¿Vender Wii y comprar PS3? ayuda

Hola a todos, tengo un problemilla y a ver si me podeis convencer de una cosa u otra porque aún no se que hacer. Tengo la wii casi más o menos desde que salió. La compré con muchísimas porque soy bastante "nintendero" y he disfrutado mucho con algunos de sus grandes juegos (Mario galaxy, Zelda, Brawl, Metroid). Pero es que ya me aburre un poco la wii ya que para jugar a un juego más o menos decente hay que esperar varios meses entre uno y otro. He sido defensor de la wii pero es que ahora la comparo con la PS3 (o la XBOX360, pero me gusta más la PS3) y tienes a la de nintendo con algunos juegos buenos pero con unos gráficos que en la mayoría de las veces PS2 le supera, con nulas funciones multimedia (online, reproductor...) y teniendo la sensación de tener una máquina inacabada en la que nintendo muestra un cierto pasotismo al no querer mejorarla en algo en sus puntos débiles mediante actualizaciones por ejemplo. Y por otro lado la consola de Sony con juegos muy buenos que desbordan calidad casi todos los meses que me "llaman" mucho como little big planet, rachet, fifa 09, metal gear... (y con la posibilidad de probarlos con la descarga de demos), con numerosas funciones como un online muy bueno gratis, alta definición, blue ray, el cercano home... y con sony mejorando constantemente su máquina.
No se que hacer, por un lado lo veo bastante claro lo de cambiar la wii por la ps3 pero por otro lado me da penilla dejar de lado los juegos de nintendo. Por favor si podeis dar vuestras opiniones o que hariais vosotros. Gracias y saludos.
Hola!!

Yo vendi mi Wii y me compre una PS3 la verdad es que si da penita de la Wii xq me gustaban varios juegos aunq la verdad es que las horas que estoy echando con la PS3 no se pueden comprar con las de la Wii en verdad yo creo q el cambio que hice fue bastante bueno y en verdad te lo recomiendo aunq si tu economia te permite quedartela (q no creo xq con la crisis no tenemos ni pa pipas) hazlo xq de vez en cuando merece la pena y se echa de menos.

En conclusion: Si puedes permitirte tener las dos de PM si no el cambio tambien es buenisimo de verdad que yo no me arrepiento nada nada
Yo tengo las dos, pero desde mi punto de vista tienen usos totalmente diferentes. La wii es más para cuando viene los amigos o mismamente cuando me quiero echar unas risas con mi chica, es decir para jugar de una manera más extrovertida. Y la ps3 es más introvertida, es para mis momento de vicio total, ya sea en la soledad de la noche....o con mis amigos amantes del PES.

Ya te digo, todo esto desde mi punto de vista, para mí son complementarias.

Un saludo [oki]
Yo tengo las 2 Wii Y PS3, y la verdad, no vendo la Wii porque pierdo mucho dinero, (tengo muchos juegos de Cube y Wii y me darian muy poco por ellos), asi que te doy un consejo, no vendas la Wii, siempre puedes jugar alos grandes clasicos, como el RE4 con el Wiimote, al metroid 3, al Zelda...

Si quieres la PS3 estate atento a las ofertas que van saliendo, de PS3 a 300€, hilo_alcampo-solo-hoy-8-11-2008_1126620 , para quitarse el stocks de 40 gbs, luego te compras un disco duro que vale nada y un DS3.
yo compre la wii cuando salio, y en 6 meses solo jugué con ella como unas 10h así que ni lo dudé, la vendí y me compre la xbox360 y la verdad es que no hecho de menos la wii ni lo mas mínimo. (no me saltéis los anti-xbox a la yugular, que también acabe comprando la ps3)

un saludo
Hola,yo tenia la wii me la compre en enero o asi,la vendi y me compre la Play 3,yo que tu la vendia la Wii y me compraba la Play 3 es mucho mas entretenida,pa cansarme ya tengo el trabajo,que es el problema de la Wii que eso es pa cansarte na mas dandole a los mandos..un saludo
Yo tengo las 2 y como decía un compañero por arriba son complementarias. La PS3 es para mi uso personal por las noches y en mis ratos libres para viciarme a juegos de 1 jugador o en online. La Wii solo la uso cuando vienen mis colegas para jugar al Super Smash Bros, Mario Kart, etc...

Conclusión:
Para jugar con mas gente, la Wii.
Para mis horas de vicio en solitario, la PS3.
Yo tenia las dos pero la Wii la vendi aunque conservo varios videojueos y accesorios por si en el futuro me diera por recabarme otra Wii.Ahora me voy a comprar una XBOX-360 para flashearla.
Sinseramente yo te recomendaria que te hicieres con la Xbox-360 y que en un futuro proximo te comprases la Ps3.
pus yo estaba pensando en comprar la wii ya que tengo la ps3 y la xbox y me parecia mas divertida,,,

entre las dos te recomendaria ps3
Horneros escribió:Yo tengo las dos, pero desde mi punto de vista tienen usos totalmente diferentes. La wii es más para cuando viene los amigos o mismamente cuando me quiero echar unas risas con mi chica, es decir para jugar de una manera más extrovertida. Y la ps3 es más introvertida, es para mis momento de vicio total, ya sea en la soledad de la noche....o con mis amigos amantes del PES.

Ya te digo, todo esto desde mi punto de vista, para mí son complementarias.

Un saludo [oki]

Totalmente cierto, yo tengo las dos... y la wii la veo más del tipo jugar en familia, colegas o reuniones en tu casa.

LA ps3 es para el vicio total.

Tengo las dos y si te puedes permitir las dos... mejor. Si tienes que vender la wii y compras la ps3, será un gran acierto.
yo la wii y la play, ahora solo la 360. Entre wii y play, yo me pillaria la play, la wii, al menos a mi al principio todos los dias jugando con la familia y eso al cabo d 2 semanas na de na.
Nah, yo me pille la wii y cuando me compré la ps3 no le hacía ni casdo. En serio, harás muy bien en vender la wii, a mi me salió rentable que con ese dinero y luego mas q tenía ahorrado me compré una TV buena para ver los juegos en condiciones.

Saludos!! D;
Es lo mejor que puedes hacer. Yo la wii me la pillaria cuando estuviera tirá de precio solo por jugar a los exclusivos de nintendo como mario galaxy, zelda y demas..
¿Te vas a gastar 500 pavos en una consola que cada juego cuesta 90€?
Estas ido
Comprate una xbox360 mucho mejor, que se puede hacer apta para "backups" en tu casa por 0€
Alex2424 escribió:¿Te vas a gastar 500 pavos en una consola que cada juego cuesta 90€?
Estas ido
Comprate una xbox360 mucho mejor, que se puede hacer apta para "backups" en tu casa por 0€

Pues si que compras caro hijo mio. Vete a los foros de Xbox a dar por culo allí.
We aqui otro que se cambió, la Wii es perfecta para jugar en grupo, pero vivo solo -.- asi que me fui pal GAME con la Wii, los juegos y componentes -mas algunos de la GC-, me canjearon 300€ y me llevé la consola+GranTurismo5+Volante (550€ - 300)

Ahora no hay quien me aparte del online del GT5 -.-`
15 respuestas