Vender Wii,si o no?(aconsejadme)

Buenas,tengo una Wii y soy de aquellos que estaba ilusionado con la consola y por eso la compré el dia de salida,al principio muy bien todo,Zelda,Metroid,Galaxy sobretodo y algunos mas.Con el paso del tiempo vi en lo que se estaba convirtiendo Nintendo,casi todo para casuals y juegos de cocinitas y demás mierdas que ha decepcionado a los jugones de toda la vida.A dia de hoy pues ni la toco,le he metido el homebrew pero vaya...tampoco es que haya mucha cosa buena en el catalogo xD(No more heroes,Zack and Wiki,Madworld,Fire Emblem,Wario y poco mas).

Desde que me compré la Xbox 360 me he tirado mas al lado verde como muchos nintenderos y con motivos la verdad.He pensado en venderla(la consola sola,los juegos no)temporalmente ya que necesito pasta y una television LCD buenecita como el comer para mi Xbox 360.

La Wii ni la toco apenas...pero me da pena venderla.Los juegos como dije no los venderia porque supongo que en un futuro la volveria a comprar ya en color rojo o negra si ha salido para poder jugar al Zelda nuevo,Mario o lo que valga la pena.

Si fueras yo,que harias?o que harias tu con tu Wii,la venderias?

Tengo muchas dudas...a ver si alguien me da su opinion o me aconseja xD.

Saludos

PD: No me apedreeis por este post ni nada,tan solo pido consejo que por algo lo pongo en multiplataformas y no quiero imparcialidad y ni fanboys ni nada,simplemente lo que hariais en mi caso.
Si quieres, gasta un ultimo cartucho y espera al E3, por si Nintendo anuncia franquicias a saco. Aunque creo que puedes empezar a venderla xDD.
TyrantLOL escribió:Si fueras yo,que harias?o que harias tu con tu Wii,la venderias?

Te juro que haría dos cosas tras leer la respuesta de don pelayo. Lo primero odiarle por ir de listo, o sencillamente compadecerle por no tener otra cosa que hacer un lunes noche a las 00:52; lo segundo sería leerme más a menudo las reglas de los subforos.

Ah, y teniendo en cuenta lo que cuentas si la vendes para luego comprarla eres... deduce tú el apelativo. Si lo haces correctamente todavía hay esperanza para ti.

Saludos.
don pelayo escribió:
TyrantLOL escribió:Si fueras yo,que harias?o que harias tu con tu Wii,la venderias?

Te juro que haría dos cosas tras leer la respuesta de don pelayo. Lo primero odiarle por ir de listo, o sencillamente compadecerle por no tener otra cosa que hacer un lunes noche a las 00:52; lo segundo sería leerme más a menudo las reglas de los subforos.

Ah, y teniendo en cuenta lo que cuentas si la vendes para luego comprarla eres... deduce tú el apelativo. Si lo haces correctamente todavía hay esperanza para ti.

Saludos.
What?creo que lo he puesto en el sitio correcto,si lo dices por que va en el subforo de Nintendo la respuesta es NO,no quiero fanboys.La compraré cuando Nintendo saque algo decente,es decir,dentro de un tiempecito cuando baje de precio,a mi me gusta tener una consola Nintendo por sus juegos y no suelen salir amenudo ya que las thirds pocas se curran juegos buenos.No me ha gustado el tono que me has contestado pero en fin,la ignorancia es bonita asi que respondo lo justo.

Saludos
TyrantLOL escribió:
don pelayo escribió:

Saludos.
What?creo que lo he puesto en el sitio correcto,si lo dices por que va en el subforo de Nintendo la respuesta es NO,no quiero fanboys.La compraré cuando Nintendo saque algo decente,es decir,dentro de un tiempecito cuando baje de precio,a mi me gusta tener una consola Nintendo por sus juegos y no suelen salir amenudo ya que las thirds pocas se curran juegos buenos.No me ha gustado el tono que me has contestado pero en fin,la ignorancia es bonita asi que respondo lo justo.

