› Foros › Multiplataforma › General
TyrantLOL escribió:Si fueras yo,que harias?o que harias tu con tu Wii,la venderias?
What?creo que lo he puesto en el sitio correcto,si lo dices por que va en el subforo de Nintendo la respuesta es NO,no quiero fanboys.La compraré cuando Nintendo saque algo decente,es decir,dentro de un tiempecito cuando baje de precio,a mi me gusta tener una consola Nintendo por sus juegos y no suelen salir amenudo ya que las thirds pocas se curran juegos buenos.No me ha gustado el tono que me has contestado pero en fin,la ignorancia es bonita asi que respondo lo justo.don pelayo escribió:TyrantLOL escribió:Si fueras yo,que harias?o que harias tu con tu Wii,la venderias?
Te juro que haría dos cosas tras leer la respuesta de don pelayo. Lo primero odiarle por ir de listo, o sencillamente compadecerle por no tener otra cosa que hacer un lunes noche a las 00:52; lo segundo sería leerme más a menudo las reglas de los subforos.
Ah, y teniendo en cuenta lo que cuentas si la vendes para luego comprarla eres... deduce tú el apelativo. Si lo haces correctamente todavía hay esperanza para ti.
Saludos.
TyrantLOL escribió:What?creo que lo he puesto en el sitio correcto,si lo dices por que va en el subforo de Nintendo la respuesta es NO,no quiero fanboys.La compraré cuando Nintendo saque algo decente,es decir,dentro de un tiempecito cuando baje de precio,a mi me gusta tener una consola Nintendo por sus juegos y no suelen salir amenudo ya que las thirds pocas se curran juegos buenos.No me ha gustado el tono que me has contestado pero en fin,la ignorancia es bonita asi que respondo lo justo.don pelayo escribió:TyrantLOL escribió:Si fueras yo,que harias?o que harias tu con tu Wii,la venderias?
Te juro que haría dos cosas tras leer la respuesta de don pelayo. Lo primero odiarle por ir de listo, o sencillamente compadecerle por no tener otra cosa que hacer un lunes noche a las 00:52; lo segundo sería leerme más a menudo las reglas de los subforos.
Ah, y teniendo en cuenta lo que cuentas si la vendes para luego comprarla eres... deduce tú el apelativo. Si lo haces correctamente todavía hay esperanza para ti.
Saludos.
Saludos
TyrantLOL escribió:Juas??y que motivo hay para hacerlo??no creo que esté haciendo nada malo y si me lo cierran no me lo esperaria para nada de este foro pero en fin,si tu lo dices...
PD: dices que no me enfade cuando no me has entrado de buenas maneras como el otro que ha escrito? LOL...si me lo cierran no creo que sea por el tema sinó porque creo que me estas buscando y esto no va por buen camino .
No me estoy autorespondiendo.Vamos a ver...yo tengo la Wii basicamente por los juegos Nintendo ya que la mayoria de thirds no se curran nada o casi apenas nada algo bueno.Creo que tengo un buen catalogo de juegos de Wii ya que he comprado lo obligatorio por asi decirlo.Asi que para nada estoy diciendo que el catalogo sea una mierda,que hay mucha mierda en el,pues es cierto y eso todo el mundo lo sabe ver.Estoy hablando de vender la Wii temporalmente para en un futuro pillarme otra cuando esté bastante mas barata y cuando Nintendo me saque el Zelda,Mario o juego que me interese mucho jugarlo.No te quieras hacer la idea en lo que estoy jugando a la X360/Wii(no es una tele de tubo,es una tele de tubo PEQUEÑA y eso se nota bastante).Necesito una tele lcd como el comer,pero tambien me da pena vender la Wii porque siempre me ha gustado Nintendo,porque sé que Nintendo sacará juegos que me gusten en el futuro pero esta gen ha hecho cosas que no me han hecho mucha gracia.henjo escribió:Te respondes tu mismo por lo que no entiendo el sentido de tu post. Si has "descubierto" el lado oscuro Nintendo, todo es para casuals, el catalogo es una mierda, etc, etc, etc... vende la maquina y los juegos y comprate una tele y mas juegos para la 360. Es muy facil...
Un saludo.
Henjo.
TyrantLOL escribió:Buenas,tengo una Wii y soy de aquellos que estaba ilusionado con la consola y por eso la compré el dia de salida,al principio muy bien todo,Zelda,Metroid,Galaxy sobretodo y algunos mas.Con el paso del tiempo vi en lo que se estaba convirtiendo Nintendo,casi todo para casuals y juegos de cocinitas y demás mierdas que ha decepcionado a los jugones de toda la vida.A dia de hoy pues ni la toco,le he metido el homebrew pero vaya...tampoco es que haya mucha cosa buena en el catalogo xD(No more heroes,Zack and Wiki,Madworld,Fire Emblem,Wario y poco mas).
