doy mucho uso, y no me merece la pena gastarme tanto dinero en arreglarla.
La pregunta es, ¿alguno sabeis de algun sitio donde la compren aunque tenga este problema y este chipeada?, sitios tipo GAME, etc.

Gracias y un saludo a tod@s.
Sabes, en los sitios donde vendes, luego hay gente que compra esa consola aunque "se la cueles", asi que espero que aunque solo sea por moral, nadie te responda. Un saludo.
Rubenhippy está baneado por "spam"
repairpart la arregla
Jos-el creo que no me has entendido, me refiero a vender la consola a un sitio donde las compren aunque este estropeada, no pegar el cambiazo...
Rubenhippy, el tema es que no me merece arreglarla, para el uso que le doy, a no ser que ese arreglo sea menor que lo que despues le pueda sacar por venderla, lo dudo por los precios a los que estan las nuevas.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi me acaba de pasar con la consola y sinceramente, a 120 eurazos que te cobran sin la posibilidad de recuperar tus canales y puntos en la nueva, por mi los de nintendo se pueden ir ya sabes donde..

asi que no demos clases de etica cuando nintendo es la primera que no la tiene.
hola soy de argentina, tengo una wii hace una semana, la compre flasheada con el game launcher 0.3g, tengo 2 problemas:
no acepta ningun juego pirata(comprados en otras casa de video juegos y grabados por mi) hago correctamete lo que tengo que hacer y el juego no empiesa la pantalla se pone verde, o se pone necgra y sali un mensaje diciendo que el disco no se puede leer, o me tira el famoso error 002.

2do problema: el transormador que trae es de 120v y lo enchufe a 220v por unos minutos(muy poco) apenas la compre fue y anduvo lo mas bien con el juego original, al rato me entere que no la podia enchufar asi entonces compre un adaptador de 220v a 110v ahi la use un buen rato con el juego original que trae (wii sport) y se me tildaba bastante seguido lo cual tenia que apagar la maquina y volverla a prender. mi pregunta es que yo la haya enchufado a 220v por un momento tiene que ver con que se tilda la maquina?
alguien si puede ayudarme con este problema
5 respuestas