Saludos

No te enfades, coño. Sólo digo que te van a cerrar el post, más que nada porque con temas como este no nos sabemos comportar. Tarde o temprano esto se sale de madre.

No la vendas.

PD: El apelativo era incoherente. XD
Juas??y que motivo hay para hacerlo??no creo que esté haciendo nada malo y si me lo cierran no me lo esperaria para nada de este foro pero en fin,si tu lo dices...

PD: dices que no me enfade cuando no me has entrado de buenas maneras como el otro que ha escrito? LOL...si me lo cierran no creo que sea por el tema sinó porque creo que me estas buscando y esto no va por buen camino ;) .
TyrantLOL escribió:Juas??y que motivo hay para hacerlo??no creo que esté haciendo nada malo y si me lo cierran no me lo esperaria para nada de este foro pero en fin,si tu lo dices...

PD: dices que no me enfade cuando no me has entrado de buenas maneras como el otro que ha escrito? LOL...si me lo cierran no creo que sea por el tema sinó porque creo que me estas buscando y esto no va por buen camino ;) .

Léete el mensaje anterior, que lo he editado. Y no, no estás haciendo nada malo. Y sí, he entrado con malas maneras. Mis disculpas. Y sí, este hilo acabará cerrado seguro, pero no hay nada seguro en esta vida. Yo aquí dejo el tema. Si tú lo dejas estar verás como no tengo ningún interés en "buscarte.

Venga, un saludo y sé bienvenido.
Perdona no habia leido lo editado xD.Bueno yo no se como han terminado otros hilos hablando de este tema...que conste que no vengo a buscar polemica con este post como algunos pensarian simplemente no sé que hacer asi de simple pero si se va a liar en este post como dices pues que lo cierren,no problemo y me alegro que no me busques porque al principio parecia que si xD. [oki]
Te respondes tu mismo por lo que no entiendo el sentido de tu post. Si has "descubierto" el lado oscuro Nintendo, todo es para casuals, el catalogo es una mierda, etc, etc, etc... vende la maquina y los juegos y comprate una tele y mas juegos para la 360. Es muy facil...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Te respondes tu mismo por lo que no entiendo el sentido de tu post. Si has "descubierto" el lado oscuro Nintendo, todo es para casuals, el catalogo es una mierda, etc, etc, etc... vende la maquina y los juegos y comprate una tele y mas juegos para la 360. Es muy facil...

Un saludo.
Henjo.
No me estoy autorespondiendo.Vamos a ver...yo tengo la Wii basicamente por los juegos Nintendo ya que la mayoria de thirds no se curran nada o casi apenas nada algo bueno.Creo que tengo un buen catalogo de juegos de Wii ya que he comprado lo obligatorio por asi decirlo.Asi que para nada estoy diciendo que el catalogo sea una mierda,que hay mucha mierda en el,pues es cierto y eso todo el mundo lo sabe ver.Estoy hablando de vender la Wii temporalmente para en un futuro pillarme otra cuando esté bastante mas barata y cuando Nintendo me saque el Zelda,Mario o juego que me interese mucho jugarlo.No te quieras hacer la idea en lo que estoy jugando a la X360/Wii(no es una tele de tubo,es una tele de tubo PEQUEÑA y eso se nota bastante).Necesito una tele lcd como el comer,pero tambien me da pena vender la Wii porque siempre me ha gustado Nintendo,porque sé que Nintendo sacará juegos que me gusten en el futuro pero esta gen ha hecho cosas que no me han hecho mucha gracia.

Lo que me gustaria saber es si hay mucha diferencia de jugar en una tele de 19" hd ready a 720i(algunas de 19" se ve que dejan poner la opcion 1080i aunque no sean reales pero no se como va bien el tema)en la Xbox 360 a una tele lcd de 22" hd ready con 1080i.

[bye]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
vendela...

te doy 150e por ella [jaja]
Hasta ahora te diría que sí, sin dudarlo. En el momento actual, con juegos bastante aceptables saliendo con cierta frecuencia y habiendo en el horizonte títulos que prometen colmar a los más habituales del mundillo, te díría que la aguantaras al menos hasta fín de año.