TyrantLOL escribió:No me estoy autorespondiendo.Vamos a ver...yo tengo la Wii basicamente por los juegos Nintendo ya que la mayoria de thirds no se curran nada o casi apenas nada algo bueno.Creo que tengo un buen catalogo de juegos de Wii ya que he comprado lo obligatorio por asi decirlo.Asi que para nada estoy diciendo que el catalogo sea una mierda,que hay mucha mierda en el,pues es cierto y eso todo el mundo lo sabe ver.Estoy hablando de vender la Wii temporalmente para en un futuro pillarme otra cuando esté bastante mas barata y cuando Nintendo me saque el Zelda,Mario o juego que me interese mucho jugarlo.No te quieras hacer la idea en lo que estoy jugando a la X360/Wii(no es una tele de tubo,es una tele de tubo PEQUEÑA y eso se nota bastante).Necesito una tele lcd como el comer,pero tambien me da pena vender la Wii porque siempre me ha gustado Nintendo,porque sé que Nintendo sacará juegos que me gusten en el futuro pero esta gen ha hecho cosas que no me han hecho mucha gracia.
henjo escribió:Hombre, para mi si pasa de forma recurrente pues si, aunque mas que un fracaso como jugador me dice que esa persona no sabe lo que quiere y que le sobra la pasta xDDDDD. Pero que pase puntualmente pues oye, si te la regalan o tenias pasta y la compraste en caliente y crees que te equivocaste, ¿porque no venderla?. No fracasa el que se equivoca sino el que no aprende de esa equivocacion y no busca soluciones.
Un saludo.
Henjo.
TyrantLOL escribió:No me estoy autorespondiendo.Vamos a ver...yo tengo la Wii basicamente por los juegos Nintendo ya que la mayoria de thirds no se curran nada o casi apenas nada algo bueno.Creo que tengo un buen catalogo de juegos de Wii ya que he comprado lo obligatorio por asi decirlo.Asi que para nada estoy diciendo que el catalogo sea una mierda,que hay mucha mierda en el,pues es cierto y eso todo el mundo lo sabe ver.Estoy hablando de vender la Wii temporalmente para en un futuro pillarme otra cuando esté bastante mas barata y cuando Nintendo me saque el Zelda,Mario o juego que me interese mucho jugarlo.No te quieras hacer la idea en lo que estoy jugando a la X360/Wii(no es una tele de tubo,es una tele de tubo PEQUEÑA y eso se nota bastante).Necesito una tele lcd como el comer,pero tambien me da pena vender la Wii porque siempre me ha gustado Nintendo,porque sé que Nintendo sacará juegos que me gusten en el futuro pero esta gen ha hecho cosas que no me han hecho mucha gracia.henjo escribió:Te respondes tu mismo por lo que no entiendo el sentido de tu post. Si has "descubierto" el lado oscuro Nintendo, todo es para casuals, el catalogo es una mierda, etc, etc, etc... vende la maquina y los juegos y comprate una tele y mas juegos para la 360. Es muy facil...
Un saludo.
Henjo.
Lo que me gustaria saber es si hay mucha diferencia de jugar en una tele de 19" hd ready a 720i(algunas de 19" se ve que dejan poner la opcion 1080i aunque no sean reales pero no se como va bien el tema)en la Xbox 360 a una tele lcd de 22" hd ready con 1080i.
tzare escribió:si no hay necesidad economica, que solucion es vendersela si aun esta en un periodo que pueden salir juegos? A mi mi wii no es que me de muchas alegrias, pero ahi esta, esperando a que salga algo que me guste, como muramasa. O un zelda. Que no sale? mala suerte, la proxima generacion obviamente me lo pensare mejor antes de comprar una consola nintendo. O no.
Krain escribió:PD: Tzare, deja ya el tema de que la gente no sabe lo que compra que, como bien sabes, somos muchos los que decidimos comprar Wii valorando catálogos (y en mi caso, muy contento porque lo quieras o no, lo horrible es desde hace un año) y sin duda, tuvo unos juegos casi en ventana de lanzamiento bastante interesantes, por mucho que ahora de casi asco o asco completo
tzare escribió:Krain escribió:PD: Tzare, deja ya el tema de que la gente no sabe lo que compra que, como bien sabes, somos muchos los que decidimos comprar Wii valorando catálogos (y en mi caso, muy contento porque lo quieras o no, lo horrible es desde hace un año) y sin duda, tuvo unos juegos casi en ventana de lanzamiento bastante interesantes, por mucho que ahora de casi asco o asco completo
lo dejare si me apetece es mi opinion. Punto.