Si luego ves que esos supuestos buenos juegos se quedan a medio camino pues la vendes.
Yo me la quedaba.

Te van a dar dos duros por ella y siempre puede salir algo que te interese para Wii. La vas a usar mucho menos que la 360 probablemente, pero para lo que te puede valer un LCD (si te vale un monitor de PC los hay Full HD de 23" por menos de 200€) yo me quedaba la consola y así podía jugarme lo que sea que vaya a salir bueno en Wii (por ejemplo la secuela de Umbrella Chronicles, un tipo de juego que no encontrarás en 360).

Es un complemento y por muy poco dinero que ahorres solventas tu ansia de LCD y te evitas vender la Wii.
TyrantLOL escribió:Buenas,tengo una Wii y soy de aquellos que estaba ilusionado con la consola y por eso la compré el dia de salida,al principio muy bien todo,Zelda,Metroid,Galaxy sobretodo y algunos mas.Con el paso del tiempo vi en lo que se estaba convirtiendo Nintendo,casi todo para casuals y juegos de cocinitas y demás mierdas que ha decepcionado a los jugones de toda la vida.A dia de hoy pues ni la toco,le he metido el homebrew pero vaya...tampoco es que haya mucha cosa buena en el catalogo xD(No more heroes,Zack and Wiki,Madworld,Fire Emblem,Wario y poco mas).

Estas dando una lista de títulos muy buena, y sabes que aun así hay algunos juegos muy buenos o excelentes más. Lo importante no es el porcentaje de juegos buenos que tenga una consola, sino el numero de juegos buenos absolutos.

Si yo fuese tu no lo dudaba, la vendería, porque así otro podrá disfrutar de lo que a ti no te gusta.

Un saludo.
Yo esperaria un poco. Nintendo tiene un monton de estudios de desarrollo que no creo que esten de vacaciones. Yo tambien estoy decepcionado porque hace bastante que no sale unos de los jeugazos nintendo que justifican la compra de una Wii... pero mantengo la esperanza. Y de mientras, machaco la X360, que no es moco de pavo :)
TyrantLOL escribió:No me estoy autorespondiendo.Vamos a ver...yo tengo la Wii basicamente por los juegos Nintendo ya que la mayoria de thirds no se curran nada o casi apenas nada algo bueno.Creo que tengo un buen catalogo de juegos de Wii ya que he comprado lo obligatorio por asi decirlo.Asi que para nada estoy diciendo que el catalogo sea una mierda,que hay mucha mierda en el,pues es cierto y eso todo el mundo lo sabe ver.Estoy hablando de vender la Wii temporalmente para en un futuro pillarme otra cuando esté bastante mas barata y cuando Nintendo me saque el Zelda,Mario o juego que me interese mucho jugarlo.No te quieras hacer la idea en lo que estoy jugando a la X360/Wii(no es una tele de tubo,es una tele de tubo PEQUEÑA y eso se nota bastante).Necesito una tele lcd como el comer,pero tambien me da pena vender la Wii porque siempre me ha gustado Nintendo,porque sé que Nintendo sacará juegos que me gusten en el futuro pero esta gen ha hecho cosas que no me han hecho mucha gracia.

Claro, por lo que no entiendo el fondo de la pregunta... ¿De que quieres que te convenzamos?. Es como si pregunto como veis que venda mi RE 5 para comprarme otro juego nuevo o un microondas pa calentarme el desayuno, pues dependera de mis necesidades y de lo que a mi me de la gana luego es cosa exclusivamente mia xDDDDDDD. Si esa es tu forma de pensar vendela y asunto arreglado, como dices ya la compraras si la quieres otra vez ;). Lo de los titulos del futuro no hay que irse al futuro, ya tienes el presente (en mayo sale el Punch out!! y ya han anunciado un buen puñado de juegos en desarrollo mas los que ya han publicado y en cuanto a thirds el viernes sale el Little King Story) por lo que si todo se reduce a un Zelda o a un Mario y es lo unico que te va de Nintendo comprala cuando anuncien las de la proxima generacion que por cuatro duros jugaras a todos esos juegos. En cuanto a los lanzamientos futuros pues es el cuento de la lechera... Hay que vivir el presente y si la Wii no te llena y prefieres otras cosas vendela y compra esas cosas, no hay mas misterio.

Un saludo.
Henjo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi venderse una consola dentro de su ciclo, salvo por necesidad economica , significa un fracaso de la persona en cuestion como jugador. E intentar preguntar a los demas una nueva muestra de debilidad en el criterio de uno.
Hombre, para mi si pasa de forma recurrente pues si, aunque mas que un fracaso como jugador me dice que esa persona no sabe lo que quiere y que le sobra la pasta xDDDDD. Pero que pase puntualmente pues oye, si te la regalan o tenias pasta y la compraste en caliente y crees que te equivocaste, ¿porque no venderla?. No fracasa el que se equivoca sino el que no aprende de esa equivocacion y no busca soluciones.

Un saludo.
Henjo.
Yo la tuve, la vendi y la verdad esque no la hecho para nada de menos...
henjo escribió:Hombre, para mi si pasa de forma recurrente pues si, aunque mas que un fracaso como jugador me dice que esa persona no sabe lo que quiere y que le sobra la pasta xDDDDD. Pero que pase puntualmente pues oye, si te la regalan o tenias pasta y la compraste en caliente y crees que te equivocaste, ¿porque no venderla?. No fracasa el que se equivoca sino el que no aprende de esa equivocacion y no busca soluciones.

Un saludo.
Henjo.

si no hay necesidad economica, que solucion es vendersela si aun esta en un periodo que pueden salir juegos? A mi mi wii no es que me de muchas alegrias, pero ahi esta, esperando a que salga algo que me guste, como muramasa. O un zelda. Que no sale? mala suerte, la proxima generacion obviamente me lo pensare mejor antes de comprar una consola nintendo. O no.
Mi opinion:
Si disfrutas de la 360, la disfrutaras mas con una tele/pantalla HD seguro. Si no estas contento con la wii y necesitas la pasta, vendela y asi tendras tele HD.

Si quieres comprartela en un futuro, siempre tendras tiempo.
TyrantLOL escribió:
henjo escribió:Te respondes tu mismo por lo que no entiendo el sentido de tu post. Si has "descubierto" el lado oscuro Nintendo, todo es para casuals, el catalogo es una mierda, etc, etc, etc... vende la maquina y los juegos y comprate una tele y mas juegos para la 360. Es muy facil...

Un saludo.
Henjo.
No me estoy autorespondiendo.Vamos a ver...yo tengo la Wii basicamente por los juegos Nintendo ya que la mayoria de thirds no se curran nada o casi apenas nada algo bueno.Creo que tengo un buen catalogo de juegos de Wii ya que he comprado lo obligatorio por asi decirlo.Asi que para nada estoy diciendo que el catalogo sea una mierda,que hay mucha mierda en el,pues es cierto y eso todo el mundo lo sabe ver.Estoy hablando de vender la Wii temporalmente para en un futuro pillarme otra cuando esté bastante mas barata y cuando Nintendo me saque el Zelda,Mario o juego que me interese mucho jugarlo.No te quieras hacer la idea en lo que estoy jugando a la X360/Wii(no es una tele de tubo,es una tele de tubo PEQUEÑA y eso se nota bastante).Necesito una tele lcd como el comer,pero tambien me da pena vender la Wii porque siempre me ha gustado Nintendo,porque sé que Nintendo sacará juegos que me gusten en el futuro pero esta gen ha hecho cosas que no me han hecho mucha gracia.

Lo que me gustaria saber es si hay mucha diferencia de jugar en una tele de 19" hd ready a 720i(algunas de 19" se ve que dejan poner la opcion 1080i aunque no sean reales pero no se como va bien el tema)en la Xbox 360 a una tele lcd de 22" hd ready con 1080i.