Valorar catalogos con la consola en el mercado un año? no me jodas
En todo caso valorarias expectativas. Y fallaste.-> cagaprisas, como muchos otros como yo. Aunke en el caso de nintendo habia claros signos de por donde irian los tiros, otra cosa es que cierto sector no los viera o los siga sin ver
tzare escribió:sí, soy cagaprisas y asumo las consecuencias, mantengo la consola por si sale algo que pueda molar y si no me lo pudiera permitir la venderia. Si tu te has sentido estafado es tu problema por cagaprisas, nintendo apuntaba claramente a un mercado, y siempre ha salido con la artilleria fuerte con sus consolas, asi que eso no prueba nada de cara al futuro de la misma.
don pelayo escribió:tzare escribió:sí, soy cagaprisas y asumo las consecuencias, mantengo la consola por si sale algo que pueda molar y si no me lo pudiera permitir la venderia. Si tu te has sentido estafado es tu problema por cagaprisas, nintendo apuntaba claramente a un mercado, y siempre ha salido con la artilleria fuerte con sus consolas, asi que eso no prueba nada de cara al futuro de la misma.
No jodas, Tzare, no apuntaba claramente a nada. Estaba haciendo como siempre sólo que esta vez en lugar de stick metió acelerómetros. Yo no lo veía venir y me gustaría ver un post tuyo de entre noviembre y febrero o anterior en el que adviertas del día del juicio.
tzare escribió:eso no ocurriria si la gente se informara de lo que ofrece cada consola o no fuera cagaprisas. Malvender ahora para igual tener que volver a comprar despues me parece una perdida de dinero evidente.
Si lo que necesitas es pasta es otro tema, como ya he dicho.
tzare escribió:don pelayo escribió:tzare escribió:sí, soy cagaprisas y asumo las consecuencias, mantengo la consola por si sale algo que pueda molar y si no me lo pudiera permitir la venderia. Si tu te has sentido estafado es tu problema por cagaprisas, nintendo apuntaba claramente a un mercado, y siempre ha salido con la artilleria fuerte con sus consolas, asi que eso no prueba nada de cara al futuro de la misma.
No jodas, Tzare, no apuntaba claramente a nada. Estaba haciendo como siempre sólo que esta vez en lugar de stick metió acelerómetros. Yo no lo veía venir y me gustaría ver un post tuyo de entre noviembre y febrero o anterior en el que adviertas del día del juicio.
no se, busca mis posts, predeciendo lo que a acabado ocurriendo Oye a veces se acierta y otras no, esta vez tuve vista. Tb podria comprarme la ps3 esperando rpgs y mira, ostia que te crias DDD
La orientacion de ninty hacia lo casualisimo ya se veia en DS, se veia en Wii y con wiifit anunciado ya quedo marcado con sangre Y eso fue durante el primer año de la consola. Al margen de que pusieran un puntero en lugar de un pad normal
don pelayo escribió:
Es cierto que la orientación se veía venir con DS, pero sinceramente, en DS yo no veía al jugador tradicional descuidado, por lo que pensé que en wii la situación sería similar o mejor dicho, no me plantee alarmarme porque no olía el peligro. Pero ya ves; la situación es la que es.
tzare escribió:don pelayo escribió:
Es cierto que la orientación se veía venir con DS, pero sinceramente, en DS yo no veía al jugador tradicional descuidado, por lo que pensé que en wii la situación sería similar o mejor dicho, no me plantee alarmarme porque no olía el peligro. Pero ya ves; la situación es la que es.
DS representaba un salto evolutivo real en portatiles: mas potencia el equivalente al salto entre snes y n64 aprox (en todo caso PSP se paso dos pueblos en ese aspecto, saltandose una generacion ), si tenemos en cuenta que las portatiles suelen ir una o dos atrasadas
Ademas los controles nuevos (stylus) no interfieren con los clasicos, asi que la consola ofrece todo: lo nuevo y lo antiguo mas una potencia razonable. Wii no es el mismo caso, ni ofrece una potencia acorde , y su control discrimina al clasico en cierta manera, si a eso le sumas la clara intencion de ninty de ir a por el casual a mi me parece obvio. Pero oye, ha sido suerte nada mas
tzare escribió:yo basicamente espero un zelda, poco masSi lo trabajan bien puede salir muy majo, un estilo WW molaria cacho y no hace falta mucha potencia.
diclovelupita escribió:a dia de hoy el hilo sigue avierto para los ke decian ke se iva a cerrar, respecto a la pregunta, yo tmpc se ke hacer, tengo tb una wii cogiendo polvo y una un par de 360 ke el dia ke las jubile habran acumulado 2 años de paro y porke no ai mas chico!