[bye]

Comprate una LCD OKI de 350 euros que te hara el apaño. El tema 1080 no te hace falta en estas consolas salvo para ver peliculas.
tzare escribió:si no hay necesidad economica, que solucion es vendersela si aun esta en un periodo que pueden salir juegos? A mi mi wii no es que me de muchas alegrias, pero ahi esta, esperando a que salga algo que me guste, como muramasa. O un zelda. Que no sale? mala suerte, la proxima generacion obviamente me lo pensare mejor antes de comprar una consola nintendo. O no.

La solucion que te da es el dinero que ganas y si tuviera dinero pa comprarse una tele sin vender nada supongo que no hubiera abierto el tema :p. En cuanto a los juegos pues depende de cada uno. Yo no compro una consola para jugar a un puñado de juegos (o si, depende del precio de las consolas) pero entiendo que cada cual haga lo que quiera con su dinero que pa eso lo gana (vamos, que para mi para jugar a media docena de juegos gastarse 250 euros mas los juegos mas mandos mas cables y demas... me parece muy caro para tan poco rendimiento y pa jugar a ese puñado de juegos esperas a la proxima generacion y lo pillas todo de saldo).

Un saludo.
Henjo.
eso no ocurriria si la gente se informara de lo que ofrece cada consola o no fuera cagaprisas. Malvender ahora para igual tener que volver a comprar despues me parece una perdida de dinero evidente.
Si lo que necesitas es pasta es otro tema, como ya he dicho.
Wii ahora sigue al precio de lanzamiento por lo que si la vendes y la compras después de la (para cuando??) rebaja no perderás dinero si lo haces. Yo nunca aconsejo vender consolas porque, sobretodo si te quedas los juegos, es pan para hoy y hambre para mañana. De todas formas con un poquito de suerte no perderás dinero en la operación y si necesitas pasta..... Wii ahora pocas alegrías da a nadie, tú mismo.
PD: Tzare, deja ya el tema de que la gente no sabe lo que compra que, como bien sabes, somos muchos los que decidimos comprar Wii valorando catálogos (y en mi caso, muy contento porque lo quieras o no, lo horrible es desde hace un año) y sin duda, tuvo unos juegos casi en ventana de lanzamiento bastante interesantes, por mucho que ahora de casi asco o asco completo
Krain escribió:PD: Tzare, deja ya el tema de que la gente no sabe lo que compra que, como bien sabes, somos muchos los que decidimos comprar Wii valorando catálogos (y en mi caso, muy contento porque lo quieras o no, lo horrible es desde hace un año) y sin duda, tuvo unos juegos casi en ventana de lanzamiento bastante interesantes, por mucho que ahora de casi asco o asco completo

lo dejare si me apetece :) es mi opinion. Punto.
Valorar catalogos con la consola en el mercado un año? no me jodas :)
En todo caso valorarias expectativas. Y fallaste.-> cagaprisas, como muchos otros como yo. Aunke en el caso de nintendo habia claros signos de por donde irian los tiros, otra cosa es que cierto sector no los viera o los siga sin ver :)
tzare escribió:
Krain escribió:PD: Tzare, deja ya el tema de que la gente no sabe lo que compra que, como bien sabes, somos muchos los que decidimos comprar Wii valorando catálogos (y en mi caso, muy contento porque lo quieras o no, lo horrible es desde hace un año) y sin duda, tuvo unos juegos casi en ventana de lanzamiento bastante interesantes, por mucho que ahora de casi asco o asco completo

lo dejare si me apetece :) es mi opinion. Punto.
Valorar catalogos con la consola en el mercado un año? no me jodas :)
En todo caso valorarias expectativas. Y fallaste.-> cagaprisas, como muchos otros como yo. Aunke en el caso de nintendo habia claros signos de por donde irian los tiros, otra cosa es que cierto sector no los viera o los siga sin ver :)

Joder que fuerte estás hoy catalán. Tú eres cagaprisas como todos, pero ten clara una cosa. Yo era muy feliz cuando tenía mi wii con Mario Galaxy, zelda, xcite truck, metroid 3,fire emblem.... Ahora me siento estafado pero cuando la compré sabía de todos esos juegos y lo que tú ves como una estrategia desde el principio yo lo veo como un cambio de rumbo radical a mitad de generación tras unos inicios razonables.... Desde luego que yo no cambio esos juegos que te he nombrado de wii con todo el catálogo de PS3 hasta little big planet (a excepción de uncharted).
Ahora sí que hay que estar loco para no ver la mierda que hay montada
sí, soy cagaprisas y asumo las consecuencias, mantengo la consola por si sale algo que pueda molar y si no me lo pudiera permitir la venderia. Si tu te has sentido estafado es tu problema por cagaprisas, nintendo apuntaba claramente a un mercado, y siempre ha salido con la artilleria fuerte con sus consolas, asi que eso no prueba nada de cara al futuro de la misma.
tzare escribió:sí, soy cagaprisas y asumo las consecuencias, mantengo la consola por si sale algo que pueda molar y si no me lo pudiera permitir la venderia. Si tu te has sentido estafado es tu problema por cagaprisas, nintendo apuntaba claramente a un mercado, y siempre ha salido con la artilleria fuerte con sus consolas, asi que eso no prueba nada de cara al futuro de la misma.

No jodas, Tzare, no apuntaba claramente a nada. Estaba haciendo como siempre sólo que esta vez en lugar de stick metió acelerómetros. XD XD Yo no lo veía venir y me gustaría ver un post tuyo de entre noviembre y febrero o anterior en el que adviertas del día del juicio.
don pelayo escribió:
tzare escribió:sí, soy cagaprisas y asumo las consecuencias, mantengo la consola por si sale algo que pueda molar y si no me lo pudiera permitir la venderia. Si tu te has sentido estafado es tu problema por cagaprisas, nintendo apuntaba claramente a un mercado, y siempre ha salido con la artilleria fuerte con sus consolas, asi que eso no prueba nada de cara al futuro de la misma.

No jodas, Tzare, no apuntaba claramente a nada. Estaba haciendo como siempre sólo que esta vez en lugar de stick metió acelerómetros. XD XD Yo no lo veía venir y me gustaría ver un post tuyo de entre noviembre y febrero o anterior en el que adviertas del día del juicio.

no se, busca mis posts, predeciendo lo que a acabado ocurriendo XD Oye a veces se acierta y otras no, esta vez tuve vista. Tb podria comprarme la ps3 esperando rpgs y mira, ostia que te crias XDDDD
La orientacion de ninty hacia lo casualisimo ya se veia en DS, se veia en Wii y con wiifit anunciado ya quedo marcado con sangre XD Y eso fue durante el primer año de la consola. Al margen de que pusieran un puntero en lugar de un pad normal :P
tzare escribió:eso no ocurriria si la gente se informara de lo que ofrece cada consola o no fuera cagaprisas. Malvender ahora para igual tener que volver a comprar despues me parece una perdida de dinero evidente.
Si lo que necesitas es pasta es otro tema, como ya he dicho.

Claro, estoy de acuerdo contigo y eso no solo aplicado a las consolas sino a todo ahorraria muchos problemas a mucha gente en campos mucho mas importantes pero asi es la vida... ¿Pa que informarse?. De todos modos yo no los culparia, peor es tener y pagar por cosas que estan criando polvo xDDDDDDD.

Respecto a catalogos, predicciones, traiciones y demas elementos de culebron yo lo tengo muy claro, primero me informo y luego compro lo que me gusta y lo que me interesa por lo que no entiendo temas como estos ni gente que tiene trastos que no usa o que desprecia del modo que haceis algunos por aqui. Yo tengo la Wii de salida y encantado de la vida porque tengo los juegos a los que he jugado desde peque (alguno hasta renacido como el Punch out!!), me compre la 360 cuando la pille de chollete por cuatro duros en el momento que se acumularon un puñado de juegos me interesaban (The darkness, RE 5, etc...) y la Play 3 no la pillo porque es muy cara que sino la tendria para el Little Big Planet y el God of war cuando salga.

Por ultimo, seria raro, un tema en Multi dejando a caer de un burro a la Wii y a Nintendo en base a los topicos de siempre. Ya me estaba asuntando yo, hacia como 20 minutos que leia ninguno asi xDDDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
tzare escribió:
don pelayo escribió:

no se, busca mis posts, predeciendo lo que a acabado ocurriendo XD Oye a veces se acierta y otras no, esta vez tuve vista. Tb podria comprarme la ps3 esperando rpgs y mira, ostia que te crias XDDDD
La orientacion de ninty hacia lo casualisimo ya se veia en DS, se veia en Wii y con wiifit anunciado ya quedo marcado con sangre XD Y eso fue durante el primer año de la consola. Al margen de que pusieran un puntero en lugar de un pad normal :P

Es cierto que la orientación se veía venir con DS, pero sinceramente, en DS yo no veía al jugador tradicional descuidado, por lo que pensé que en wii la situación sería similar o mejor dicho, no me plantee alarmarme porque no olía el peligro. Pero ya ves; la situación es la que es.
don pelayo escribió:
Es cierto que la orientación se veía venir con DS, pero sinceramente, en DS yo no veía al jugador tradicional descuidado, por lo que pensé que en wii la situación sería similar o mejor dicho, no me plantee alarmarme porque no olía el peligro. Pero ya ves; la situación es la que es.

DS representaba un salto evolutivo real en portatiles: mas potencia el equivalente al salto entre snes y n64 aprox (en todo caso PSP se paso dos pueblos XD en ese aspecto, saltandose una generacion XD ), si tenemos en cuenta que las portatiles suelen ir una o dos atrasadas :)
Ademas los controles nuevos (stylus) no interfieren con los clasicos, asi que la consola ofrece todo: lo nuevo y lo antiguo mas una potencia razonable. Wii no es el mismo caso, ni ofrece una potencia acorde , y su control discrimina al clasico en cierta manera, si a eso le sumas la clara intencion de ninty de ir a por el casual a mi me parece obvio. Pero oye, ha sido suerte nada mas XD
Si tanta necesidad tienes de ese LCD y juegas mucho más a la 360, ya vendería la wii, sí. Tiempo tendrás de vovler a pillarla cuando esté a precio de saldo.

Saludos! [bye]
tzare escribió:
don pelayo escribió:

DS representaba un salto evolutivo real en portatiles: mas potencia el equivalente al salto entre snes y n64 aprox (en todo caso PSP se paso dos pueblos XD en ese aspecto, saltandose una generacion XD ), si tenemos en cuenta que las portatiles suelen ir una o dos atrasadas :)
Ademas los controles nuevos (stylus) no interfieren con los clasicos, asi que la consola ofrece todo: lo nuevo y lo antiguo mas una potencia razonable. Wii no es el mismo caso, ni ofrece una potencia acorde , y su control discrimina al clasico en cierta manera, si a eso le sumas la clara intencion de ninty de ir a por el casual a mi me parece obvio. Pero oye, ha sido suerte nada mas XD

No considero que sea suerte por tu parte. Si lo supiste ver lo supiste ver. Yo me quedé con lo evidente, que eran los juegos, y esos juegos el primer año de la consola no me hicieron presagiar el desastre. Por aquel entonces yo sólo pedía un poco más de esfuerzo gráfico. Ahora considero que mejor pedir eso, aunque no lo tengas, que tener que pedir juegos. :( Pero de todas formas, como dices, creo que lo mejor es aguantar ya que siempre puede salir algo interesante. Es evidente que la situación actual es chunga y no parece que vaya a cambiar, pero hay cosas que nintendo tiene que hacer por lo menos una vez por generación y yo sigo esperándolas.
yo basicamente espero un zelda, poco mas XD
Si lo trabajan bien puede salir muy majo, un estilo WW molaria cacho y no hace falta mucha potencia.
Diria un Fzero pero no veo a nintendo pidiendole a sega que vuelva a hacerlo, y si lo hacen ellos, para que hagan como en MK mejor dejarlo para otra ocasion XD
tzare escribió:yo basicamente espero un zelda, poco mas XD
Si lo trabajan bien puede salir muy majo, un estilo WW molaria cacho y no hace falta mucha potencia.

Interpretas mis pensamientos y les pones letra. XD
Hombre yo entiendo el batacazo de los pikmins con la wii si se la compraron de salida. Hasta hora no ha habido un fiasco mayor para un fan de una marca de consolas, por lo que es entendible.

Tambien creo que esta generacion ha puesto un poco a todas las compañias en su sitio, y para la que viene los jugones van a pensarselo mucho mas antes de pillar una consola.
A mi de momento lo que mas me gusta de wii es juguar al doom y al quake con el wiimote, es la caña, q tiempos, y se controla de puta madre :_)

Respecto venderla, yo me esperaria a este E3, q falta solo mes y pico (dios, los examenes estan ahi ya [snif] ), pero vamos, no me fiaria mucho. Puede que anuncion un nuevo zelda, y el año que viene, y el otro....y a parezca en la proxima consola de nintendo xDDD. Eso si, yo no me conformo con un WW. Yo quiero un Zelda TP de Wii, un zelda q ocupe mas de 1,1 gigas, un zelda con un buen mapeado y varias misiones extras, y retos online. Y me da igual si se controla exactamente igual que el anterior, mister miyamoto, deja de intentar sorprender a la gente con nuevos controles y nuevas historias en las sagas ya creadas, que muchas no lo necesitan, simplemente necesitan ser desarrolladas.

Nintendo no hace mucho por sus juegos ya. Aun estoy esperando a descargarme planetas del mario galaxy, señor iwata.

Si te hace falta un monitor, y nohay nada de wii a medio o largo plazo, adelante, vendela. Si mas adelante quieres otra, en amazon.co.uk la tienes por 176libras g.i. con wiimote y juego extra, si mal no recuerdo. Lo malo, que puede q nintendo empiece a tapar agujeros.
Yo de hecho tengo la Wii en venta, pero estoy mas o menos como el autor del post... nintendo para mi desde snes y nintendo 64... luego ya poca cosa, cube tiene grandisimos juegos y Wii tiene 4 o 5 para mi imprescindibles. La mejor fue sin duda snes, de la primera nes no hablo ya que no la tuve.

Pero personalmente nintendo ha ido decayendo, o en todo caso yo no la veo como antes. Aunque con Wii venda la que mas y venda burradas. Al final lo que cuenta es que te guste su catalogo, y si no te gusta...
yo sin duda la venderia, hay jarrones en los chinos mas baratos XD
a dia de hoy el hilo sigue avierto para los ke decian ke se iva a cerrar, respecto a la pregunta, yo tmpc se ke hacer, tengo tb una wii cogiendo polvo y una un par de 360 ke el dia ke las jubile habran acumulado 2 años de paro y porke no ai mas chico!
diclovelupita escribió:a dia de hoy el hilo sigue avierto para los ke decian ke se iva a cerrar, respecto a la pregunta, yo tmpc se ke hacer, tengo tb una wii cogiendo polvo y una un par de 360 ke el dia ke las jubile habran acumulado 2 años de paro y porke no ai mas chico!

Sólo lo he dicho yo, de modo que querrías decir que "para el que decía que se iba a cerrar". XD De todas formas la única manera de que no acabe cerrado es que acabe archivado: dejemos al tiempo que hable.

PD: Yo que tú vendería sin dudar.
meloncito, tb puedes jugar a quake y doom en el pc con el wiimote y te sake mas barato :) .

Tzare, creo que deberias matizar en lo de las portatiles, que estan a dos generaciones de las sobremesa. Esto es cierto para nintendo, pero sega y atari bien que tuvieron portatiles a la altura de psp en su momento. (eso si, armatostes que chupaban pila cosa mala)
Modificalo y conviertelo en una unidad multimedia.

No lo hago por promover la pirateria, pero yo no venderia una consola que tanto sudor me ha costado conseguir (en terminos monetarios, claro esta) para luego venderla porque me aburre.

Yo por ejemplo la PSP solo la ando para emuladores. Solo tengo unos cuantos juegos de PSP originales pero ni el los backups de esos ando.

Pero bueno, es solo una opinion.

Es mas, si dices que los juegos no los venderias, ya que los volverias a comprar por si te apetece jugar otra vez, pues mas a tu favor.
46 respuestas